PDA

Ver la Versión Completa : ¿La peor vídeo-review del MX5? (Español)


DjDany
13/07/15, 22:37:57
Me he quedado un poco... anonadado tras ver ésta review. Para empezar, dice que estamos ante un terminal de gama media (?¿?) para después compararlo con un S6 Edge, y tras comentar que en móviles tan potentes es inútil testear un videojuego exigente "porque va a ir muy bien y no se notaría diferencia" se dispone a probar cuánto tardan en abrirse aplicaciones como el reloj o la calculadora en contraposición con el S6... aplicaciones que son diferentes en cada dispositivo y bastante más livianas que cualquier videojuego.

Pero lo que más me ha sorprendido es que comenta que su cámara es mediocre, uno de sus puntos flacos, cuando se supone que es la del MX4 bastante mejorada. Lo cierto es que presenta unas fotos que no sé yo cómo las habrá hecho pero desde luego no tienen nada que ver con las que yo he visto y realizado en el MX4 :pensando:

¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=T3FR47i6-H8

Miguel79
13/07/15, 22:44:33
Te has olvidado de que dice que la pantalla es QuadHD, un crack el fulano jajajajaja

DjDany
13/07/15, 22:47:59
Sí, un detalle que no he mencionado. ¿Cómo pueden proporcionar móviles para analizar en primicia a gente tan poco rigurosa? :rolleyes:

machime
13/07/15, 22:48:24
Te has olvidado de que dice que la pantalla es QuadHD, un crack el fulano jajajajaja

Y que tiene SD y la pantalla va a 60 PFS, sabiendo tanto sibre el meizu igual es algun directivo de la compañia o algo. XD

machime
13/07/15, 22:50:05
Sí, un detalle que no he mencionado. ¿Cómo pueden proporcionar móviles para analizar en primicia a gente tan poco rigurosa? :rolleyes:

Pues por que si te fijas todos los blogeros y reviewers españoles de tecnologia dan mucha lastimica, es que no se salva ni uno. Son ineptos pero emprendedores, y como nadie serio y conconocimientos se aventura a hacer un blog riguroso, pues se lo acaban dando a estas criaturas

Aemon
13/07/15, 22:59:59
Si, bastante penita da.

JesusaoNova
13/07/15, 23:01:20
El pobre le puso empeño, pero le salio al final un gran zurullo de review😂

ReloAndroid
13/07/15, 23:06:54
Pues la gente anda bastante contenta con sus Reviews. Yo normalmente me guio por los me gusta de los vídeos para fiarme o no y parece ser que, en este caso, la gente está contenta con la review

Aemon
13/07/15, 23:10:16
Pues la gente anda bastante contenta con sus Reviews. Yo normalmente me guio por los me gusta de los vídeos para fiarme o no y parece ser que, en este caso, la gente está contenta con la review

Pues acierta menos que Sandro Rey.

DjDany
13/07/15, 23:15:06
Pues la gente anda bastante contenta con sus Reviews. Yo normalmente me guio por los me gusta de los vídeos para fiarme o no y parece ser que, en este caso, la gente está contenta con la review

Al principio del vídeo apunta que sortea el móvil entre los que den "like". Hasta yo mismo le he dado a "me gusta" :-)

Jimmy_00
13/07/15, 23:20:50
No tendrá mucha idea el chaval,la cámara no puede ser mediocre,tiene qué ser muy buena.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

AlexSatellite
13/07/15, 23:31:56
Y tiene mas de 600k subs xD

Jimmy_00
13/07/15, 23:40:21
Y tiene mas de 600k subs xD
Si es qué no tiene muchas luces,dice gama media desde cuando jaja,en vez de decir gama alta a precio de gama media y lo mejor lo de la cámara dice peor qué la del z3,eso es imposible la del mx4 ya es mejor qué la del z3 [emoji2]

Lo del 2k me a matado cuando es fhd.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

iicc
14/07/15, 00:14:10
Ordenad los comentarios por más recientes primero y mirad los últimos 13 xD

