PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro video mas de la Desire, esta vez en un coche.

estraduxo
31/03/10, 12:34:29
Pues en el video se puede ver la desire,en un soporte de coche, que imagino sera generico, reproduciendo video de youtube,o eso pienso por la linea de carga roja, paseo por menús, el gps, reproductor de musica mediante el bluetooh y poco más.

Como dato curioso, el marron a la luz del dia parece casi gris, al final es un color que puede dar juego dependiendo de la luz que incida en él.

Algun aspecto mas destacable? iba a decir tambien que la pantalla a la luz del dia se ve bien,pero la verdad esta dentro del coche y no se...a veces el reflejo no deja ver muy bien, que opinais?

aH!! el video...

YgtEDCWpLgY

edito: y pongo otro video que es un test de la camara del desire, no sé si este estará, a mi modo de ver graba muy bien, bastante bien.

Co1fCWWJl2s

carlosmc
31/03/10, 13:00:23
No sale nada mal el video,... :ok:

BoKKeN
01/04/10, 11:22:11
El soporte ese esta way, sabeis donde lo venden?

Lo que no se si es algo inestable... xD

daeron78
01/04/10, 11:35:35
La verdad es q tiene muy buena pinta.

PEREBI
01/04/10, 16:35:04
Como dato curioso, el marron a la luz del dia parece casi gris, al final es un color que puede dar juego dependiendo de la luz que incida en él.

Es que hay una obsesión con el color y es como el del Nexus. A mi me gusta, más que negro o plata.

sebasola
01/04/10, 21:15:39
Lo que me llama la atención es que cuando quita el video de MJ, teniendo la pantalla apaisada, no gira la pantalla, o sea, las pantallas salen en formato vertical.

¿No es automático el giro de pantalla?

Sañudos.