Ver la Versión Completa : Problemon ultima actualizacion
acabo de actualizar a la ultima versión si intento marcar un numero marco el 6 se cierra la aplicación de marcado, los contactos han desaparecido pero que es esto!!!!!!!
miguel_ec4
13/07/15, 23:15:39
a mi también me pasa... y ahora? se puede volver atrás?
bertotru
13/07/15, 23:23:42
Y aunque sea una faena, con un factory reset no se solucionará?
Pues habrá que probarlo.....pero vaya tela se están luciendo los señores de bq
Yo he actualizo bajandome la version entera pero sin hard reset y no tengo ese problema que comentais. Puede que sea cosa de la OTA.
superbros9
14/07/15, 01:29:37
otro con el mismo problema...
superbros9
14/07/15, 01:34:33
tiene que ser una unidad defectuosa la mía, iré a cambiarlo por otra, nada más comprar el teléfono tuve que hacer un reset de fabrica por problemas con el auricular, ahora después de actualizar tengo problemas con el dialer, la aplicación que mejor debería funcionar puesto que para algo es un teléfono y ahora no puedo marcar ningún número... vaya tela
no pienso hacer ningún factory reset más, no tendría que tener que hacerlos cada dos por tres para que la cosa vaya bien...
espero que con el próximo haya suerte y no me pongan pegas para el cambio
Factoryreset y funciona pero las cosas no deberían ser asi
En vez de una actualización esta parece una desactualización! va peor que la anterior!
Rivero.bq
14/07/15, 15:11:07
Buenas,
Estamos revisando lo que comentáis.
¿los problemas que estáis experimentando se dan solo en la aplicación contactos? ¿Habéis probado a borrar datos de la aplicación contactos y teléfono y a volver a sincronizar las cuentas?
Cualquier información adicional no será de ayuda para averiguar qué está pasando.
Un saludo
Uno más al que le sucede el mismo problema, actualizando vía OTA
Sin embargo creo lo he podido solucionar, os cuento:
He probado a ir a Ajustes->Aplicaciones y borrar la caché y datos de ciertas aplicaciones
Las aplicaciones listadas están en la pestaña "todas" y son las siguientes:
- Contactos
- Información de los contactos
- Marcador
- Mensajes (quizás ni haga falta)
- Sincronización de contactos de Google
- Teléfono
- Teléfono (no sé a vosotros, a mí se me repite dos veces con iconos distintos)
Una vez borré la caché de las aplicaciones aquí listadas me ha vuelto a ir como debería, todo ello sin reiniciar después el teléfono
Probad a ver y me contáis, aunque sospecho el problema pueda ser de esa aplicación de "teléfono" repetida, que no sé si es algo normal
Un saludo, espero os lo solucione
superbros9
14/07/15, 15:58:34
yo he borrado datos y nada siguen cerrándose el teléfono y los contactos
superbros9
14/07/15, 16:02:37
vale borrando datos de información de contactos se soluciona, era la única que no había probado, eso sí, ahora el lag en el teléfono y en contactos es insufrible, comparable a un teléfono de hace 5 años
Veamos a ver, creo que ya he dado con el problema
Probé a reiniciar el teléfono tras todo lo que hice y efectivamente tras hacerlo y volver a intentarlo, se me cerraba la aplicación de Marcador
He estado probando a ir borrando los datos de las aplicaciones que os he puesto, hasta que llegué a la aplicación "Información de los contactos" y tras borrar sus datos magia, me ha vuelto a funcionar
Para rematar he reiniciado el teléfono, probado a ver si iba el marcador y tras comprobar que fallaba, borrados los datos de la aplicación "Información de los contactos" y olé, vuelta a funcionar sin problemas
El problema parece ser el siguiente: Al usar el marcador o intentar ver los contactos desde esa misma aplicación la app se cierra y no hay forma de marcar un número o ver los contactos
Teniendo en cuenta que al escribir un número se van mostrando los posibles contactos sugeridos y esto falla, la aplicación se cierra
Entonces el problema parece ser exactamente de esa aplicación, "Información de los contactos"
Vamos, no entiendo mucho de esto realmente, pero el error parece ser al listar los contactos desde el marcador, lo que provoca el cierre de la aplicación
Aquellos que os pasa por favor probad como digo: Vais a Ajustes->Aplicaciones y en las pestañas seleccionáis "Todas", allí buscáis la aplicación de "Información de los contactos" y borráis sus datos, después probad a ver si os funciona el marcador
Si finalmente la solución arregla el problema quedará esperar a que BQ lo corrija en forma de actualización, pero al menos es una medida temporal para que funcione correctamente
Recordad como digo: Cada vez que reiniciáis el teléfono o lo volvéis a encender tras estar apagado el problema vuelve a reproducirse, así que os tocará volver a borrar los datos de la aplicación
Un saludo
Edito:
vale borrando datos de información de contactos se soluciona, era la única que no había probado, eso sí, ahora el lag en el teléfono y en contactos es insufrible, comparable a un teléfono de hace 5 años
Descuida por eso, dale algo de tiempo en lo que vuelve a generar la caché y demás supongo, porque tras hacerlo yo y esperar un ratito he notado que ha ido mejorando su fluidez de nuevo
Rivero.bq
14/07/15, 16:43:16
Buenas
Si después de seguir los pasos del compañero Yzh lo volvéis a reproducir, por favor, comentarlo por aquí.
Un saludo
superbros9
14/07/15, 17:18:47
Buenas
Si después de seguir los pasos del compañero Yzh lo volvéis a reproducir, por favor, comentarlo por aquí.
Un saludo
es que después de seguir el mismo los pasos ha dicho que se vuelve a repetir, es algo que ustedes tienen que solucionar con una actualización, no nosotros reseteando cada dos días el móvil de fabrica
Ara Malikian
14/07/15, 17:23:37
Menudo fiasco.
Todos los comentarios que he leido sobre los que lo han actualizado sin ser por OTA es que les va bien.
No se si buscar ayuda sobre backups sin root para posteriormente tener que "estudiarme" también como se hace hard reset e instalar la actualizacion de la web a ver si va bien.
Porque aunque haya una "solución provisional" eso de que me desaparezcan contactos no me hace mucha gracia, ni que me bailen en whatsapp (unos desaparecen y otros no) ni nada.
Ni tengo ganas de comerme el lag de la solución provisional. No se que hacer... u.u Y a ver si hay forma siquiera de hacer un backup decente sin root, no tengo nada claro que voy a hacer con el móvil.
Con lo contenta que me tiene todo lo demás, que fallo actualizar.
Nilosenimeimporta
14/07/15, 18:47:16
Esto no es un móvil medio maduro que lanzar al mercado, es una experiencia desastrosa para los usuarios. Ahora encima os piden que reproduzcais los modos de fallo: estáis en nómina de bq o habéis soltado 260 pavos por in producto teóricamente acabado?
