Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG G3 o idol 3 5.5"
Buenas!
Estoy entre estos dos terminales y la verdad no me acabo de convencer por uno u otro (a igualdad de precio)
LG G3
+Calidad de pantalla
+Doble tap
+Más potente
+Más comunidad
-¿Duración de batería pobre?
-Leo muchos problemas sobre él
Idol 3
+ Más bonito (a mi gusto X-D)
+ ¿Mayor duración de batería?
+ Se puede girar
-Poca comunidad
-Doble tap muy lento ¿se soluciona con actualización?
A ver si los que tengais uno u otro me podeis echar una mano, o responder a las dudas que planteo como la duración de batería
Jimmy_00
13/07/15, 21:22:16
No hay duda g3.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
el idol te saldra mas barato que el g3, no dices el uso que le vas a dar
por el precio del g3 yo miraria otras opciones
alecrim
13/07/15, 21:56:02
El g3 siempre. Si eso lo vendes y te compras el idol.
Precio sería mas o menos el mismo, el g3 lo compraría aquí en el foro y el idol nuevo.
El uso que le doy es un poco de todo, pero vengo de un nexus 5 asi que busco que sea rápido sobretodo
Jimmy_00
13/07/15, 22:15:33
el idol te saldra mas barato que el g3, no dices el uso que le vas a dar
por el precio del g3 yo miraria otras opciones
El g3 cuesta 285 en dvdandorra,pocas opciones hay mejores por ese precio sino es chino.
No había mirado esa tienda, que chollo, es de confianza imagino ¿no?
Jimmy_00
13/07/15, 22:27:15
No había mirado esa tienda, que chollo, es de confianza imagino ¿no?
Si,dicen qué es muy buena tienda,de hecho la mayoría de g4 se los han pillado allí.
Jimmy_00
13/07/15, 22:30:17
Aunque veo qué a subido la versión mas barata es el color blanco a 299.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3871
fsociety
13/07/15, 22:37:22
Tambien estoy mirando y esos dos me llaman la atencion. Yo creo que la camara del G3 es mejor. Aunque el Idol es mas barato.
chucky6600
13/07/15, 22:44:56
Ve de cabeza a por el G3,con ka salida del cuatro hay varias ofertas cono ésta de dvdandorra.
Nonamed
13/07/15, 22:56:28
G3 compi, me parece mucho mejor móvil que el Idol 3.
hugobimba
13/07/15, 23:04:20
DvDandorra es totalmente de fiar..yo hace poco compre alli y todo perfecto
chucky6600
13/07/15, 23:21:50
DvDandorra es totalmente de fiar..yo hace poco compre alli y todo perfecto
Si, en principio parece que no suele tener problemas.
dnfuentes
13/07/15, 23:25:07
De cabeza el g3 compi.
bugatti
13/07/15, 23:54:01
Si tienes a alguien que tenga Vodafone, que renueve sin compromiso ninguno por un Vodafone Smart 6 ultra http://www.xatakamovil.com/vodafone/asi-queda-la-familia-completa-de-dispositivos-de-marca-vodafone por 135€.
Casi como un Idol a poco más de la mitad de precio.
Aunque veo qué a subido la versión mas barata es el color blanco a 299.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3871
Ya he visto,ya, el precio que comentabas es si coges 20 unidades, una pena, siendo así tiraré de amazon o segunda mano según vea
Me decanto casi al 100% por el G3 vistos vuestros comentarios, gracias :)
fsociety Creo que ademas de la duda compartimos afición por la misma serie :silbando:
Jimmy_00
14/07/15, 00:03:45
Ya he visto,ya, el precio que comentabas es si coges 20 unidades, una pena, siendo así tiraré de amazon o segunda mano según vea
fsociety Creo que ademas de la duda compartimos afición por la misma serie :silbando:
No,comprando una unidad si sale a 299.
"LUIS-DANIEL"
14/07/15, 00:57:00
G3 es mejor que el Idol 3, tonces coge el G3 sin pensarlo.
Pues te vas a arrepentir y mucho si pillas un G3...
La pantalla es pobre en brillo y colores tiene lag y mas viniendo de un N5 y la batería muy parecida a la de tu Nexus5...
