Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Recovery personalizado Para nuestro Orange Nura
less341
13/07/15, 20:24:54
Actualizado el Link con el Recovery opcion de lenguaje chino e ingles y el Recovery solo con lenguaje chino para instalar la Rom de Cyanogenmod :palomitas:
[emoji6] gracias
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
less341
13/07/15, 21:16:58
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_fG0ovT9Dcbj422ErvVmlTtxguEbVN-qlWo os dejo tanbien el Recovery solo chino para instalar la Rom de CyanogenMod se instala igual https://mega.nz/#!XM9VxBoS si les pide clave de cifrado es esta !zjOa3paH5M1JUJv9VHf4DAIg9_L8dwTil3kTy4DsW4w
. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias :ok: Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7gi42ljPatmMpfGIj_4PYcJsHofNSZ0 j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando :ok:
Gracias compi ,estaré atento a lo que vayan diciendo por aquí
El Nura lo tengo como segundo móvil pero sigue a full jeje con sus módulos a tope y con esa inmensa batería que nunca se acaba xD
Saludos!!
PD No se pueden dar likes ...por qué pasa esto?
raulesteban_7
17/07/15, 00:55:27
Muchas gracias compañero , solo deciros q soy un poco noob en estls temas si alguien se anima ha hacer un tutoríal em yotube se lo agradeceria mucho ademas de un bien like
usevelez
17/07/15, 01:16:04
Gracias por el aporte.
Salu2
less341
17/07/15, 13:36:49
hola quiero pedires un favor alguien que tenga el movil Rooteado me pase 3 archivos que nesesito para hacer unas pruebas ya que los mios no me sirven porque le puse otros y no les hice copia de seguridad los archivos se llaman boot -aboot y abootbak para copiarlos lo hacen con el Root Explorer estan en la ruta dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name son los 3 primeros os agradeseria mucho buestra ayuda :ok:
less341
17/07/15, 17:41:00
Actualizado el Link de descarga y las fotos nuevo Recovery nuevo color y solucionados varios errores disculpen ust :ok:
No puedo ayudarte, ya que lo tengo en el Sat...
Buen trabajo, Less341.... Esto moverá novedades.
less341
18/07/15, 22:16:32
ok no pasa nada ya me ayudara alguien :ok:
less341
23/07/15, 15:14:01
hola quiero pedires un favor alguien que tenga el movil Rooteado me pase 3 archivos que nesesito para hacer unas pruebas ya que los mios no me sirven porque le puse otros y no les hice copia de seguridad los archivos se llaman boot -aboot y abootbak para copiarlos lo hacen con el Root Explorer estan en la ruta dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name son los 3 primeros os agradeseria mucho buestra ayuda :ok:
pablitobm88
23/07/15, 15:29:14
Mañana intentaré subirlos q hoy no puedo por el trabajo
Es para hacer una ROM?
less341
23/07/15, 15:38:30
sip estoy probandola pero me faltan corregir algunos fallos te lo agradeceria mucho :ok:
pablitobm88
23/07/15, 16:40:46
Mañana te lo intento pasar
Ojala des en el clavo
less341
23/07/15, 16:52:07
solo te digo que ya la estoy probando y quitando algunos fallos :platano:
pablitobm88
24/07/15, 12:22:50
solo te digo que ya la estoy probando y quitando algunos fallos [emoji14]latano:
751272
Estoy intentándolo pero no me deja copiar los archivos [emoji27]
pablitobm88
24/07/15, 12:44:36
Es q mi móvil esta medio brickeado de borrar alguna app de Orange cuando hice el root
Hasta el lunes no te lo puedo volver a mirar porque marcho para el pueblo y no puedo estar pendiente del tema por temas familiares
El lunes intentaré conseguirlo
less341
24/07/15, 12:45:09
lo tienes roteado prueba a hacerlo con el RootGenius_en_2.2.6 con este queda mejor roteado y si puedes copiarlos te agradeseria me pasaras el custpack tambiem y gracias otra vez :ok:
less341
24/07/15, 12:46:09
ok gracias
pablitobm88
24/07/15, 12:47:40
El enlace del rootgenius y tutorial para mirarlo el lunes lo tienes a mano?
less341
24/07/15, 12:54:39
no lo descargue de internet es facil solo lo abres en el pc no nesecita instalacion conectas el movil al puerto usb sigues lo que te indica el programa
less341
24/07/15, 14:21:41
Aqui te lo dejo el que utilice yo https://mega.nz/#!CR1RzK5Q!9cVxEJxlmS74rnpHZCieMG7VPNbGeRWAQNg8tCI nXe8
lo descomprimes lo abres no nesecita instalacion conectas el movil al puerto usb depuracion usb activada y sigues los pasos que te indica el programa si se te reinicia el movil no te preocupes el sigue con los pasos cuando inicie el movil acuerdate de desrootearlo primero por que si no te sale que ya lo tienes rooteado ok
raulesteban_7
02/08/15, 16:30:47
Hay alguna ROM interesante?:dios:
less341
03/08/15, 21:07:17
Pendiente estoy probando CyanogenMod-CM11-M812F_Orange Nura corrijiendo algunos fallos pero nesecito los archivos que mencione mas arriba y si no que me pasen un backup para ver si puedo hacer algo con esos archivos en la primera pagina les deje los link del Recovery que es mas sencillo de utilizar y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup que lo encontre seguire añadiendo cosas para nuestro Orange Nura como valla encontrando :palomitas:
Recovery chinin instalado.