De mal en peor
villarlobo
14/07/15, 18:56:34
Pues valla... Iva a comprarlo pero me da cosa si es que ya falla desde el principio
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
charlyguitar
14/07/15, 19:16:20
Puff, me parece que no compro este móvil. Me lo habían recomendado unos amigos que tienen el E5 4g hace un par de semanas. La verdad es que no instalan cosas, ni nada, solo lo usan para ver un poquito en internet y hacer llamadas de teléfono. Yo pensé que al ser el 5M un modelo nuevo, debería ser el modelo que yo debería comprar, pero veo que la compañia española no está haciendo un producto aceptable con el nuevo modelo. Creo que lo dejaré pasar y me iré a por un Alcatel Idol de 5.5 pulgadas. No sé igual también dan fallos.
Por favor, señores constructores de teléfonos... constuyan algo sin fallos, por favor.
Lásitma, pensé en BQ, simplemente por ser español y por ayudar a salir de la crisis, manteniendo los beneficios en España, pero, de momento y por lo que leo, no ofrecen confianza con este terminal. De verdad que lo lamento. Igual que se sube... se baja, recuérdenlo, y no lo digo por BQ, si no por todos los que contruyen cosas con ganas de forrarse en cuatro días.
Rivero.bq
14/07/15, 19:22:36
Buenas,
Estamos estudiando este problema que se está dando en algunas unidades, como ya habéis comentado por aquí, a fin de encontrar cuanto antes la razón de lo que sucede y ponerle solución. Por eso, cualquier información adicional es vital en estos momentos.
Sentimos las molestias que esto está causando a los usuarios afectados.
Un saludo
La verdad me lo compre viendo lo bien que iba el e5 de un amigo, pero a decir verdad estoy empezando a enumerar
Fallos que a mi me están sucediendo ,wifidirect no funciona ,cámara lejos del e5,doble tap a medias, actualización vía otra ya me a costado un reset con lo que ello conlleva,estoy pensando seriamente devolverlo y no ser conejillo de indias y después de soltar 260€
Si es lo que todos tendríamos k hacer devolverselos .Los esperimentos con gaseosa no con móviles de 260 euros que pagamos ! La camara funciona con una calidad decepcionante .Problemas ota . Es un horno de telefono .El sonido deja mucho que desear .en fin y se podría seguir.La solución para todo es un factory reset. En vez de M5 se tendría que llamar factory reset.Espero que este todo bq volcado con arreglar la gran cagada que se han marcado con el m5 y no estén sacando teléfonos a destajo antes de dejar este como dios manda que cuando pagamos es lo mínimo que se espera.
La verdad me lo compre viendo lo bien que iba el e5 de un amigo, pero a decir verdad estoy empezando a enumerar
Fallos que a mi me están sucediendo ,wifidirect no funciona ,cámara lejos del e5,doble tap a medias, actualización vía otra ya me a costado un reset con lo que ello conlleva,estoy pensando seriamente devolverlo y no ser conejillo de indias y después de soltar 260€
Esperemos que lo arreglen y dejen como dios manda a la maxima brevedad!
pinkiwinki2006
14/07/15, 20:43:03
Puff, me parece que no compro este móvil. Me lo habían recomendado unos amigos que tienen el E5 4g hace un par de semanas. La verdad es que no instalan cosas, ni nada, solo lo usan para ver un poquito en internet y hacer llamadas de teléfono. Yo pensé que al ser el 5M un modelo nuevo, debería ser el modelo que yo debería comprar, pero veo que la compañia española no está haciendo un producto aceptable con el nuevo modelo. Creo que lo dejaré pasar y me iré a por un Alcatel Idol de 5.5 pulgadas. No sé igual también dan fallos.
Por favor, señores constructores de teléfonos... constuyan algo sin fallos, por favor.
Lásitma, pensé en BQ, simplemente por ser español y por ayudar a salir de la crisis, manteniendo los beneficios en España, pero, de momento y por lo que leo, no ofrecen confianza con este terminal. De verdad que lo lamento. Igual que se sube... se baja, recuérdenlo, y no lo digo por BQ, si no por todos los que contruyen cosas con ganas de forrarse en cuatro días.
Las primeras unidades sean del teléfono que sean siempre dan problemas. En mi opinión siempre se tiene que esperar un tiempo prudencial para que el fabricante corrija fallos. Igual que lo digo con un móvil lo digo con un modelo nuevo de coche por poner otro ejemplo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si estoy deacuerdo , pero hay un minimo con el que no se puede experimentar con la gente! y menos cuando pagas! Algunos SI compramos un telefono es porque lo necesitamos para el dia a dia y es intolerable! Y si los fabricantes estan muy mal acostumbrados a que los compradores sean sus conejillos ( pero ni te lo dejan más barato ni te lo ceden , LO PAGAS y no hablo solo de Bq ojo.) Y es muy triste que mi viejo DG2014 fuese más fluido en general y sin bugs terribles y sacara mejores fotos! En mi caso no pido la perfección ( y menos en un principio ) ningún telefono cuando sale es perfecto ni se acerca , pero ni un extremo ni otro , hay un termino medio! no?
Nilosenimeimporta
14/07/15, 21:09:05
Yo, señores, creo que me quedo con el e5 4g de dos gigas y ni le meteré el lolileches de bq. Mañana en amazon seguro que se queda cerca de 200. Me ahorro 60 pavos y un hard reset por día.
Pues a día de hoy seguro que es mejor opción NILOSE , a día de mañana no se que decirte! pero vamos que es un desproposito a día de hoy te lo puedo asegurar! Y más fresco con el Snapdragon 410 me imagino! este parece una tostadora! vale que hacer calor pero solo de descargar cualquier cosa del Play , como estufa para el invierno estara bien! jeje. Y en el Recovery marca unos 58 casi sin extresarlo , no se si la mediciones son correctas!
piugrave
14/07/15, 22:01:32
Yo, señores, creo que me quedo con el e5 4g de dos gigas y ni le meteré el lolileches de bq. Mañana en amazon seguro que se queda cerca de 200. Me ahorro 60 pavos y un hard reset por día.
Mañana? Cómo es eso? Dame info, que me interesa compi :)
Mañana. Es un decir ! Me refiero a que lo arreglen o algún cocinero con experiencia la arregle.
Mañana. Es un decir ! Me refiero a que lo arreglen o algún cocinero con experiencia la arregle.
Nilosenimeimporta
14/07/15, 22:21:20
Mañana? Cómo es eso? Dame info, que me interesa compi :)
Mañana es el Premium day de amazon. Como el black friday.