Vamos que mejoras en cámara y tamaño y pierdes en fluidez y de regalo el lag que lo tiene pero ta lo verás por ti mismo
Si quieres un móvil rápido y potente a un buen precio lo mejor es esperar al nuevo Nexus o one plus o sino explorar otras opciones
El idol3 está muy bien sobretodo destinado a la multimedia pero le falta punch ...va bien sin lag pero le falta músculo, estamos esperando el siguiente update ...ah ,la batería muy buena
Saludos
Jimmy_00
14/07/15, 01:15:08
Pues te vas a arrepentir y mucho si pillas un G3...
La pantalla es pobre en brillo y colores tiene lag y mas viniendo de un N5 y la batería muy parecida a la de tu Nexus5...
Vamos que mejoras en cámara y tamaño y pierdes en fluidez y de regalo el lag que lo tiene pero ta lo verás por ti mismo
Si quieres un móvil rápido y potente a un buen precio lo mejor es esperar al nuevo Nexus o one plus o sino explorar otras opciones
El idol3 está muy bien sobretodo destinado a la multimedia pero le falta punch ...va bien sin lag pero le falta músculo, estamos esperando el siguiente update ...ah ,la batería muy buena
Saludos
Pará nada se va a arrepentír,yo he tenido últimamente g2,g3,meizu mx4,note 4 y el g3 tiene.
Muy buena cámara,batería es normal no es pará nada mala,peor es la del s6 o incluso g4.
La pantalla está muy bien mas qué suficiente para verse incluso a pleno sol,solo los ángulos de visión son un poco regular.
Y es un móvil qué le puede durar bastante tiempo con batería extraible,para cuando se le estropee la qué lleva, tarjeta sd y por último una buena rom sin apenas bugs como otros smartphones,por cierto el lag yo nunca lo sufrí puedo decir qué el note 4 iba incluso algo peor por la rom de Samsung.
R4MIR3Zz
14/07/15, 03:26:18
Yo estoy con la misma duda, en mi caso es para comprarselo a mi padre y hay una diferencia de 120€ entre uno y otro.
Me he puesto a mirar por internet y no me aclaro, gente que dice que va bien, gente que se laguea mucho y las animaciones fatal. No se que hacer...
Pará nada se va a arrepentír,yo he tenido últimamente g2,g3,meizu mx4,note 4 y el g3 tiene.
Muy buena cámara,batería es normal no es pará nada mala,peor es la del s6 o incluso g4.
La pantalla está muy bien mas qué suficiente para verse incluso a pleno sol,solo los ángulos de visión son un poco regular.
Y es un móvil qué le puede durar bastante tiempo con batería extraible,para cuando se le estropee la qué lleva, tarjeta sd y por último una buena rom sin apenas bugs como otros smartphones,por cierto el lag yo nunca lo sufrí puedo decir qué el note 4 iba incluso algo peor por la rom de Samsung.
No conozco a nadie que tenga un G3 y reconozca lo del lag
Bueno sí... mi mejor amigo lo tiene y está hasta los mismísimos...
La batería no es normal ,es mala y peor que la del G4 esto confirmado por los que pasaron del G3 al G4...
Y la pantalla ...reconocido por todos los medios tecnológicos dígase Xataca u otras que es pobre en brillo color blancos y contraste , sólo hay que ponerla al lado de móviles de gama media alta para darse cuenta que se trata de un mal panel eso sí 2k
Al lado de la pantalla del Idol3 la pantalla del G3 sale muy muy muy mal parada ...digo el Idol3 porque es el que yo ahora mismo tengo y con el que lo he podido comparar pero son muchos otros los que también le superan ...
El Idol3 tiene casi el doble de nits de brillo máximo cerca de 700 ahí es nada ...
¡Con la Iglesia hemos "topao"!
Si los talibanes me lo permiten, voto por el G3 que me parece mejor móvil.
Jimmy_00
14/07/15, 15:43:29
La batería no es normal ,es mala y peor que la del G4 esto confirmado por los que pasaron del G3 al G4...
