Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despiece tattoo

defrag
31/03/10, 12:17:15
buenas, alguien sabe donde localizar un paso a paso para desarmar el tattoo??, me da igual el idioma en el que este, me he barrido internet entero y no encuentro nada.

saludos

chusen
31/03/10, 12:32:52
yo no he visto nada pero te muevo el post a accesorios ok?:ok:

Salu2

plavol
31/03/10, 14:41:17
Si me dais un poco de tiempo, igual me pongo con ello...

plavol
01/04/10, 00:34:04
En breve video...

plavol
01/04/10, 00:36:43
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU1DMUfOYL8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU1DMUfOYL8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

satyr
01/04/10, 00:37:38
Y en tan breve jejeje, buen curre :ok:

Has conseguido montarla y ver si rula??

plavol
01/04/10, 00:42:53
Gracias, pero se me paso lo de poner la cam antes de empezar.... UPSSSSS

El desarmado es sencillo, tan solo 4 tornillos y unas pestañas...

Con mucho cuidado, y quitando las tres conexiones de faja que lleva en los laterales, dos aun lado y una a otro.

Después de montarla, todo va ok, lo único que la botonera no ha quedado del todo fuera, y me tocara abrirla otra vez para ponerla bien,.... o no, por que ha quedado al ras de la carcasa y me gusta como queda....

Un saludo.

plavol
01/04/10, 02:09:19
Ya tengo un vídeo completito del desmontaje y montaje de nuestra tattoo, pero los genios de youtube deben estar en huelga, por que no puedo ni siquiera abrir la web....

En breve el vídeo.....

plavol
01/04/10, 10:59:04
Hola, como el video dura mas de 10 min, no lo puedo poner en youtube y esta en mega video.
He intentado onerlo en el post pero no puedo, asique dejo el link...

Si se pudiese poner, agradeceria que me lo comentaseis... Gracias.....

http://www.megavideo.com/?v=1DF098YQ

plavol
01/04/10, 12:29:56
Por cierto, he notado que desde que la he desmontado, tengo menos cobertura. Creo que bastante menos....

AVISO PARA INTREPIDOS.......

plavol
03/04/10, 02:11:37
El problema de cobertura ya esta resuelto.... nose como pero ya esta... jijijiji

Peeeeeeeeeeeeeero, me he cargado elboton de subir volumen.... la tercera faja, la que comento que podria haber roto al intentar levantar... asi que mucho ojo...

chusen
03/04/10, 02:29:18
vaya c...nes los tuyos plavol!!! y mira que he destripao nokias samsungs y demas a porrillo pero con la tattoo no me atrevo...:o te lo has cargado del todo o se te ha quedado trabado??? a mi me ha pasado en algun lg delicado y me he vuelto loco...

Salu2

plavol
03/04/10, 02:38:54
he desprendido la faja de la placa, pero solo una de las pistas.
el problema gordo es que los soldadores que tengo son demasiado potentes para soldar este tipo de conexiones, ademas va todo tapado con un plastico duro y no se si seria posible.

el lunes llamare a un tecnico que conozco de un pueblo de madrid a ver que me dice...

chusen
03/04/10, 02:45:47
fuuu...espero que si tio :ok: soldadores para ello creo que existan, yo los he visto finos finos esperemos que puedas quitar el plastiquito sin problemas...

Salu2

plavol
03/04/10, 02:47:17
eso espero, ya os contare... gracias

yeyoone
03/04/10, 23:53:33
Gracias por el video.
Algún día me la destripo...

titogus
04/04/10, 02:56:05
DOS PELO....AS COMO DOS SOLES
Ole ole ole tio
:alabado:The fuking machine

erx
09/07/10, 00:14:38
buen curre plavol y que sea poco la reparacion, un saludo

omarzon
12/12/10, 19:32:06
eso espero, ya os contare... gracias

1.- Enhorabuenaza por el vídeo detallado al milimetro... currao.. si señor
2.- ¿Que pasó con la soldadura de la faja? ¿Pudiste resolverlo?

Batallita:

Una vez resolvi algo similar en un portátil, enrolle un clip deformado a mano a el soldador y con eso hice una "extension" de la punta y de maravilla.:platano:

Lanthera23
29/12/10, 00:44:34
yo pregunto algo, la pantalla LCD del tattoo, en lo del video, en que parte esta? no se si es la parte de la derecha o la izquierda cuando parece un "librito" en el video de tattoo por dentro. Es para saber que parte tocar hehehe

Jorditatoo
08/05/11, 22:55:45
Hola peña!, me podeis mandar el link de como desmontar la Tatoo, tengo la pantalla averiada y a ver si soy capaz de desmontarla y de montar una nueva que compre, gracias!, un saludo ;-)

Xenndor
10/05/11, 00:20:31
No es un video, pero aqui hay un tutorial en ruso pero con imagenes paso a paso de como desmontar la pantalla. http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.pdacenter.ru%2 Frazborka%2Fhtc_tattoo%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh972899_Marcas-Htc-Qtek_AYUDA-Tutorial-ayuda-sustitucion-pantalla-tactil-HTC-Tattoo.html
Espero que te sirva

FenanAnd
26/01/12, 16:12:54
El Vide esta subido en algun otro lado...¿???
Muchisimas gracias de todas formas... Saludos.-

javieres
22/04/12, 12:16:29
yo la he desmontado, no es dificil, quitar las carcasas primero las dos traseras luego la delantera, 4 tornillos y ya puedes desmontar, yo cambie la pantalla, menos mas que tenia una estacion de soldadura de aire y dandole calor iba despegando bien, pero algo me cargado de la antena, no pilla cobertura, no se si arañe aluna pista de la placa. pa sacar la pantalla si alguna vez la cambiais, el conector que pilla la cinta es muy delicado asi que cuidado que yo casi me lo cargo.

matutano46
08/07/12, 01:35:58
Acabo de cambiar el digitalizador que no le iba. Me ha parecido complicada de pelotas desmontarla. He desmontado un nokia 5800 y un 97 mini y nada que ver. Al igual que me ha parecido mejor acabada y compacta.
Pero me costó tanto que una vez desmontada pensaba que al montarla de nuevo era imposible que volviera a funcionar.
Y así ha sido. No funciona la pantalla. Se queda negra. No apagada. Tiene un leve resplandor.
Sabéis si hay alguna posibilidad? Tan facil es cargarse la pantalla?
No quiero seguir gastando pasta y sobretodo tiempo para nada, y aunque me encanta la tattoo, no deja de ser un modelo bastante antiguo.
Creeis que puedo probar algo antes de comprar la pantalla?

matutano46
31/01/13, 08:59:23
Como podéis ver desde mi mensaje anterior no me va la tattoo. Parece que es la pantalla aunque no las tengo todas conmigo.
Mi petición es que si hay alguien con una tatto que haya dado por muerta, me pase la pantalla y si no consigo que funcione, le devuelvo su pantalla (o su tattoo) y la mía por si puede reconstruir la suya.
Alguien me haría ese favor?
Me da pena dejarla tirada.