Recordad seguir los pasos que os he explicado aquí: Link (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19411305&postcount=15)
Sé que no es una solución eficaz pero bueno, se puede utilizar mientras sale un nuevo parche
Atención: Tened en cuenta que aún siguiendo los pasos tras reiniciar el teléfono el problema vuelve a suceder, así que habrá que repetir los mismos cada vez que apagáis e iniciáis el teléfono o bien hacéis un reboot
Imagino que pronto estará una nueva actualización para corregir el problema, seamos pacientes gente
Ara Malikian
15/07/15, 00:21:02
En el soporte me han dicho esto:
Buenas tardes Ara Malikian:
Muchas gracias por la información que me has facilitado. Actualmente estamos revisando lo que sucede y , en principio, realizando estos pasos debería solucionarse sin necesidad de restablecer tu terminal:
Borrado de la cuenta de Google
Forzar cierre de la aplicación "Almacenamiento teléfono/mensajes"
Borrado de datos de la aplicación "Contactos" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Google+" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Información de los contactos" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Teléfono" y forzar cierre
Configurar de nuevo la cuenta de Google desde Ajustes > Cuentas.
Un saludo y siento las molestias.
Por si a alguien le ayuda, como los pasos que puso el compi antes.
Ese día... Ese día en el que metan la actualización estable definitiva que deje el móvil como los E5... ¡Que ganas de que llegue! :risitas: Si es que creo que lo que está dando problemas básicamente es loli.
bertotru
15/07/15, 00:40:18
Y q tiene q ver la aplicación contactos con loli,? Es q a todos los tlfns q llevan loli les pasa? Yo creo q no
Ara Malikian
15/07/15, 00:43:00
Y q tiene q ver la aplicación contactos con loli,? Es q a todos los tlfns q llevan loli les pasa? Yo creo q no
No, no lo tiene, me he explicado regular xD
Que hasta este problema (que ni idea de que lo causa) las pegas que se le podían poner estaban más ligadas a no tener algo tan pulido como KK.
Actualizado esta tarde y no tengo el problema de los contactos.
Por si sirve de algo, no me ha saltado la actualización, sino que la he forzado. Es decir: buscar actualizaciones/instalar.
A mi personalmente lo que menos me preocupa es lo de los contactos ( es inaceptable) , si no controlan lollipop para que venden telefonos con el? si les pasara a todos los vendedores vale pero no es así , (Bq son telefonos chinos como mi antiguo DG2014) podrían decir que es por Lollipop , Bq no es ni fabricante , ni ensamblador , simplemente da soporte y les pone el Logo , vamos distribuidor! , a mi lo que me preocupa es la camara , el sonido , el horno del telefono que es , en el Twrp marca 58 el micro casi sin carga y me imagino que sera igual de fiable que el de la bios de un pc ( no lo se a ciencia cierta) pero es de imaginar. Y eso que esta capado la velocidad real del Snapdragon 615 es de 1,7 no de 1,5 y dios quiera que no sea como hacia Amd con los PHenom 2 que vendian los defectuoso , cuando un x4 por ejemplo 955 a 3,2 no pasaba los controles de estabilidad y temperaturas por algun nucleo digamos el nucleo 3 , lo capaban y vendian como un x3 o le bajaban la frecuencia o bloqueaban ese nucleo , y luego te lo vendian como que igual tenias suerte y podias desbloquear un nucleo extra o la cache l3 ! En fin .Tenemos un telefono de 260euros que funcina como uno de 100 , por su camara , rendimiento , ram etc etc .
Y encima por comentar esto me han hechado de la pagina de Bq era mañiko . Y no le e faltado el respeto a nadie . Solo use ironía con un fanboy que no hace mas que decir las virtudes del telefono y cosas que no don ciertas. Incluso leda hecho un blog de la maravilla del telefono . Se piensa que lo tiene el solo. Su bici empieza por Bq...... y luego dice que no le pagan en fin que gente mas divertida.
dduranlara
15/07/15, 21:41:27
Pues yo recibi el teléfono ayer, nada mas encenderlo y estar en el escritorio, me salto la actualizacion y la instale.
Me va fenomenal el teléfono :D
A mi ahora me va decente . Respuesta de modificar muchísimas cosas y registros desde el build.prop
La camara te convence con el sensor que tiene?debería sacar muchísimo mejores fotos . Solo hay que comparar con otro telefono con el mismo sensor y te daras cuenta de lo verde que esta.
alejandrobarba
16/07/15, 00:03:35
Mira Diego Bq fabrica, diseña, prueban etc todos sus móviles apartir de la gama E. El movil va genial y si te ha salido mal el movil tiras de garantía y punto. Tienes que informarte un poco mas sobre bq. Si te informas un poco el snapdragon 615 tiene problemas de calentamiento y bq lo ha echo bien bajando la frecuencia. Y si la camara te va mal pues haberte comprado un lg g4 pero para lo que cuesta un 10 la camara. Saludos
Mira Alejandro me parece muy bien que seas fanboy de bq o trabajes para ellos . Solo tienes que fijarte en un montón de comentarios de mas usuarios . Y fabricar ? Has estado y lo has visto con tus ojos ? Y no es k el mio este mal .he tenido. 3 con el mio en mis manos y todos se comportan igual ! Asi que no cuentes historias para no dormir.El lg g4 lleva el mismo sensor fotográfico que el m5? A ver si empezamos a hablar con lógica al igual que a la hora de hacer comparaciones .paseate por el foro y lee como opina la gente del sensor antes de nada.saludos.y define genial . Para lo que vale? Comparado con un Nokia de la prehistoria? Cuando estan pidiendo en su propia web disculpas por las molestias no iran tan genial.no seras el k le a echo el blog?.y ya hay uno que vuelve a la versión 1.1 de lo bien que han echo la última en su propia pagina.y no soy yo. Y seguro que el mio ahora va mejor que el tuyo con todo lo que he tocado. Pero todo el mundo no quiere descompilar y meterle mano cosa lógica y comprensible y respetable.y no se si has leído que ya lo e dicho como 4 veces que el 615 es calentorro y que le han bajado la frecuencia por dos posibles motivos 1 el diseño no soportaba las temperaturas . 2 los han comprado de saldo como hacia amd con los phenom2 los que no pasan los text de calidad los bajaban de vueltas hasta que los pasaban .tambien bloqueaban núcleos y la l3 . Quiero pensar que es la primera! Y respecto a la fabricación aquí en España da que pensar la mala distribución del terminal eso suele pasar cuando vienen de fuera.@@ y el dia que lo hagan bien tambien lo dire! Pero no es el caso ni de lejos.
alejandrobarba
16/07/15, 10:20:26
Todos los moviles se fabrican en china. No hay ningún solo fabricante que los fabrique en su pais. Motivo? En España por ejemplo no hay fábricas para la construccion en masa de moviles. Solo han podido fabricar las impresoras 3D en España. Si tu M5 se calienta pues nose que decirte. El mio hasta jugando a juegos pesados no se calienta. Y lo del lg g4 te lo decia, por si querias un movil con camara buena, haberte comprado el lg g4 no un bq m5. Y si no estas contento con rl m5 lo devuelves y punto, nadie te obligo a comprarlo
Entonces porque dices que es fabricante ! te contradices tú solito. A ver que parte de el terminal en si no estoy desconforme! es la mala integración de lollipop de Bq al terminal , que parece que no te quieres enterar! , nadie me obligo a comprarlo , pero tampoco me aviso nadie que fallaba más que una escopeta de feria! y porfavor no sigas defendiendo lo indefendible!.