Y la pantalla ...reconocido por todos los medios tecnológicos dígase Xataca u otras que es pobre en brillo color blancos y contraste , sólo hay que ponerla al lado de móviles de gama media alta para darse cuenta que se trata de un mal panel eso sí 2k
Al lado de la pantalla del Idol3 la pantalla del G3 sale muy muy muy mal parada ...digo el Idol3 porque es el que yo ahora mismo tengo y con el que lo he podido comparar pero son muchos otros los que también le superan ...
El Idol3 tiene casi el doble de nits de brillo máximo cerca de 700 ahí es nada ...
Nada,tu opinión no es parcial llevas odiando al g3 desde qué salio y liandola en todos los foros del g3,no puedes comparar el idol 3 con un señor g3,las cosas como son.
Yo he tenido el g3 y iba al pelaco,lo tiene mi hermano otro qué le pille y le va al pelaco,nunca he visto un g3 qué vaya mal al contrario de lo qué tu dices y yo no tengo actualmente ése móvil,pero iba bastante bien.
La batería no es peor qué la del g4,cómo máximo igual,yo hacia 6 horas y media de pantalla de momento con el g4 lo máximo que he visto 5 y media.
Con un G3 6 horas y media de pantalla...? Oh my god ... no cuela
Vaya, estoy con las mismas que R4MIR3Zz quiero pillar a mi padre el G3 de pccomponentes, mi padre viene de un TCL Idol X .
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html
El tema es que quiero uno entre 200 y 300 para el, me gustaría el G3 por que en el TCL lo pillé justo al salir y hasta que salió una rom europea, pues el hombre le tocó sufrir un poco de inglés y algo de chino en algunos menús.
El G3 aunq tenga Lag etc, creo que en este caso el mayor lag lo tendrá mi padre pilotandolo y en cuanto a duración de batería, el no es como nosotros. lo utilizará lo justo.
Aun así tengo dudas, porque creo que para un G3 es buen precio, ¿no?
Jimmy_00
14/07/15, 17:34:34
Con un G3 6 horas y media de pantalla...? Oh my god ... no cuela
Si cuela sí,depende del usó pero con mi uso por igual en todos los móviles el g3 6 horas y media y el g2 prácticamente lo mismo.
Si cuela sí,depende del usó pero con mi uso por igual en todos los móviles el g3 6 horas y media y el g2 prácticamente lo mismo.
Lo siento pero sigue sin colar xD...
A ver pregunta ....
Los que habéis tenido un G3 cuanto le sacabais o le sacáis ?
Brillo al cero% no vale ...
A ver pregunta ....
Jimmy_00
14/07/15, 18:45:41
A ver pregunta ....
Tu mismo,ya te digo que yo nunca miento y mucho menos con un movil que ya ni tengo.
:cucu:
Johny1979
14/07/15, 19:00:10
Cuestión de gustos , pero yo prefiero el idol 3.
El g2 me dio buenos resultados pero el g3 lo deseche por su pantalla 2k , falta de fluidez y escasa batería.
Yo recomiendo el idol 3 por estos aspectos , a mi el g3 aunque es un móvil muy bueno nunca me convenció.
El idol 3 hay apartados en los que le gana ampliamente , pantalla más brillante , mejor sonido , mejor consumo de batería y mejores fotos con claridad ( nocturnas gana ampliamente el g3 ) , y por fluidez el idol 3.
Ahora mismo con el último update es un avión.
En cuatro días el siguiente update que ya se puede avanzar según los comentarios de los Yankies mejora la cámara el knock on y el rendimiento general ...:)
Vaya MOVILAZO van a dejar estos gabachos
fsociety
14/07/15, 22:43:41
El Idol tendra algunas cosas mejores que el G3, pero desde luego la cámara no, porque el G3 tiene estabilizador optico.
Si TFD he comenzado a ver la serie y me gusta
chucky6600
14/07/15, 22:43:59
En cuatro días el siguiente update que ya se puede avanzar según los comentarios de los Yankies mejora la cámara el knock on y el rendimiento general ...:)
Vaya MOVILAZO van a dejar estos gabachos
No es tampoco muy bueno que en tam poco tiempo se den tantos updates... Me parece buen terminal el idol pero espero que no lo empeoren.
No es tampoco muy bueno que en tam poco tiempo se den tantos updates... Me parece buen terminal el idol pero espero que no lo empeoren.