He instalado el Upgrade pero me da yuyu, respecto a la Suite de Alcatel intente utilizarla pero no me reconocía el Nura. A ti te funciona?
Que experiencía tuviste con el Upgrade?;-)
less341
06/08/15, 19:13:21
ami me pone que tengo la ultima version de sfware
Pero te borro la ROM stock?
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
less341
07/08/15, 12:33:10
no la borra es igual que la app ota del movil es oficial de Alcatel
raulesteban_7
16/08/15, 21:13:08
Alguna novedad sobre recoger y y ROM?
_Sombra_
05/10/15, 00:32:50
Hola! Buenas noches!
Llevo un tiempo leyendoos desde las sombras. Os agradezco mucho la labor que estáis haciendo con todos los moviles por ampliar la scene y sobretodo por nuestro Nura.
:aplausos:
harry1986
13/11/15, 15:23:21
Buenas!
En primer lugar gracias por todo el trabajo que has hecho :D
Y una cosa cuando intento instalar la rom me sale en el recovery el modelo U9182 y no me sale la opción a cambiarlo.
Que puede ser?
Gracias!!
pablitobm88
13/11/15, 15:27:36
Buenas!
En primer lugar gracias por todo el trabajo que has hecho :D
Y una cosa cuando intento instalar la rom me sale en el recovery el modelo U9182 y no me sale la opción a cambiarlo.
Que puede ser?
Gracias!!
Te debe pasar por tener el recovery en ingles, hay q hacerlo con el chino para q no de ese fallo
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
harry1986
13/11/15, 15:35:37
Si lo hice desde el chino/inglés con la opción en chino pero igualmente me sale arriba modelo U9182.
Puede ser por los drivers? Son los de adb del Nura. He probado el recovery sencillo y alguno más.
Si puedes pasar el enlace de solo chino?
Creo haber descargado todos je je y me salen las dos opciones.
Gracias compi!
pablitobm88
13/11/15, 15:37:37
Uf, no le tengo aquí, pero creo q es el q solo es en chino
Voy echar un ojo si lo encuentro por algún post
harry1986
13/11/15, 15:40:56
Ok gracias!
Sin prisas je je ya me cuentas si lo encuentras y probaré a ver que llevo una semanita y no hay manera.
Salu2
pablitobm88
13/11/15, 15:43:44
En el post de la ROM cyanogen, el sexto mensaje o así deja el enlace al recovery chino el creador lees
harry1986
13/11/15, 15:49:30
Creo que ya lo probé, pero esta tarde/noche lo vuelvo a intentar.
Gracias! :D
Si en el chino (Solo Chino) no hay problema. Para instalar la Rom CyanogenMod es el que funciona.
harry1986
13/11/15, 21:23:15
Ya está sorry es que me dio problemas al principio al hacer la backup.
bolloship
18/02/16, 12:51:33
hola muy buenas! Tengo un problema con mi orange nura. La pantalla esta negra y aunque el movil esta encendido y vibra cuando me llegan mensajes y demas, no puedo verlo. solo cuando le doy al boton de desblokeo se enciende el brillo de la pantalla pero permanece negra. Ya desconecte la pantalla y la volvi a colocar y la bateria igual. y restaure el terminal de fabrica pero no funciono. Si a alguien le paso igual o tiene idea de lo que pueda ser le agradeceria su ayuda:cucu:
Has hecho un reset? Aprieta volumen + y - alavez power.
Intento copiarlos con Root Explorer pero me dice "Error en copia En android 4.4+google,tienen acceso a escritura limitado para tarjetas sd externas de aplicaciones de terceros. En modo no roteado algunas funciones limitadas son posibles. como eliminar y copiar archivos pero otras no como crear carpetas y cambiar el nombre.no podemos hacer nada sobre esto. no obstante aun asi usted puede realizar todas las funciones si su dispositivo esta rooteado"
Eso para copiarlos a la sd.
Y al copiar a Una carpeta con mis cosas en la memoria interna el mensaje es Error en copia aboot sa /sdcard/Mi carpeta de mis archivos
Probar con es file explorer si Root Explorer no funciona
bolloship
17/04/16, 12:54:20
Has hecho un reset? Aprieta volumen + y - alavez power.
si hice reset y nada. Despues de un tiempo el terminal sigue igual.
aguagarcia
15/10/18, 18:42:31
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.