Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Y qué hacemos con los 4 GB de RAM que traerá el Samsung Galaxy Note 5?

Nonamed
13/07/15, 20:18:02
¿Y qué hacemos con los 4 GB de RAM que traerá el Samsung Galaxy Note 5?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_27.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece confirmarse que Samsung incorporará 4 GB de RAM a su Galaxy Note 5, o al menos así lo asegura SamMobile. Una noticia que lleva barruntándose desde hace meses, y que supone el salto lógico para el que es considerado por muchos como la gran 'bestia' del catálogo de smartphones de Samsung. 4 GB de RAM en un teléfono es una cifra gigantesca, digna de los ordenadores con sistemas operativos de escritorio, y que habitualmente son mucho más versátiles y capaces que un teléfono móvil. Para muchos una carrera más por medir características y ver quién ofrece más y más; para otros, una necesidad motivada por el auge devorador de un sistema tan consumista como es Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/y-que-hacemos-con-los-4-gb-de-ram-que-traera-el-samsung-galaxy-note-5)

Nonamed
13/07/15, 20:18:17
http://www.xatakamovil.com/samsung/y-que-hacemos-con-los-4-gb-de-ram-que-traera-el-samsung-galaxy-note-5
http://www.xatakamovil.com/samsung/y-que-hacemos-con-los-4-gb-de-ram-que-traera-el-samsung-galaxy-note-5

alextgd
13/07/15, 20:20:03
Abrir el whatsapp y el facebook a la vez XD

morderous
13/07/15, 20:41:33
Pues supongo que consumir batería.

Warwick
13/07/15, 20:50:35
Artículo sensacionalista promocionado por Samsung. Podría haber sido: ¿Que hago con los 4Gb de RAM de mi teléfono? Hay modelos disponibles actualmente con dicha cantidad de memoria, pero aprovechamos para mencionar a uno que no ha sido presentado.

mesimohar
13/07/15, 20:53:00
Yo contento, puedo abrir el clash of clans sin esperar que cargue xD

blackhawk_LA
13/07/15, 20:53:57
Todo para Touchwiz

Zarco92
13/07/15, 20:58:22
Que que hacemos con 4Gb? Pues en 3 meses pedir que traigan 5 o 6 Gb. La gente es asi de imbecil. Ya vereis que risa con pantallas de 11K de Samsung, 8 Gb de ram, procesador de 20 nucleos, camara de 89 megapixeles, y 1000 mAh de bateria...

Mark Albert 18
13/07/15, 21:02:56
Yo tengo un nexus 6 con varias aplicaciones y ejecutando varios juegos, videos y redes sociales no llega a pasar los 2.4 gb de ram de los 2.8 diponiles. Se me hace algo inecesario tanta ram ya que aunque tenga 8gb de ram si dejaras corriendo en segundo plano tantas aplicaciones se gastaria tu pila en pocas horas.

integra2
13/07/15, 21:06:17
Darle 3 al iphone

Verni
13/07/15, 21:08:26
Ok, pero que le vendan un Note 5 con 4 GB de RAM, y que sea más barato que un aifon con 1, qué tiene de malo??? O sea lo dicen como si el aifon por tener me cobran menos, psss es hasta más caro, entonces porqué molestarse en que te den más por menos precio aunque la mejora sea muy poca???

bugatti
13/07/15, 21:23:59
Ok, pero que le vendan un Note 5 con 4 GB de RAM, y que sea más barato que un aifon con 1, qué tiene de malo??? O sea lo dicen como si el aifon por tener me cobran menos, psss es hasta más caro, entonces porqué molestarse en que te den más por menos precio aunque la mejora sea muy poca???

Y por que el note 5 será más caro que un ordenador portátil de 8 gigas??
Preguntas tontas para preguntas tontas.

PD: Neutro en cuanto SO y probado todos. A los 2 gigas aún le queda mucho para quedarse cortos.

n4k0
13/07/15, 21:30:47
¿Alguien ha pensado en ubunbtu? De todos modos los 4gb se notan y muuuucho cuando pegue el salto de 2gb a 4gb con el asus zenfone 2 dije adios al pequeño lag de android, y la bateria no ha empeorado por ello

Excalibour
13/07/15, 21:32:40
Intentar mover touchwiz con la mayor fluidez posible.

makinho05
13/07/15, 21:37:45
Pregunta tan tonta... Pues disfrutarlas o que mas hacemos con ellas?