alejandrobarba
16/07/15, 10:30:47
Tienes 14 dias de pruebas para delvolverlo si no te gusta. Es fabricante porque no fabrican en españa pero si lo hacen en china con sus fábricas, que parece que hay que hay que explicarlo todo. Respecto s lollipop, todo el mundo sabe lo mal que salió y supongo que hasta tu sabes como va de mal. Y bq ha corregido muchos fallos. Has tenido cproblemas con la multitarea? O se te desconecta el wifi? Creo que no y bq esta haciendo bien su trabajo
Ufff que cruz dios mio tengo con tanto fanboy! Ah es un fabricante español que fabrica en china , ah , mira que bien! asi le va a nuestro Pais , no sera que compra los moledos ensablados! Has estado en china en la fabrica? . Lollipop es cierto que no va bien y hasta tú pareces saberlo , pero en unos va mejor que en otros! y este no es el caso! Para ver los problemas de la gente no los mios lee el foro!! no hay más ciego que el que no quiere ver! si lo esta bordando , gente volviendo a la 1.1 y quejar a mansalva!( lee el foro) . ME has pagado tú el movil para decirme o no lo que tengo que hacer con MI movil , y si es un regalo! Y no sigas que me cansa! enserio , de aqui hay que sacar cosas constructivas y no entrar en devate que no llevan a nada! Yo respeto tú opinión estas encantado , lo acepto , respeta tú la que no sea igual que la tuya y a todos nos ira mejor incluso a BQ.
Joker73
16/07/15, 10:55:17
DIEG0, es evidente que tu móvil o ha salido defectuoso o estás exagerando. En cualquier caso cámbialo. Eso sí, si quieres que la gente te tome en serio y no te expulsen de foros deberías escribir mejor, utilizando bien los signos de puntuación, poniendo acentos, vigilando la ortografía...
Y si no quieres que la gente te tome por un troll de baratillo no digas tonterías como: "Bq no es ni fabricante , ni ensamblador , simplemente da soporte y les pone el Logo , vamos distribuidor". No sólo porque te estés saltando el proceso de planificación, sino porque entonces, según tú, tenemos que Foxconn es la única fabricante y ensambladora de móviles del mundo.
A mí con la última actualización me sigue yendo de lujo. Ni se calienta (y eso que estamos con ola de calor), ni presenta lags, ni las aplicaciones dan error... Yo estoy contentísimo con el móvil.
alejandrobarba
16/07/15, 10:58:25
DIEG0, es evidente que tu móvil o ha salido defectuoso o estás exagerando. En cualquier caso cámbialo. Eso sí, si quieres que la gente te tome en serio y no te expulsen de foros deberías escribir mejor, utilizando bien los signos de puntuación, poniendo acentos, vigilando la ortografía...
Y si no quieres que la gente te tome por un troll de baratillo no digas tonterías como: "Bq no es ni fabricante , ni ensamblador , simplemente da soporte y les pone el Logo , vamos distribuidor". No sólo porque te estés saltando el proceso de planificación, sino porque entonces, según tú, tenemos que Foxconn es la única fabricante y ensambladora de móviles del mundo.
A mí con la última actualización me sigue yendo de lujo. Ni se calienta (y eso que estamos con ola de calor), ni presenta lags, ni las aplicaciones dan error... Yo estoy contentísimo con el móvil.
Gracias, tienes razon en todo :) saludos
Uff que cansancio ! otro , enserio hos quedais más tranquilos el M5 es el mejor telefono de la historia! a mi no me tiene que tomar la gente en serio! y del unico que me echaron fue del de BQ por hablar claro! aquí llevo mucho más tiempo que tú! y solo e recibido agradecimientos de la gente cuando e tenido un disposito y e kocinado para ellos y para mi , para lograr un mejor telefono o diferente ( es en lo que consiste en bien de todos incluso para BQ , pero si no se puede ser critico lo decis de antemano ). Mi ultimo telefono http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1548 , 0 problemas con nadie! , a sido decir MI OPINION y experiencia con el M5 , y e tocado 3 diferentes , (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1548)
y los Fanboy de BQ tirarse a al cuello , yo respeto la vuestra hacer lo mismo. Joker73 Si quieres dar clases de Lengua ves a la Universidad que si lo haces aqui te tomaran por un Troll , es cierto que muchas veces no escribo correcto , cierto y pido perdón por ello , no me fijo y es una costumbre que devería cambiar! en eso te doy la razón!.Saludos a todos.
Y tranquilos que me habeis quitado la ganas de hacer nada para el M5! Ya tenía unos arreglo problados desde hace unos días en mi M5 y la rom destripada , y lo siento por lo demás . Pero si todo esta perfecto así se queda por mi parte!
Mira aqui lo malo y problematico que soy y lo a risa que me toma la gente mira el penultimo post o cualquiera : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906481&page=5
, solo falta hacer algo para que encima te pongan a parir cierto tipo de gente.
Nilosenimeimporta
16/07/15, 11:10:02
Yo viendo lo que se dice en este y otros foros veo que hay dos opciones:
- O realmente estamos frente a fanboys y haters realmente profesionales que unos alaban y otros denostan los productos de BQ sin importarles la realidad, cosa que dudo sea tan generalizada
- O realmente (y esto también explicaría los problemas de disponibilidad) hay diferentes ensambladores/montadores/fabricantes en china haciendo M5´s, de forma que hay algunos fetén y otros, no tan fetén.
Aparte de que por lo que parece - en cualquier caso - el software está bastante lejos de estar maduro, pero eso es otra cuestión.
¿qué os parece? ¿Hay algún indicador en el móvil (número de serie, código en la caja) que pueda diferenciar algunos M5 de otros ¿por qué no los listais?
Ni tanto ni tan calvo. El movil no es un desastre en este momento, pero tampoco va perfecto, quedan cosas por pulir. La camara a dia de hoy no tiene la calidad que deberia tener y el consumo en reposo tampoco es el adecuado.
Pero de ahi a decir que es un desastre, que se calienta un monton y que tiene mil lags va un mundo. Esperemos que en las proximas actualizaciones vayan subsanando los fallos. Si lo han hecho con el E5 4g no veo porque no van a poder hacerlo con el M5.
