Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion de hoy DIA 13 y falla aun mas
miguel_ec4
13/07/15, 23:11:48
Acabo de actualizar y resulta que me falla al marcar un numero para llamar y no me deja acceder a los contactos. Solo me pasa a mi?
Yo he actualizado y no tengo ese problema.
ivixmax
14/07/15, 00:13:31
Acabo de actualizar y resulta que me falla al marcar un numero para llamar y no me deja acceder a los contactos. Solo me pasa a mi?
No falla nada...
Haz instalacion limpia y luego vuelve a opinar,porque va bien
peoro122
14/07/15, 00:32:46
A mi también me ocurre, no se puede acceder a los contactos ni llamar realizar una busqueda desde la aplicación de llamar. Se ve que si actualizas desde OTA ocurre eso, la solución que proponen es que vuelvas a hacer un factory reset.
Manzanoso
14/07/15, 00:34:34
He actualizado por wifi y se me ha quedado el móvil reiniciandose con el icono de Android y mostrando "instalando actualizacion del sistema" en bucle. Con el 90 y pico de batería lo he dejado reiniciándose hasta la saciedad (bateria vacía). He probado reiniciando manualmente y conectándolo al PC (vol. - y boton de encendido) y nada... me lo detecta pero sigo lo que dicen en la web de bq y el programa no hace nada. He escrito al soporte y estoy a la espera. Se os ocurre algo? Mi idea es hacerle un Hard reset, pero por lo visto no me deja. Ideas??
Saludos!
AsUkA LAnglEy
14/07/15, 14:05:43
Se han lucido los señores de BQ.
Siento decirlo pero si para septiembre no funciona minimamente como el 4g me voy al alcatel, o cada vez que hay actualización hay que andar formateando el móvil? Porque me S3 lo he formateado hoy después de un año y por limpiarlo un poco de lo que tenía instalado. Es de vergüenza que te gastes un dinero en un terminal nuevo y haya que estar así.
Torquemadareal
14/07/15, 14:41:09
Yo debo decir que me ha ido todo bien. Detectado e instalado via OTA, no me fallan los contactos ni los números, ni de momento nada. El altavoz se escucha estupendamente y tan solo puedo decir que la vibración es bastante ligera, pero sólo eso y es una apreciación personal.
De momento muy contento.
Rivero.bq
14/07/15, 15:08:55
He actualizado por wifi y se me ha quedado el móvil reiniciandose con el icono de Android y mostrando "instalando actualizacion del sistema" en bucle. Con el 90 y pico de batería lo he dejado reiniciándose hasta la saciedad (bateria vacía). He probado reiniciando manualmente y conectándolo al PC (vol. - y boton de encendido) y nada... me lo detecta pero sigo lo que dicen en la web de bq y el programa no hace nada. He escrito al soporte y estoy a la espera. Se os ocurre algo? Mi idea es hacerle un Hard reset, pero por lo visto no me deja. Ideas??
Saludos!
Buenas Manzanoso,
Te he enviado un privado para pedirte más información acerca de tu problema. Por favor, revísalo en cuento puedas.
Un saludo
Julito HD
14/07/15, 17:57:23
Se han lucido los señores de BQ.
Siento decirlo pero si para septiembre no funciona minimamente como el 4g me voy al alcatel, o cada vez que hay actualización hay que andar formateando el móvil? Porque me S3 lo he formateado hoy después de un año y por limpiarlo un poco de lo que tenía instalado. Es de vergüenza que te gastes un dinero en un terminal nuevo y haya que estar así.
Que va, con mi tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19294740&postcount=1) no es necesario.
dduranlara
15/07/15, 21:43:28
Pues a mi me va de lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.