Vaya por tus palabras es que poco conoces el G3 del que tan bien habláis porque no sé si lo sabes que el G3 ha acabado con todas las letras del abecedario xD...
Si no ha recibido mas de 30 updates me la corto y me hago monja ...
El idol3 lleva ahora mismo 2 actualizaciones muy positivas y muy posiblemente esta tercera lo deje muy bien posicionado porque la base es muy buena y el hardware que monta está muy por encima de la competencia teniendo en cuenta lo que cuesta
Si dos updates en un sistema completamente nuevo como es android 5.0 te parecen muchos apaga y vámonos
Antes muchos decianbque Alcatel no actualizaba y que nos dejaría tirados ....en cambio ahora cuidado no lo estropee con tantos updates jaja
Lis que lo tenemos sabemos muy bien que debe mejorar en su software pero ya lo está haciendo a pasos de gigante
PD En xda han confirmado que con este ultimo update la cámara ha mejorado muchísimo al igual que el knock on y el rendimiento general
Esto hablando de lis idol3 de lis eeuu
Un saludo!!
chucky6600
14/07/15, 23:26:23
Vaya por tus palabras es que poco conoces el G3 del que tan bien habláis porque no sé si lo sabes que el G3 ha acabado con todas las letras del abecedario xD...
El idol3 lleva ahora mismo 2 actualizaciones muy positivas y muy posiblemente esta tercera lo deje muy bien posicionado porque la base es muy buena y el hardware que monta está muy por encima de la competencia teniendo en cuenta lo que cuesta
Si dos updates en un sistema completamente nuevo como es android 5.0 te parecen muchos apaga y vámonos
Antes muchos decianbque Alcatel no actualizaba y que nos dejaría tirados ....en cambio ahora cuidado no lo estropee con tantos updates jaja
Lis que lo tenemos sabemos muy bien que debe mejorar en su software pero ya lo está haciendo a pasos de gigante
PD En xda han confirmado que con este ultimo update la cámara ha mejorado muchísimo al igual que el knock on y el rendimiento general
Un saludo!!
Compi, hablas de diferentes versiones de Android y no de una sola como el idol ;-)
Por lo demás te confundes yo no hablo ni bien ni mal de ningún terminal ya que ni siquiera hablo del mio propio, solo doy mi opinión personal y de los terminales que voy probando de hecho en más de una ocasión recomiendo el idol a más de un usuario porque puede ser el mejor a los que opta, nada más ;-)
chucky6600
14/07/15, 23:26:46
Un saludo!!
Compi, hablas de diferentes versiones de Android y no de una sola como el idol ;-)
Por lo demás te confundes yo no hablo ni bien ni mal de ningún terminal ya que ni siquiera hablo del mio propio, solo doy mi opinión personal y de los terminales que voy probando de hecho en más de una ocasión recomiendo el idol a más de un usuario porque puede ser el mejor a los que opta, nada más ;-)
Yondarko
14/07/15, 23:32:51
Tienes toda la razón en lo del G3, yo lo he tenido y lo reconozco. Batería, poco brillo de pantalla, lags, etc. A mi no me convenció aunque estéticamente me encantaba.
El G3 en KitKat recibió mas de 20 updates , a eso me refiero ...
Ahora otros tantos en lollipop
Esto lo digo porque decir que cuidado no la vaya a fastidiar Alcatel subiendo updates como poco lo veo extraño ya que del G3 se podría decir lo mismo y con muchísimas mas razones y en cambio solamente lo gas dicho del idol3 con tan solo 2 updates frente a mas de 30 del G3
Ya sé que recomiendas el idol3 pero no lo decía por eso
Tienes toda la razón en lo del G3, yo lo he tenido y lo reconozco. Batería, poco brillo de pantalla, lags, etc. A mi no me convenció aunque estéticamente me encantaba.
Menos mal que hay usuarios que piensan igual que yo
Jimmy_00
15/07/15, 21:41:36
El G3 en KitKat recibió mas de 20 updates , a eso me refiero ...
