Ver la Versión Completa : Ver "Waterrevive Blue, un kit de reparación para arreglar móviles mojados" en YouTube
jrgbdjz
13/07/15, 23:58:28
https://youtu.be/wdHlCaXtcYQ
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estube a punto de comprarle pero gracias a dios tras 3 dias en arroz por fin encendio :)
Que video mas patético, que hace propaganda de algo que ni siquiera prueba ni sabe que funciona.
Absurdo
Que video mas patético, que hace propaganda de algo que ni siquiera prueba ni sabe que funciona.
Absurdo
Pero porque sois tan negativos lo que no entiendo yo? Y si te pasa no lo comprarias? Si no te funcciona te devuelven el dinero
jrgbdjz
17/07/15, 17:32:59
Absurdo
Absurdo no es a un compañero le ha pasado se pillo el kit y funcionando tiene si lg g3. Ese producto lo que hace es limpiar las conexiones y quitar la corrosión producida por el agua. Además salio en el telediario ha sido inventado por unos estudiantes españoles
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No digo que sea absurdo el producto, sino la review...
Es como si hago una review del G4 y lo saco de la caja y digo " debe tener una pantalla muy buena que se ve muy bien" sin siquiera encenderlo y lo vuelvo a guardar en su caja...
Mira macho, si vas a hacer una review, hazla y si no, déjaselo a otros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.