Ver la Versión Completa : tattoo mala cobertura vodafone
mgdtattoo
31/03/10, 12:21:56
hola tengo un nuevo movil de vodafone el htc tattoo, llevo solo dos dias con el y me falla mucho la cobertura, os pasa lo mismo?? no tengo tarifa de datos asiq le he quitado lo de red movil, tiene eso algo q ver??
graciassss
noa2004
31/03/10, 12:26:33
La mía también es de vodafone,la tengo desde Noviembre y nunca he tenido problemas con la cobertura.
A ver compi, primero pasate por el hilo de presentaciones que esta muy bien visto en esta casa jeje.
Lo que comentas es algo que ya se ha preguntado mucho pero te dire asi a grandes rasgos que si no utilizas tarifa plana de datos pongas la tattoo en modo gsm solo y la desactives el 3g, y digo el 3g no como sinonimo de conexion de datos que mucha gente mezcla, sino como cobertura 3g.
PD. Te recomiendo que te leas los hilos para novatos y el FAQ :ok:
Bienvenido :cucu:
mgdtattoo
31/03/10, 12:53:41
okis graciasss, de todas formas llevare el movil a la tienda para que lo miren por si aca pq ya probe poniendo solo gsm y nada. ¿donde esta el hilo de presentaciones? esq no lo encuentro .....
Si solo van dos dias con el te lo deberian de cambiar supongo sin mas problemas.
No tienes un mensaje privado del administrador de la pagina diciendote donde presentarte? Ya me haces dudar pero por si acaso aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Saludos!
pspbenlli
31/03/10, 16:02:12
yo lo tengo desde hace un mes y la cobertura me va bastanete bien, y hasta creo que un poco mejor k mi anterior movil k era un nokia n81
javinokia
31/03/10, 22:54:36
A mi tambien me falla la cobertura en tattoo de vodafone y con mi anterior movil tenia una cobertura fabulosa. Pierdo muchas llamadas por esto.
Da lo mismo que ponga solo gsm , 3g o automatico la respuesta siempre es mala.
Espero que haya alguna otra solucion... :(
puskytin
01/04/10, 12:24:47
hola!
yo tengo la tattoo desde enero, tambien de garrafone y no he tenido problemas de cobertura (de momento). Solo tengo activada la red gsm.
Salu2
moortje
04/06/10, 00:48:30
Hola!,
Yo tenía el mismo problema...donde antes y con cualquier terminal tenía muuucha cobertura, con la tatto era 0, ni poca...NADA.
Creí que sería tema de la ROM, así que la rootee y le puse la rom original de HTC...seguía igual.
Volví a ponerle la rom de Vodafone y la mandeá al servicio técnico.Me la devolvieron con un informe en el que ponía que le habían cambiado una pieza..."HOUSING" le llamaban.
Creo que es toda la pieza donde va la cámara, ya que venía con un plástico, como si fuese nueva...ese plástico no lo tenía cuando la envié.
A partir de entonces, funciona de fábula.Le he vuelto a poner la rom original de HTC y sigue funcionando de fábula.
Yo creo que debe haber una remesa de Tattoos que tienen ese fallo, porque no es normal que haya tanta gente con problemas de cobertura con este terminal y otros que les funciona correctamente.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo.
Hola, podriais poner unas fotos de esa pieza de plastico que hablais. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.