Ahora otros tantos en lollipop
Esto lo digo porque decir que cuidado no la vaya a fastidiar Alcatel subiendo updates como poco lo veo extraño ya que del G3 se podría decir lo mismo y con muchísimas mas razones y en cambio solamente lo gas dicho del idol3 con tan solo 2 updates frente a mas de 30 del G3
Ya sé que recomiendas el idol3 pero no lo decía por eso
Menos mal que hay usuarios que piensan igual que yo
Estás todo loco jaja,el g3 en kit kat ya qué tuviera 4 updates de kk,personalmente solo tuve 1 [emoji4]
Por cierto el idol 3 lo a analizado el camionero geek y dice qué bueno no esta mal pero qué por ese precio elegiría otras opciones [emoji4]
chucky6600
15/07/15, 22:11:55
Estás todo loco jaja,el g3 en kit kat ya qué tuviera 4 updates de kk,personalmente solo tuve 1 [emoji4]
Por cierto el idol 3 lo a analizado el camionero geek y dice qué bueno no esta mal pero qué por ese precio elegiría otras opciones [emoji4]
Respecto a los updates no quería entrar en detalles pero ya me has sacado tu de dudas ;-)
Gracias.
Jimmy_00
15/07/15, 22:13:50
Respecto a los updates no quería entrar en detalles pero ya me has sacado tu de dudas ;-)
Gracias.
Lo tuve y solo lo actualicé una vez en kit kat,yo creó qué como máximo habrían unas 4,al tenerlo más tardé solo una jeje.
chucky6600
15/07/15, 22:15:08
Lo tuve y solo lo actualicé una vez en kit kat,yo creó qué como máximo habrían unas 4,al tenerlo más tardé solo una jeje.
Yo es que voy probando unos y otros y no podía afirmar, por eso te lo agradezco.
Jimmy_00
15/07/15, 22:16:08
Yo es que voy probando unos y otros y no podía afirmar, por eso te lo agradezco.
No hay de qué por cierto cómo se ponen ahora los agradecimientos en Tapatalk? [emoji15]
chucky6600
15/07/15, 22:18:11
No hay de qué por cierto cómo se ponen ahora los agradecimientos en Tapatalk? [emoji15]
Es cuestión de tiempo, estamos probando cosas, esperemos que mañana ya esté todo correctamente ;-)
Jimmy_00
15/07/15, 22:20:04
Es cuestión de tiempo, estamos probando cosas, esperemos que mañana ya esté todo correctamente ;-)
Ahh muy bien,gracias.
Venga xD algo mas de información verídica por tu parte no estaría mal ...
Tuvo desde la A hasta mínimo la N eso son un montón y no tres como dices ...
Que tú solo lo actualizaras 1 vez o dos es porque lo compraste mas tarde ...
Mañana ampliaré esta información...
130blito2
16/07/15, 08:24:37
Yo no tengo ni idea de ese movil pero los firmwares de LG suelen estar aquí:
http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G3-Tutti-41.html
Para España hay estos dependiendo del operador, libres hay dos:
SPAIN
315 6DS/VODAFONE(SPAIN) V10A LGD855 1.21 GiB 1074 Online
316 6OE/ORANGE(SPAIN) V10L LGD855 1.22 GiB 495 Online
317 6DS/VODAFONE(SPAIN) V10L LGD855 1.22 GiB 419 Online
318 6ES/SPAIN V10L LGD855 1.22 GiB 1489 Online
319 6TL/TELEFONICA(SPAIN) V10l LGD855 1.16 GiB 466 Online
320 6DS/VODAFONE(SPAIN) V20E LGD855 1.09 GiB 894 Online
321 6TL/TELEFONICA(SPAIN) V20e LGD855 1.07 GiB 394 Online
322 6ES/SPAIN V20F LGD855 1.09 GiB 4717 Online
323 6TL/TELEFONICA(SPAIN) V20f LGD855 1.07 GiB 355 Online
324 6TL/TELEFONICA(SPAIN) V20h LGD855 1.06 GiB 752 Online
325 6DS/VODAFONE(SPAIN) V20P LGD855 1.07 GiB 2130 Online
Jimmy_00
16/07/15, 08:34:33
Yo no tengo ni idea de ese movil pero los firmwares de LG suelen estar aquí:
http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G3-Tutti-41.html
Para España hay estos dependiendo del operador, libres hay dos:
SPAIN
315 6DS/VODAFONE(SPAIN)V10ALGD8551.21 GiB1074Online
