Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONY xperia z3 no enciende!

juandispe
13/07/15, 21:36:55
hola buen dia!

en la mañana de hoy me dispuse a rootear mi z3 con BL, estaba en lollipop asi que tenia que hacer downgrade a la version 93., flashee el telefono, hasta ahi todo bien, me dispongo a hacer el root siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/z3/general/guide-rootrecovery-how-to-root-install-t3017056 en el foro de xda, seguì todas las instrucciones al pie de la letra,depuracion usb, fuentes desconocidas, untic verify apps, modo avion etc, ejecute el giefroot y espere a que se reiniciara el telefono, apareciò una oantalla gris con unsibolo parecido a este "#!" y se apago el telefono. ahora mismo no enciende nni lo reconoce el computador, lo conecto al cargador y no aparece siquiera conectado. no se que hacer, quisiera que por favor me ayudasen, gracias!:cry::cry::cry:

ruben_limit
13/07/15, 21:57:22
Supongo que ya lo has probado, pero encendiendo manteniendo pulsado vol+ y power no te lo reconoce el flashtool??

chucky6600
13/07/15, 22:43:17
Movemos a desarrollo.

nezzo
14/07/15, 00:45:51
hola,
ya intentaste flashear??? intenta con tecla (-) power tambien,
yo tuve un problema similar el dia de ayer ... y lo pase por flashtool.
por suerte funcionó.
Slds.

algodehacker
14/07/15, 02:05:47
Tuve un problema asi.
Y la solución fue conseguirme 1 rom y el flashtool, conecté en modo flash aunque el teléfono no diera nada, al encender el móvil instantáneamente tocas las teclas para entrar en modo flash, debe de estar conectado al PC, ahit rápidamente se reconoce por el Flash tool. Luego instalas rom normal.
Me sucedió 3 veces y bueno siempre me sirve, sucede porque hay un mal paso o alguna incompatibilidad que da error.
Como recomendación esperar a que los muchachones desarrolladores de HTC manía nos revelen cómo rootear la stock ROM de lollipop.
O instala una rom lollipop prerooteada.

juandispe
23/07/15, 02:15:05
hola, perdon por no responder a tiempo he estado ocupado, lo conecta al flashtool y no lo reconocia el pc
era algo muy sencillo, deje precionado el boton volumen + y el boton de bloqueo y enseguida prendió y era root. gracias por responder.