Ver la Versión Completa : Umi Hammer llamadas
Me ha pasado ya unas cuantas veces que no puedo llamar ni recivir llamadas y tengo que reiniciar el teléfono. Uso la segunda ranura SIM. A alguin más le ha pasado ?
jandrivirix
13/07/15, 23:12:45
No, yo sólo uso la primera....
No, yo sólo uso la primera....
Probaré a utilizar la primera SIM.
jandrivirix
14/07/15, 22:18:27
Probaré a utilizar la primera SIM.
Tengo curiosidad por saber el motivo de usar la segunda ranura. ¿No quieres usar los datos?
Tengo curiosidad por saber el motivo de usar la segunda ranura. ¿No quieres usar los datos?
Uso los datos con la segunda SIM. No elegí usar la seguna por nada en particular solo que ya encaja directamente. ¿Es posible que de problemas usar la segunda?
jandrivirix
16/07/15, 15:05:27
Uso los datos con la segunda SIM. No elegí usar la seguna por nada en particular solo que ya encaja directamente. ¿Es posible que de problemas usar la segunda?
Perdona el retraso en contestar...
No debería dar ningún problema en ninguna de las dos ranuras, en nuestro Hammer los datos y llamadas funcionan indistintamente en una que en otra. Y como tu dices, en la 2ª ranura no hace falta dejarla en "mini-Sim" ya que encaja la SIM entera. Pero las casualidades existen o sea que yo probaria unos dias la ranura 1 a ver si es más estable que la 2.
Ya nos contarás.
Llevo unos días con la primera y no me ha dado problemas. Puede que no tenga nada que ver.
jandrivirix
18/07/15, 22:47:17
Pues a ver si continua así. Me alegro que ahora te valla bien. Cruzaremos los dedos...
Qué android llevas?
Yo uso la segunda y con la ROM de stock alguna vez me pasó eso. Con lollipop no me pasa
Qué android llevas?
Yo uso la segunda y con la ROM de stock alguna vez me pasó eso. Con lollipop no me pasa
Utilizo la ROM que venía de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.