316 6OE/ORANGE(SPAIN) V10LLGD8551.22 GiB495Online
317 6DS/VODAFONE(SPAIN)V10LLGD8551.22 GiB419Online
318 6ES/SPAIN V10LLGD8551.22 GiB1489Online
319 6TL/TELEFONICA(SPAIN)V10lLGD8551.16 GiB466Online
320 6DS/VODAFONE(SPAIN)V20ELGD8551.09 GiB894Online
321 6TL/TELEFONICA(SPAIN)V20eLGD8551.07 GiB394Online
322 6ES/SPAIN V20FLGD8551.09 GiB4717Online
323 6TL/TELEFONICA(SPAIN)V20fLGD8551.07 GiB355Online
324 6TL/TELEFONICA(SPAIN)V20hLGD8551.06 GiB752Online
325 6DS/VODAFONE(SPAIN)V20PLGD8551.07 GiB2130Online
Y no te das cuenta qué es justo lo qué dije unas 4,mira de Vodafone 4 [emoji23]
Hay de movistar,etc,cada compañía le mete su rom,pero en general hubo unas 4,soy el puto amo,calcule bien XD
130blito2
16/07/15, 09:09:23
Eso es lo que decía, que libres por ejemplo sólo hay dos y de operadores poco más, no parecen ser las 20 ó 30 que decían. En total sí que llegan hasta la versión P pero eso es para todas las versiones de todos los países, en tu móvil sólo saltarán las actualizaciones del país donde está registrado el teléfono y de tu operador.
Yo tengo otro LG y es lo mismo, van por la versión P también, pero sólo me han saltado las dos actualizaciones del país donde está registrado.
Jimmy_00
16/07/15, 09:47:20
Eso es lo que decía, que libres por ejemplo sólo hay dos y de operadores poco más, no parecen ser las 20 ó 30 que decían. En total sí que llegan hasta la versión P pero eso es para todas las versiones de todos los países, en tu móvil sólo saltarán las actualizaciones del país donde está registrado el teléfono y de tu operador.
Yo tengo otro LG y es lo mismo, van por la versión P también, pero sólo me han saltado las dos actualizaciones del país donde está registrado.
Claro,eso es.
Jimmy_00
16/07/15, 10:31:44
Venga xD algo mas de información verídica por tu parte no estaría mal ...
Tuvo desde la A hasta mínimo la N eso son un montón y no tres como dices ...
Que tú solo lo actualizaras 1 vez o dos es porque lo compraste mas tarde ...
Mañana ampliaré esta información...
Mira la prueba ya te la a puesto el compi de arriba unas 4 actualizaciones,has quedado en evidencia una vez más,por tu odio al g3 no tiene límites [emoji23] [emoji23]
El G3 es un gran smartphone , a mi particularmente le pongo dos contras, la batería y el brillo lo demás perfecto
Bueno pues ya tengo ese dato ...
El G3 llegó a la v10 en KitKat y en total fueron 15 las actualizaciones que recibió, ahí es nada ...
Rafasc99
17/07/15, 00:25:15
Pues yo he llevado un G3 tras un G2 y con el G3 LG ha conseguido que no compre más terminales de su marca por un tiempo. El LG G3 lo veo muy pero muy lento en todo, muchísimo lag tanto en Lollipop como Kitkat, colores de pantalla muy apagados y la duración de batería realmente escasa. Pagué por recuperar mi G2 y no me arrepiento en nada, sólo en que el altavoz y la cámara del G3 son mejores, pero sólo eso.
Pues yo he llevado un G3 tras un G2 y con el G3 LG ha conseguido que no compre más terminales de su marca por un tiempo. El LG G3 lo veo muy pero muy lento en todo, muchísimo lag tanto en Lollipop como Kitkat, colores de pantalla muy apagados y la duración de batería realmente escasa. Pagué por recuperar mi G2 y no me arrepiento en nada, sólo en que el altavoz y la cámara del G3 son mejores, pero sólo eso.
+1000
Lo que yo siempre he dicho :)
Yondarko
17/07/15, 08:27:42
Por mucho que en algunos sitios lo nombrasen smartphone del año el G3 fue la decepción de 2014, en mi opinión. El G4 por suerte es diferente y es un buen pepino.