Enviado desde mi Aquaris M5
alejandrobarba
16/07/15, 11:17:33
- O realmente estamos frente a fanboys y haters realmente profesionales que unos alaban y otros denostan los productos de BQ sin importarles la realidad, cosa que dudo sea tan generalizada
- O realmente (y esto también explicaría los problemas de disponibilidad) hay diferentes ensambladores/montadores/fabricantes en china haciendo M5´s, de forma que hay algunos fetén y otros, no tan fetén.
Aparte de que por lo que parece - en cualquier caso - el software está bastante lejos de estar maduro, pero eso es otra cuestión.
¿qué os parece? ¿Hay algún indicador en el móvil (número de serie, código en la caja) que pueda diferenciar algunos M5 de otros ¿por qué no los listais?
Si entras en foros de soporte técnico es normal que encuentres gente con problemas :). Y lo de los fallos, yo solo tuve problemas de fluidez y con ls ultima actualización se hq arreglado y el movil vuela. No esque seamos famboys de bq ni nada, solo esque el movil nos va muy bien :) saludos
alejandrobarba
16/07/15, 11:18:45
Ni tanto ni tan calvo. El movil no es un desastre en este momento, pero tampoco va perfecto, quedan cosas por pulir. La camara a dia de hoy no tiene la calidad que deberia tener y el consumo en reposo tampoco es el adecuado.
Pero de ahi a decir que es un desastre, que se calienta un monton y que tiene mil lags va un mundo. Esperemos que en las proximas actualizaciones vayan subsanando los fallos. Si lo han hecho con el E5 4g no veo porque no van a poder hacerlo con el M5.
Eso son los unicos fallos del movil que veo. Saludos :)
Nilosenimeimporta
16/07/15, 11:38:48
Si entras en foros de soporte técnico es normal que encuentres gente con problemas :). Y lo de los fallos, yo solo tuve problemas de fluidez y con ls ultima actualización se hq arreglado y el movil vuela. No esque seamos famboys de bq ni nada, solo esque el movil nos va muy bien :) saludos
Tantos problemas no es tan normal, hay gente que se queja de que el teléfono le quema en las manos.
A lo que iba: ¿no hay ninguna marca, número de serie, código de montador o lo que sea en la caja o aparatujo?
Joker73
16/07/15, 11:48:21
No es que el móvil esté fallando en casi todas sus unidades, es que este es un foro de soporte y por eso las quejas son normales. La sensación de que fallan muchos móviles no se ajusta a la realidad porque somos una pequeña parte de ella.
Bueno al final e tomado la decisión , me han ayudado Joker73 y AlejandroBarba , esta tarde lo devuelvo junto con los dos que compraron mis primos (quieren tener el mismo para que les ponga roms personalizadas y dejarselos finos , ellos no se quejan no son tan exigentes como yo ,pensaba apurar hasta el ultimo día de los 14 si no se arreglaba la cosa ) pero gracias a los dos por ayudarme a tomar la decisión !. Voy a hacer como el compañero Ivixmax a reservar 3 Honor 6 si no los tienen en stock. Un saludo , y suerte a todos.
pasaporte
16/07/15, 13:12:21
Otro problema que hay, es que después de Actualizar, ya no sale la opción de Cifrar el equipo.
pinkiwinki2006
16/07/15, 13:25:32
Las primeras unidades de cualquier móvil y de cualquier marca suelen dar problemas. Eso siempre ha sido así. Con los E54G también hubo problemas y los problemas de software se han solucionado lo mismo que pasará con el M5. Seguro que de aquí a unos meses la gente habla de otra manera sobre este teléfono. Aunque siempre estarán los que pongan verde a Bq como costumbre.
Johny1979
16/07/15, 13:40:35
Bueno al final e tomado la decisión , me han ayudado Joker73 y AlejandroBarba , esta tarde lo devuelvo junto con los dos que compraron mis primos (quieren tener el mismo para que les ponga roms personalizadas y dejarselos finos , ellos no se quejan no son tan exigentes como yo ,pensaba apurar hasta el ultimo día de los 14 si no se arreglaba la cosa ) pero gracias a los dos por ayudarme a tomar la decisión !. Voy a hacer como el compañero Ivixmax a reservar 3 Honor 6 si no los tienen en stock. Un saludo , y suerte a todos.
Suerte Diego con el honor 6
pinkiwinki2006
16/07/15, 13:40:55
Diego no te extrañe que te digan que escribas bien. Por cierto las ROM pesan en Mb no en Mg (miligramos). Son matizaciones que hacen desconfiar.
alejandrobarba
16/07/15, 14:04:38
Cuando el honor no actualice a android M o posteriores te daremos recuerdos, o cuando no tenga cyagenmod :) saludos
no se ! igual es k no me mola Cm ,o me conformo con lollipop ,o igual me quedo en kit kat, o igual me gusta emui , quien sabe! no soy fanatico de tener la ultima versión de todo! un saludo a todos y suerte.
Suerte @Diego (http://www.htcmania.com/member.php?u=14734) con el honor 6
Muchas gracias !Johny1979 un saludo.
manuelmagix
16/07/15, 16:10:15
Y tranquilos que me habeis quitado la ganas de hacer nada para el M5! Ya tenía unos arreglo problados desde hace unos días en mi M5 y la rom destripada , y lo siento por lo demás . Pero si todo esta perfecto así se queda por mi parte!
.
Si no te importa compartidos, sería un placer continuar con l q hayas empezado, otra cosa, no tendrías ya el script adaptado a las particiones del m5, ??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si no te importa compartidos, sería un placer continuar con l q hayas empezado, otra cosa, no tendrías ya el script adaptado a las particiones del m5, ??
Lo siento mucho manuelmagic me voy a devolverlo ahora a las 4 y media que e quedado con mis primos , y e borrado todo del bq , ya hace un rato hice el hard reset y a continuación fue todo borrado del pc , estaba con el scpit ! y una mejoras del audio y camara , ya lo siento! sorry. Si me lo huviese dicho a las dos o así porsupuesto que te lo daría , un saludo
manuelmagix
16/07/15, 16:27:12
gracias.
yo tengo ya preparado, unos cuantos mod, para flasear con el instalador aroma, para cambiar posición de reloj, fondo de ajustes, etc, sin q sea necesario xposed, podría haber aprovechado el aroma, para incorporar tus mejoras.
alejandrobarba
16/07/15, 16:27:22
Yo creo que si fuera tan fácil mejorar el audio y la camara lo hubiera echó ya bq. Eh que a lo mejor me equivoco pero... Mira que borrar todo del pc y todo mucha casualidad... Saludos
Pues mira tienes dos problemas , creerlo o no alejandrobarba ! eso es cosa tuya! y de nadie más . Y tranquilos que ya no tengo el M5 , ningun problema con las devoluciones ! , solo entre a ver si respondio manuelmagic ,gracias a ti manuelmagic , tranquilos que lo logico es k para este telefono tengais soporte externo , seria lo normal , un saludo a todos . Y suerte.
pasaporte
16/07/15, 18:40:02
Otro problema que hay, es que después de Actualizar, ya no sale la opción de Cifrar el equipo.
