PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla en negro

Jairolla
13/07/15, 21:41:55
Buenas noches, hoy me ha llegado mi M5 del fnac.
Esta tarde he empezado a toquetearle y en principio todo iba bien.
De repente se ha puesto la pantalla en negro y no se encendia, cuando aún le quedaba un 15% de bateria. Lo he enchufado al cargador y he vuelto a intentar encenderlo pero nada.
Alguna forma de arreglarlo? Debería devolverlo si empieza con estos fallos?
Gracias

Rikaaguilar
13/07/15, 22:12:31
Al más mínimo fallo hard reset o tira de garantía!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Jairolla
13/07/15, 22:18:44
El PC tampoco lo reconocia. Finalmente, despues de probar todo, he intentado entrar en modo fastboot (pulsando mucho rato la tecla bloqueo + sonido) y ha resucitado el movil.
Si vuelve a fallar tiraré de garantía.

bertotru
13/07/15, 22:43:24
Q te lo cambien!

Samper.bq
14/07/15, 17:17:54
Buenas tardes:

Jairolla Lamento lo sucedido con tu dispositivo. Me pongo en contacto contigo por mensaje privado para solicitarte unos datos, y ayudarte con esta incidencia que comentas.

Saludos.

woquini
19/07/15, 14:36:42
El PC tampoco lo reconocia. Finalmente, despues de probar todo, he intentado entrar en modo fastboot (pulsando mucho rato la tecla bloqueo + sonido) y ha resucitado el movil.
Si vuelve a fallar tiraré de garantía.
A mi también me ha pasado un par de veces. Ya me dirás si te dicen algo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vikinsoif
20/10/16, 01:40:53
Buenas noches, hoy me ha llegado mi M5 del fnac.
Esta tarde he empezado a toquetearle y en principio todo iba bien.
De repente se ha puesto la pantalla en negro y no se encendia, cuando aún le quedaba un 15% de bateria. Lo he enchufado al cargador y he vuelto a intentar encenderlo pero nada.
Alguna forma de arreglarlo? Debería devolverlo si empieza con estos fallos?
Gracias

Por curiosidad y por qué me pasa lo mismo. ¿Te dieron solución??? Yo llevo un mes con estos móviles y ya son dos veces los que me toco cambiarlo... Ahora esto no se que hacer.