Jimmy_00
19/07/15, 16:10:01
Bueno pues ya tengo ese dato ...
El G3 llegó a la v10 en KitKat y en total fueron 15 las actualizaciones que recibió, ahí es nada ...
Estás contando lo de las operadoras no confundas,metiendo todas claro pero,si lo tienes libre o solo de Vodafone salieron entre 3 y 4 actualizaciones.
Por batería, sonido, pantalla, acabados, funcionalidad y fluidez el idol...
El g3 yo lo desestime de primeras por esos botones en la parte trasera... no se quien fue el lumbreras que se le ocurrió ponerlos ahí, pero les pudo quedar la cabeza descansada...
El brillo de la pantalla en exteriores no es el esperado, cosa que el idol a no ser que te pongas con el reflejo del sol directo en la pantalla se ve perfectamente en día soleados
La camara del lg no se que tal será, tal vez es un punto donde puede llegar a flaquear algo el idol si es que quieres sacar fotos "profesionales". Para mi y para el uso que tiene la camara, que es poco más que recordar cosas, sacar fotos de fiesta o en viajes, y no busco un acabado perfecto (para eso tengo la reflex) es más que suficiente...
El doble tap a mi me va muy bien, al nivel de mi antiguo sony z2...
Y lo que dices de la comunidad... el idol 3 hace relativamente poco que ha salido y si miras en este y sobre todo en foros extranjeros está teniendo una acogida brutal porque por poco dinero da mucho... El lg lleva ya tiempo en el mercado y es normal que tenga una comunidad más grande, pero que pasará cuando el idol lleve a la venta el tiempo que llega el g3? :D
Ta dificil la elección
El g3 yo lo desestime de primeras por esos botones en la parte trasera... no se quien fue el lumbreras que se le ocurrió ponerlos ahí, pero les pudo quedar la cabeza descansada...
Perdona que me meta, por qué no tengo ninguno de los dos.... Pero si que he usado un Idol 3 y precisamente la cagada de la colocación del botón de bloqueo arriba del todo en él lado izquierdo (visto frontalmente) es un escándalo (por no decir una vergüenza de diseño)... Al menos el G3 el botón te queda de forma natural a la altura del dedo índice atras...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/d43a66f5af44a3a563ae7f0c57883b85.jpg
¿A quien se le ocurre eso?
Yondarko
20/07/15, 21:16:08
Estoy de acuerdo con Ekine. A mi los botones traseros en los LG me parecen todo un acierto, te acostumbras rápido y es cómodo.
Perdona que me meta, por qué no tengo ninguno de los dos.... Pero si que he usado un Idol 3 y precisamente la cagada de la colocación del botón de bloqueo arriba del todo en él lado izquierdo (visto frontalmente) es un escándalo (por no decir una vergüenza de diseño)... Al menos el G3 el botón te queda de forma natural a la altura del dedo índice atras...
Yo tengo el idol3 y no uso nunca el botón de power porque al tener knock on y knock off no lo necesitas... menudo problema veis algunos
Yo tengo el idol3 y no uso nunca el botón de power porque al tener knock on y knock off no lo necesitas... menudo problema veis algunos
Si claro y LG inventó el doble tap mucho antes para no tener que usar el botón trastero cuando esta en la mesa. Doble tap que creo si que funciona perfectamente en G3.
Lo que no puede hacer el manco es reírse del cojo y criticar el botón trasero del LG cuando el fallo de diseño del botón power del Idol 3 es tan clamoroso como poco es curioso...
Si claro y LG inventó el doble tap mucho antes para no tener que usar el botón trastero cuando esta en la mesa. Doble tap que creo si que funciona perfectamente en G3.
Lo que no puede hacer el manco es reírse del cojo y criticar el botón trasero del LG cuando el fallo de diseño del botón power del Idol 3 es tan clamoroso como poco es curioso...
Yo cuando he criticado el botón trasero del LG...??
Tuve el genuino G2 así que antes de decir lo que no es mejor lo miras bien ok
Pues a mi me parece cómodo. Podía estar en un sitio mejor, pero tampoco lo veo mal
En eso sony si que los barre a los dos... Lado derecho a media altura. Perfecto
Yo cuando he criticado el botón trasero del LG...??