Miguel79
14/07/15, 00:22:09
Ordenad los comentarios por más recientes primero y mirad los últimos 13 xD

X-DX-DX-D


Si quereis podeis uniros al tema, copiad y pegad este comentario en ese aborto de review:


Es una verdadera lástima que la primera review en español de uno de los mejores smartphones chinos (y no chinos) del momento la haya hecho alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene entre manos. Esta "review", por llamarla de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. No me voy a parar a analizar toda la sarta de estupideces que dice durante el video, asi que comentaré solo las más llamativas... no para de lanzar alabanzas a la supuesta definición de la pantalla QuadHD, cuando es FullHD. Tiene un Galaxy S6 al lado para poder hacer una buena comparación, y se le ocurre la "brillante" idea de abrir la calculadora y el reloj, ojo cuidado, no se vaya a estresar el teléfono abriendo aplicaciones tan potentes. Y para rematar, llegamos a la cámara, uno de los puntos más importantes del teléfono, el predecesor de este MX5, el Meizu MX4, monta una de las mejores cámaras de fotos de todo el panorama Android, el MX5 conserva el mismo sensor (Sony IMX220 con un tamaño de 1/2.3, uno de los sensores más grandes en móviles, y por supuesto, más grande que el que monta el Galaxy S6), al que le han añadido una nueva óptica de 6 elementos, un láser para ayudar al enfoque y un montón de mejoras de software, y a este "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que decir que la cámara hace malas fotos, y que bueno, es una cámara normalita, como la de la mayoría. En definitiva, esperpéntico video, digno de alguien que cobre una paguita del estado, ya supondréis en concepto de que...

Jimmy_00
14/07/15, 00:50:56
X-DX-DX-D


Si quereis podeis uniros al tema, copiad y pegad este comentario en ese aborto de review:


Es una verdadera lástima que la primera review en español de uno de los mejores smartphones chinos (y no chinos) del momento la haya hecho alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene entre manos. Esta "review", por llamarla de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. No me voy a parar a analizar toda la sarta de estupideces que dice durante el video, asi que comentaré solo las más llamativas... no para de lanzar alabanzas a la supuesta definición de la pantalla QuadHD, cuando es FullHD. Tiene un Galaxy S6 al lado para poder hacer una buena comparación, y se le ocurre la "brillante" idea de abrir la calculadora y el reloj, ojo cuidado, no se vaya a estresar el teléfono abriendo aplicaciones tan potentes. Y para rematar, llegamos a la cámara, uno de los puntos más importantes del teléfono, el predecesor de este MX5, el Meizu MX4, monta una de las mejores cámaras de fotos de todo el panorama Android, el MX5 conserva el mismo sensor (Sony IMX220 con un tamaño de 1/2.3, uno de los sensores más grandes en móviles, y por supuesto, más grande que el que monta el Galaxy S6), al que le han añadido una nueva óptica de 6 elementos, un láser para ayudar al enfoque y un montón de mejoras de software, y a este "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que decir que la cámara hace malas fotos, y que bueno, es una cámara normalita, como la de la mayoría. En definitiva, esperpéntico video, digno de alguien que cobre una paguita del estado, ya supondréis en concepto de que...
Es demigrante la review,se a lucido él crack y encima comenta sobre el meizu asi riéndose en plan no he probado un meizu en mi vida jaja,en fin vaya una review qué se a sacado el tronco,con errores por todos lados,sin información del móvil prácticamente pará analizarlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

appiahw
14/07/15, 05:19:41
Es terrible, ya he visto 2 comentarios en ese vídeo sobre que es mejor si la camara del MX5 o el Moto G :oh:

Alucard_f
14/07/15, 15:09:59
La verdad se me quedó cara de WTF cuanfi vi el video. El pobre no da una, pantala QHD lo repite hasta la saciedad, lo de no voy a probar juegos por que total... Total que? Se le ocurre la brillante idea de compararlo ni mas ni menos que con un S6 Edge "lo mas top que hay ahora mismo" Obviamente en relación calidad/precio el MX5 estará bastante por encima... Pero en el resto uno por uno... Lo normal el que el S6 se lleve el gato al agua (nos ha jodio con el equipo que monta... Y lo que cuesta)
Ahora bien... Que la camara es normalita? Yo tengo el MX4 y lo flipas con la cámara y la del MX5 se supone que lleva mejoras... Y es normalita? En lo de comprararlo con el Edge abriendo aplicaciones... Y abre el reloj y el tiempo.... Es épico literalmente, cuidado con presionarlos que los recalientas y se estropean... Hay dios....

ralor23000
14/07/15, 15:33:08
Ese es una bestia que ni siquiera a leído bien las especificaciones del mx5 de deberían lincharlo por burro

AlexSatellite
14/07/15, 15:57:13
Pues yo ya no compro el mx5 porque necesito que la calculadora se abra mas rápido. :P

thenikito1234
14/07/15, 19:16:31
:facepalm:

Jaimilloxd
14/07/15, 19:39:58
JAJAJAJA me meo con los comentarios de todos vosotros , es una pena que se ponga a borrarlos xdd

er_fran_yo
14/07/15, 22:06:04
Jajajaja que trise, y a este hombre le han dado el movil por la face

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

sunshine6992
15/07/15, 02:30:45
Es que ha trabajado poquísimo para hacer esa review, si con informarse un poco y comparar ya no le sale algo tan chapucero... Y eso, a esta gente le regalan los móviles :facepalm: y lo peor es que la gente que lo sigue, se lo cree. Rigor cero. No sense.

DiserPiero
15/07/15, 03:00:43
Y que gente así tenga 600k suscriptores...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nazonekio
15/07/15, 11:05:07
a mi me gustaría que viera lo rápido qu se abre la apk de llamadas para emergerncias... lo veo más importante... jajajajajj

fm91
15/07/15, 21:49:07
jajaja le han comprado o se ha fumado algo porque vamos... todos sabemos que el movil pinta muy bien pero por favor... cuanta gilipollez

AdriANS620
16/07/15, 17:40:17
Este chico se hizo famoso haciendo vídeos de dudosa legalidad como: conéctate a un WiFi gratis o descarga x juego gratis. No me extraña que en el análisis de un smartphone haga aguas por todos lados.

jcasm
21/07/15, 17:04:53
No tiene ni idea el pobre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kevin_23
22/07/15, 15:56:02
X-DX-DX-D


Si quereis podeis uniros al tema, copiad y pegad este comentario en ese aborto de review:


Es una verdadera lástima que la primera review en español de uno de los mejores smartphones chinos (y no chinos) del momento la haya hecho alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene entre manos. Esta "review", por llamarla de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. No me voy a parar a analizar toda la sarta de estupideces que dice durante el video, asi que comentaré solo las más llamativas... no para de lanzar alabanzas a la supuesta definición de la pantalla QuadHD, cuando es FullHD. Tiene un Galaxy S6 al lado para poder hacer una buena comparación, y se le ocurre la "brillante" idea de abrir la calculadora y el reloj, ojo cuidado, no se vaya a estresar el teléfono abriendo aplicaciones tan potentes. Y para rematar, llegamos a la cámara, uno de los puntos más importantes del teléfono, el predecesor de este MX5, el Meizu MX4, monta una de las mejores cámaras de fotos de todo el panorama Android, el MX5 conserva el mismo sensor (Sony IMX220 con un tamaño de 1/2.3, uno de los sensores más grandes en móviles, y por supuesto, más grande que el que monta el Galaxy S6), al que le han añadido una nueva óptica de 6 elementos, un láser para ayudar al enfoque y un montón de mejoras de software, y a este "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que decir que la cámara hace malas fotos, y que bueno, es una cámara normalita, como la de la mayoría. En definitiva, esperpéntico video, digno de alguien que cobre una paguita del estado, ya supondréis en concepto de que...

buena camara pero sin OIS