Acceder

Ver la Versión Completa : Ver "Waterrevive Blue, un kit de reparación para arreglar móviles mojados" en YouTube

jrgbdjz
13/07/15, 23:58:28
https://youtu.be/wdHlCaXtcYQ

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ivo844
16/07/15, 19:34:06
Estube a punto de comprarle pero gracias a dios tras 3 dias en arroz por fin encendio :)

dinamo
17/07/15, 09:47:39
Que video mas patético, que hace propaganda de algo que ni siquiera prueba ni sabe que funciona.
Absurdo

Ivo844
17/07/15, 15:25:30
Que video mas patético, que hace propaganda de algo que ni siquiera prueba ni sabe que funciona.
Absurdo

Pero porque sois tan negativos lo que no entiendo yo? Y si te pasa no lo comprarias? Si no te funcciona te devuelven el dinero

jrgbdjz
17/07/15, 17:32:59
Absurdo
Absurdo no es a un compañero le ha pasado se pillo el kit y funcionando tiene si lg g3. Ese producto lo que hace es limpiar las conexiones y quitar la corrosión producida por el agua. Además salio en el telediario ha sido inventado por unos estudiantes españoles

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

dinamo
18/07/15, 16:25:59
No digo que sea absurdo el producto, sino la review...
Es como si hago una review del G4 y lo saco de la caja y digo " debe tener una pantalla muy buena que se ve muy bien" sin siquiera encenderlo y lo vuelvo a guardar en su caja...
Mira macho, si vas a hacer una review, hazla y si no, déjaselo a otros...