Tuve el genuino G2 así que antes de decir lo que no es mejor lo miras bien ok
Si lees mi primer comentario verás la cita y a quien iba dirigido...
Pues a mi me parece cómodo. Podía estar en un sitio mejor, pero tampoco lo veo mal
En eso sony si que los barre a los dos... Lado derecho a media altura. Perfecto
Cómodo no es... Y si no que cualquiera que tenga un smartphone de +5 pulgadas que pruebe a hacer el gesto para llegar a esa zona con el índice...
Es que casi todos los terminales lo llevan ahí (lado derecho y mediana altura) otra cosa es que quizas tengan que pagar alguna patente para ello (que no lo se)
Si lees mi primer comentario verás la cita y a quien iba dirigido...
Pues no me quotees a mi xD que sino parece que me lo dices a mi... a ver si a estas alturas aun no sabemos como funcionan las cosas
Rayco Reyes
21/07/15, 12:40:32
Cteo que todos pensamos que ibas a decir en la frase anterior que tuviste el lg g2 y no veias un problema lo del boton trasero por que tenia el doble tap que funciona a la perfeccion y antes que nadie
Pues no me quotees a mi xD que sino parece que me lo dices a mi... a ver si a estas alturas aun no sabemos como funcionan las cosas
Post #64. Eres tu el que me ha quoteado a mi cuando no iba contigo... y yo te he respondido... :ok:
dnfuentes
21/07/15, 13:04:11
Chic@s, sigamos con el tema principal del hilo por favor.
Jimmy_00
21/07/15, 17:25:21
Comento por última vez en este hilo y digo el g2 y g3 es mejor qué el idol 3 y me voy jejeje.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Poca cosa más que decir por mi parte
He tenido 1 año el G2 y me quedo de largo con el idol3 por pantalla sonido diseño peso finura brillo y no lleva tanta mierda de capa de LG, eso sí el G2 es mas rápido y potente pero tiene sus puntos flacos
Del G3 pues eso, una gran decepción
siteliano
20/08/15, 12:10:53
He tenido el g2 y el g3, acabo de vender un s6 y utilizo ahora mismo un idol 3.
El g2 fue de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, cuando salió el g3 me lo compré. Tuve dos en diferentes periodos de tiempo y los dos me los quité de encima rápido. El problema principal la batería.
No puede ser que un móvil de esa categoría tenga esa batería, con la que tienes que estar sufriendo y más si el móvil es una herramienta de trabajo, para no quedarte tirado.
Eso es intolerable, lo mismo me ha pasado con el s6, hasta el extremo de que siendo móviles muy buenos, pierden toda su funcionalidad como "móviles" si tengo que estar conectándolos continuamente a un cargador, o el recordar no olvidarme la batería externa en casa.
Eso sí lo del g3 era peor que lo del s6.
Tener un móvil con una pantalla espectacular y llevar el brillo al mínimo, quitarle la localización, o la sincronización automática, para tener unos minutos más de batería, es un jodido timo. Me recuerda a cuando me saqué el carnet A2 de moto y llevaba una moto de 98cv limitada a 45.
Con el idol 3 de momento lo estoy probando desde hace unas semanas. Lo compré por el vicio de probar, y finalmente he vendido el s6, que es un móvil maravilloso, es precioso, muy rápido, con una pantalla preciosa, pero con una batería ridícula. Supongo que la culpa la tiene la gestión de batería que hace Android 5.1.1, en fin.
Con el Alcatel de momento llego al final del día sobrado con todo activado, tiene una pantalla razonablemente buena, y puedo llevar todo activado sin miedo. Que hay que ser consciente que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir más, pero lo que hace lo hace muy bien.
Es mi opinión, y lo es en función del uso del móvil que hago, principalmente unas dos horas de llamadas diarias, correo sincronizando varias cuentas, gps, etc.
Saludos.
judinb11
20/08/15, 13:14:46
Si el problema de la batería no te importa vete a por el G3 sin dudarlo, si quieres un móvil que te puede llegar sin problemas al día entero con un uso medio, aunque el Idol 3 sea inferior yo creo que deberías cogertelo.
Es inferior al G3 pero va de lujo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.