No sé si alguien mas esta teniendo este problema.
Después de la actualización no sale la opción para cifrar el teléfono ni la tarjeta.
He realizado dos borrados uno soft y otro hard y tampoco sale.
Un saludo,
abeliyo86
16/07/15, 19:36:58
Acaba de saltarme una nueva actualización de sistema, alguno mas?
Acaba de saltarme una nueva actualización de sistema, alguno mas?
A mi también amigo.
manbdn007
16/07/15, 20:01:41
siento deciros que no se que problemas tendreis y en que apartados, pero yo he hecho la actualización y ni los contactos se han borrado, ni tampoco se me va la pantalla cuadno apreto ningun numero ni nada, igual es que no me he fijado bien, pero a mi la actualización se me ha realizado correctamente sin ningun fallo
abuelitomakina
16/07/15, 20:02:27
Nueva actualización hoy?
airesdp
16/07/15, 20:03:11
A mi también chicos, pero me marca que sigue siendo la 1.2.0. A ver si BQ aclara algo.
abuelitomakina
16/07/15, 20:10:53
No me deja descargar la ota con los datos y no tengo acceso a una red wifi.
cristiangauma
16/07/15, 20:15:09
En mi caso, acabo de actualizar y no he podido reproducir el problema que decís aquí.
Basicamente todo me ha funcionado estupendamente.
Tengo la versión de compilación: 1.2.0_20150716-1947
Por ahora super contento con el terminal.
Esa actualización a salido nueva esta tarde y no se que mejora, yo he actualizado y parece ir bien revisare haber que tal va
Acabo de probar con la actualización de hoy y cero problemas con el bug de los contactos y demás, todo ello tras reiniciar
Parece que el problema está solucionado, aunque en cuanto al cifrado... ¿en qué apartado se encuentra/encontraba dicha opción? para ver si dispongo de ella y así os comunico
charlyguitar
16/07/15, 21:53:15
Caballeros! Sin ánimo de molestar a nadie... pienso que, absolutamente ningún fabricante, ni de coches, ni móviles, ni nada de nada, debe sacar al mercado algo que tenga fallos.
Lo que me cuesta asimilar es que muchos compradores (de lo que sea) admiten. aceptan y dan ya por hecho que muchas de las cosas que se fabrican actualmente; tienen bugs o fallos y lo asimilan como algo normal.
Para mi, esto es inadmisible y creo que, al menos la gente joven, debe cambiar ese concepto de pensamiento. Que sea habitual; no significa que debe ser normal.
Creo que el consumidor debe tener la fuerza y la coherencia en exigir un producto bien hecho desde el principio y en caso contrario... al menos, no tener ninguna pena ni mal de conciencia si la marca o fabricante se va a la bancarrota, que por otra parte, es lo que debería pasar. Pero eso no pasa, si el consumidor acepta. ¿Cómo estará la cosa dentro de 15 años?
Creo que sé la respuesta... compraremos una lavadora cada dos años como algo natural... y todo lo demás también. ¿Es esto el destino del consumismo? Realmente no lo sé. Pero de momento acojona comprar un simple teléfono.
pereneke01
16/07/15, 22:31:50
Enga yaaaaaaa
abuelitomakina
16/07/15, 22:53:43
Todo perfecto. Increíble la rapidez de respuesta de bq. Me comido meses de fallos reconocidos en sony y samsung hasta que llega la ota para subsanar errores.
Joker73
16/07/15, 22:55:11
Creo que una de las cosas que cambia la nueva actualización de hoy es que en la cámara aparece una previsualización, en formato redondo y arriba a la izquierda, de la última foto tomada, para poder acceder a ella más fácilmente. Creo que eso no estaba antes.
Vuelvo a decirlo, este cuidado del usuario, esta cercanía con miembros de bq por aquí pasándose a solucionar problemas, estas actualizaciones que solventan pequeños errores, esta respuesta rápida (se lanzó hace sólo dos semanas)... nunca lo he visto y eso que he pasado desde un HTC a un Nexus.
manuelmagix
16/07/15, 22:56:22
Lo del circuito si estaba desde la anterior.
Lo q sigue sin ir, es tomar foto mientras se graba.
airesdp
16/07/15, 22:57:50
Caballeros! Sin ánimo de molestar a nadie... pienso que, absolutamente ningún fabricante, ni de coches, ni móviles, ni nada de nada, debe sacar al mercado algo que tenga fallos.
Lo que me cuesta asimilar es que muchos compradores (de lo que sea) admiten. aceptan y dan ya por hecho que muchas de las cosas que se fabrican actualmente; tienen bugs o fallos y lo asimilan como algo normal.
Para mi, esto es inadmisible y creo que, al menos la gente joven, debe cambiar ese concepto de pensamiento. Que sea habitual; no significa que debe ser normal.
Creo que el consumidor debe tener la fuerza y la coherencia en exigir un producto bien hecho desde el principio y en caso contrario... al menos, no tener ninguna pena ni mal de conciencia si la marca o fabricante se va a la bancarrota, que por otra parte, es lo que debería pasar. Pero eso no pasa, si el consumidor acepta. ¿Cómo estará la cosa dentro de 15 años?
Creo que sé la respuesta... compraremos una lavadora cada dos años como algo natural... y todo lo demás también. ¿Es esto el destino del consumismo? Realmente no lo sé. Pero de momento acojona comprar un simple teléfono.
Joder, la leche. No uses nunca Windows, que se actualiza todas las noches! Fallos en bucle infinito!!
Fuera bromas, el móvil tiene algun problema de optimizacion, pero nada grave desde mi punto de vista. El problema está en la resolución FullHD. Yo creo que estamos en una epoca de transición en cuanto a optimización de esta resolución, y en fabricantes como BQ pues se nota.
Peeeero. ¿Sabiamos lo que comprabamos, no?
abuelitomakina
16/07/15, 22:58:33
Hasta a apple le salen los primeros meses actualizaciones problemáticas y terminales defectuosos. Siendo la tecnológica con más músculo.
Victor Horta
16/07/15, 23:00:55
Llevas toda la razón...una reflexión bastante lúcida.
alejandrobarba
16/07/15, 23:13:35
La tecnología es asi, no es una lavadora. La tecnologia se complica asi sin mas. No es nada facil. Saludos
Yo creo que NO debeis alarmaros, estoy seguro que en bq estan currando a tope para solventar estos bugs. Un poco de paciencia que esto se arregla, es cuestion de software porque teneis un buen equipo y lo sabeis. ok
Editado: se me pasó el poner NO jajaja
Ara Malikian
17/07/15, 00:56:03
Lo que han comentado en el soporte de BQ sobre la actualizión más reciente.
Yo la pondré a descargar mañana seguramente.
NamedTNT
17/07/15, 04:10:33
Duda de noob: tengo root por kingroot.net . Si descargo la última actualización (no tengo la última ni la anterior que daba fallos con los contactos) tengo que hacer un reset del móvil y perder datos? O sólo la bajo desde ajustes y ya va?
Gracias.
A mi lo que me esta gustando mucho de bq es que escuchan a la comunidad y trabajan con cierta rapidez para ofrecer soporte y actualizaciones. Y ya se que lo ideal es que saliese perfecto desde el dia 1 pero, una vez que ha habido problemas, muy pocas compañias he visto que se vuelquen asi para solucionarlos.
Duda de noob: tengo root por kingroot.net . Si descargo la última actualización (no tengo la última ni la anterior que daba fallos con los contactos) tengo que hacer un reset del móvil y perder datos? O sólo la bajo desde ajustes y ya va?
Gracias.
No podrás instalar la OTA con modificaciones en sistema.
darkpascual
17/07/15, 17:06:56
Creo que una de las cosas que cambia la nueva actualización de hoy es que en la cámara aparece una previsualización, en formato redondo y arriba a la izquierda, de la última foto tomada, para poder acceder a ella más fácilmente. Creo que eso no estaba antes.
Si, es nuevo y aunque viene muy bien sería mucho mejor si siempre existiera ese acceso rápido a la galería. A mi me da la sensación que esta actualización me ha solucionado gran parte de los problemas de batería, o ha sido el borrar fb e instagram, por que la anterior me devoraba la batería de una manera que no era ni normal.
NamedTNT
17/07/15, 18:36:10
No podrás instalar la OTA con modificaciones en sistema.
Entonces si eres root no puedes actualizar el móvil? O es sólo con el kingroot? Como quitó el root? Cual pongo, el de tu post?
inkubus
18/07/15, 07:41:00
Buenas
Por aqui otro que esta teniendo algun problemilla pero desde luego com han comentado no hay igual en la rapidez con la que bq escucha a los usuarios e intenta subsanar los errores.
En ese aspecto esta muy por encima de las empresas "pesadas"
Ojo digo subsanar errores que siendo justos diria que tiene demasiados, parece como si no se hubiera testeado suficiente por las prisas de sacarlo.
Otra cosa serian las actualizaciones que ahi estan en el mismo saco el E5 todavia esperando y el M5 sacandolo en estas fechas y no tener 5.1.....
Esperemos que con android M se den brio
petrescu
18/07/15, 11:17:54
Yo estoy de acuerdo en que Bq escucha a sus clientes e intenta solucionar los problemas lo antes posible, pero también tenemos que darnos cuenta que somos muy pocos los que estamos pendientes de que si un móvil se actualiza o le mejoran el firmware y demas ya que el 98% de la gente compra el movil y se va para casa y listo solo se preocupa de que tenga batería y que funcione bien, nada de problemas de pantalla, sonido bajo, toques fantasmas y demás, demás, demás problemas, hemos entrado en una espiral que nos da igual casi de que el articulo no funcione bien, ya que como luego lo actualizaran seguro que solucionan el problema, entonces es donde pregunto yo donde esta el I+D y sobre todo por que pagar el precio que se paga si por encima están haciendo conmigo como si fuera yo un banco de pruebas en vez de hacerlo ellos en su empresa.
pinkiwinki2006
18/07/15, 13:58:09
Yo estoy de acuerdo en que Bq escucha a sus clientes e intenta solucionar los problemas lo antes posible, pero también tenemos que darnos cuenta que somos muy pocos los que estamos pendientes de que si un móvil se actualiza o le mejoran el firmware y demas ya que el 98% de la gente compra el movil y se va para casa y listo solo se preocupa de que tenga batería y que funcione bien, nada de problemas de pantalla, sonido bajo, toques fantasmas y demás, demás, demás problemas, hemos entrado en una espiral que nos da igual casi de que el articulo no funcione bien, ya que como luego lo actualizaran seguro que solucionan el problema, entonces es donde pregunto yo donde esta el I+D y sobre todo por que pagar el precio que se paga si por encima están haciendo conmigo como si fuera yo un banco de pruebas en vez de hacerlo ellos en su empresa.
Yo no creo que seas un conejillo de indias. Las primeras unidades siempre dan problemas si o si y eso pasa en todas las marcas. Bq siempre está al tanto de incidencias como bien sabes e intenta solucionarlas de forma rápida con actualizaciones cosa que marcas más conocidas se resisten. Por otro lado no es cuestión de I+D+I (que realmente no se si sabes lo que es) sino que cuando se diseña un móvil también se diseña su forma de fabricación, para eso están los ingenieros correspondientes, y la mayoría de veces se afina una vez empieza el proceso de fabricación. Y es en las primeras unidades donde salen todas estas historias.
Entonces si eres root no puedes actualizar el móvil? O es sólo con el kingroot? Como quitó el root? Cual pongo, el de tu post?
Si, pero si ya tienes root deberás hacer HR para poder instalar las OTA.
airesdp
18/07/15, 15:02:45
Cual es la diferencia entre hacer Hard Reset o simplemente restaurar de fabrica después de instalar vis OTA? Cual es lo mas recomendable?
Alexbc7
19/07/15, 11:15:04
Yo actualicé ayer mi M5 y ahora la cámara no me graba en Slowmotion, es decir, que me meto en el apartado del Slowmotion pero me graba un video normal. A alguien le ocurre eso?¿
manuelmagix
19/07/15, 12:29:17
Quita el estabilizador.
pues hoy lo he devuelto a mm ,por ahora paso hasta que no depuren el soft, mas adelante ya vere si pillo el de 3gb o cambio de marca, anoche fue la camara con el slowmotion grababa a velocidad normal y otra vez a meter mano... ya me artado un telefono nuevo no se puede andar a base de hard reset
Joker73
19/07/15, 17:13:52
pues hoy lo he devuelto a mm ,por ahora paso hasta que no depuren el soft, mas adelante ya vere si pillo el de 3gb o cambio de marca, anoche fue la camara con el slowmotion grababa a velocidad normal y otra vez a meter mano... ya me artado un telefono nuevo no se puede andar a base de hard reset
Sabes que eso es por tener activado el estabilizador ¿no?
simonhugo
19/07/15, 19:34:52
No finaliza la actualización.
Aunque tengo activao "Comprobación automáticas" no me avisaba de las actualizaciones. Hace un par de días pulsé sobre "Actualización" y entonces sí me detectó la 1.2.0, el caso es que al rato de estar descargando se cortó la conexión a internet (algún por desgracia relativamente frecuente en mi pueblo). Bueno, pues ahí se quedó. La actualización nunca se acaba de bajar, no aparece ningún indicador de progreso. Sigo con la 1.1.0_xxxx, y si pulso de nuevo sobre "Actualización" me detecta otra nueva pero al darle a descargar:
-------------
Descargar actualización
Ya hay una descarga de actualización en curso. Por favor, espera que termine para continuar con la actualización.
ACEPTAR
-----------------
¿Cómo puedo arreglar esto?
Morientes9
19/07/15, 19:48:28
Como lo estas descargando....wifi o datos..?
Hay una carpeta ...usa el explorador de archivos ....y ahí aparecerá la OTA fallida....( la carpeta es DESCARGAS)...bórrala e inténtalo de nuevo.
simonhugo
19/07/15, 22:08:07
Como lo estas descargando....wifi o datos..?
Hay una carpeta ...usa el explorador de archivos ....y ahí aparecerá la OTA fallida....( la carpeta es DESCARGAS)...bórrala e inténtalo de nuevo.
Por wifi.
Miré en la carpeta Downloads. Había 2 ficheros, los borré como me indicaste y ahora parece que va, al menos ya marca el porcentaje de descarga. Cruzemos los dedos :-)
Gracias!
Morientes9
20/07/15, 00:12:58
De nada!!
pasaporte
20/07/15, 13:08:44
Acabo de probar con la actualización de hoy y cero problemas con el bug de los contactos y demás, todo ello tras reiniciar
Parece que el problema está solucionado, aunque en cuanto al cifrado... ¿en qué apartado se encuentra/encontraba dicha opción? para ver si dispongo de ella y así os comunico
Buenas,
La opción de cifrado esta en: ajustes --> seguridad
Un saludo,
petrescu
20/07/15, 20:36:09
Yo no creo que seas un conejillo de indias. Las primeras unidades siempre dan problemas si o si y eso pasa en todas las marcas. Bq siempre está al tanto de incidencias como bien sabes e intenta solucionarlas de forma rápida con actualizaciones cosa que marcas más conocidas se resisten. Por otro lado no es cuestión de I+D+I (que realmente no se si sabes lo que es) sino que cuando se diseña un móvil también se diseña su forma de fabricación, para eso están los ingenieros correspondientes, y la mayoría de veces se afina una vez empieza el proceso de fabricación. Y es en las primeras unidades donde salen todas estas historias.
Tu mismo lo dices en las primeras unidades siempre hay errores y no entiendo el por que y tampoco veo justo que compre algo y que tenga que conformarme con decir que como son las primeras unidades pues tengo que tragar y esperar a que lo solucionen y repito e insisto para que tienen los laboratorios de pruebas.
Que conste que soy totalmente fanático de Bq, pero una cosa no tiene que ver, las cosas buenas y las malas hay que absolverlas como son y no solo las buenas, que Bq tiene muchas y ya quisieran muchas grandes hacer lo que hacen ellos.
pinkiwinki2006
20/07/15, 21:17:49
Tu mismo lo dices en las primeras unidades siempre hay errores y no entiendo el por que y tampoco veo justo que compre algo y que tenga que conformarme con decir que como son las primeras unidades pues tengo que tragar y esperar a que lo solucionen y repito e insisto para que tienen los laboratorios de pruebas.
Que conste que soy totalmente fanático de Bq, pero una cosa no tiene que ver, las cosas buenas y las malas hay que absolverlas como son y no solo las buenas, que Bq tiene muchas y ya quisieran muchas grandes hacer lo que hacen ellos.
Cuando digo primeras unidades me refiero a móviles, coches, televisiones etc etc. Para fabricar algo no sólo se diseña el producto también se diseña la forma de ensamblarlo, es decir, de fabricarlo y esos procesos conforme se empieza en fábrica se empiezan a corregir pero aún eliminando esas primeras unidades siempre se tarda un tiempo en optimizar todo. Por eso digo que es mejor esperar. Yo tengo intención de pillarme uno pero tengo claro que como muy pronto en octubre. Gracias a quien sea no soy un ansias. Eso sí no acuso a nadie de ser ansias que quede claro.
petrescu
21/07/15, 19:44:09
:ok:
pasaporte
22/07/15, 14:21:10
Buenas,
La opción de cifrado esta en: ajustes --> seguridad
Un saludo,
Sabéis algo de esto. ?
Casimir0
22/07/15, 20:07:10
No se si es el lugar más adecuado para postearlo, pero llevo 2 reinicios del m5 sin venir a cuento en dos días seguidos y sobre la misma hora, no se si es por alguna aplicación que he instalado (lo más seguro y sospecho del kernel adiutor al configurar las frecuencias minimas y el governor) o algo de la actualización, el segundo de ellos me ha dejado a medias en una llamada.
Casimir0
22/07/15, 20:21:58
En las capturas se ve perfectamente que son en horarios similares
Casimir0
22/07/15, 22:43:15
Solucionado el tema de los reinicios, parece que tenia conflicto entre el kernel adiutor y device control, porque ambos controlan el kernel, además no entraba en deep sleep, así que nada que ver con bq!!
Alexbc7
28/07/15, 10:43:02
Lo he quitado y nada sigue sin grabar en slowmotion
Buenas a tod@s. Ayer le hice la segunda actualización a mi Aquaris M5 (la primera se hizo al encenderlo por primera vez después de su compra) y aunque no haya experimentado fallos notables como los que algun@s describís, sí que he notado un poco de lag a la hora de abrir determinadas aplicaciones. Me funcionaba más fluido antes de hacer la actualización y es probable que haga una restauración de fábrica porque no le noto ninguna mejora, porque como bien he leído por parte de alguien, más que una actualización esto parece una "desactualización". Como opinión sobre experiencia de usuario, hará que tengo el Aquaris M5 algo más de un mes y no tengo ninguna queja, aunque alguna vez me hayan pasado cosas puntuales como el no responder el doble tap, algún reinicio automático y esas cosas. Un saludo.
Buenas a tod@s. Ayer le hice la segunda actualización a mi Aquaris M5 (la primera se hizo al encenderlo por primera vez después de su compra) y aunque no haya experimentado fallos notables como los que algun@s describís, sí que he notado un poco de lag a la hora de abrir determinadas aplicaciones. Me funcionaba más fluido antes de hacer la actualización y es probable que haga una restauración de fábrica porque no le noto ninguna mejora, porque como bien he leído por parte de alguien, más que una actualización esto parece una "desactualización". Como opinión sobre experiencia de usuario, hará que tengo el Aquaris M5 algo más de un mes y no tengo ninguna queja, aunque alguna vez me hayan pasado cosas puntuales como el no responder el doble tap, algún reinicio automático y esas cosas. Un saludo.
A mi pareja le robaron su G2 y le pillé este M5, y esta teniendo los mismos problemas.
A veces el doble tap no funciona y un par de reinicios, sin embargo la batería es espectacular, el sonido es alto y fuerte, la pantalla me gusta mucho también, quizás le hace falta más brillo, y una buena cobertura.
En cuanto le arreglen los bug del doble tap y los reinicios, para mi lo peor es la cámara, que para llevar el sensor que lleva, si que me ha decepcionado.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.