PD: Y el S6 ya utiliza DDR4

kur1oso
13/07/15, 21:51:11
Que que hacemos con 4Gb? Pues en 3 meses pedir que traigan 5 o 6 Gb. La gente es asi de imbecil. Ya vereis que risa con pantallas de 11K de Samsung, 8 Gb de ram, procesador de 20 nucleos, camara de 89 megapixeles, y 1000 mAh de bateria...

De apple tenías que ser. Y te lo dice otro user consumidor de iphone 6.

dantegtr
13/07/15, 21:54:10
Que hacer con 4GB de ram en el Note 4?
Expectativas de los usuarios : tendrá menos lag touchwiz?
Solucion de Samsung : Metamos mas bloatware!!!!!

Zarco92
13/07/15, 22:00:48
De apple tenías que ser. Y te lo dice otro user consumidor de iphone 6.

Que tienen que ver churras con meninas?

eduymar
13/07/15, 22:04:50

Que son churras y meninas?:silbando:

darkopro
13/07/15, 22:18:11
Cada actualización de Google consume más y más RAM, dentro de dos años le llegará muy justita y lo digo por experiencia

vmm2
13/07/15, 22:20:23
Usarlos, a lo mejor es un poco precipitada la idea, pero ya que se paga 700€, por lo menos que venga con mucho hardware y que lo uses, no se si será una idea descabellada pero si pago 700€ por un móvil cuanto más traiga mejor

vmm2
13/07/15, 22:31:21
Por cierto, el que ha dicho consumir batería xd
Tener más RAM, si se usa, el procesador no tiene que estar constantemente accediendo al disco duro, y cuanto menos tarde el procesador usándose en cada instrucción menos batería se usa, y tener más RAM no aumenta casi nada el consumo, es tan bajo que se considera despreciable al lado de consumos del procesador y demás componentes

chucky6600
13/07/15, 23:19:06
La mayoría se lo llevará el touchwiz X-D

muzzled
13/07/15, 23:21:13
Yo contento, puedo abrir el clash of clans sin esperar que cargue xD

yo tengo libres 1,5 de los 3 que tengo, y no me faltan aplicaciones abiertas...., es totalmente innecesario pasar de 2 gigas, es absurdo.

Zarco92
13/07/15, 23:48:29

Es un dicho, para ser mas literal se podria decir, ¿que tiene que ver el arroz con leche con los ladrillos?

YoArnold83
14/07/15, 00:05:11
El oneplus two también saldrá con 4 gb de ram el 27 de julio...

muzzled
14/07/15, 00:08:14
como no saben hacer mejor software pues se tiran al hardware, si es que..., por eso siempre me gustará Apple como empresa y filosofía, cada vez más cerca de irme a la manzana, ok no, que es muy cara, XD, prefiero tener algo inferior en software pero que valga 6 veces menos, xdd

robertron
14/07/15, 00:09:04
Os alarmais `por que el Note5 lleve 4G de ram?

Aun no habeis visto ningun movil que los lleve? Porque yo si

El3erNota
14/07/15, 00:12:50
Pues yo quiero 6 gigas de RAM en el note 5, 4 me parece poco. Quiero tener 30 aplicaciones abiertas sin que se me cierre ni uno. Eso estaría cojonúo :-)

iphonero83
14/07/15, 00:50:42
Nos los comeremos con papas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ToRk
14/07/15, 00:52:46
Yo creia que no podia leer en un mismo hilo tantas absurdeces juntas...
Tanto en Linux como en Android RAM no usada, RAM desperciciada. Aun le falta recorrido en esto a Lollipop, que se supone que en Android M se solventara algo. Pero su Daemon hace una gestion de la RAM bastante decente. He leido varios comentarios de...tengo 2gigas y anda usando 1.5...1.7 , es que tiene que ser asi. Si tuvierais 3 andaria usando 2 y pico largos. Los controladores de la RAM (daemon) se encargan de usar toda la que pueden siempre dejando un margen libre en el sistema, primero para garantizar su soltura y segundo porque no toda la ram es solo para las app's que instalamos. El sistema en si tambien hace usos transitorios, cuando este completamente llena, entonces preocuparse de que ya estais en el limite. Android funciona asi y todo su ecosistema tambien y es algo complicado de gestionar sin que se te vaya de las manos porque todo cada vez es mas exigente, la curva va hacia arriba en todo el ecosistema y Google es la encargada de intentar que vaya a la par Hardware y Software (propio y apps de terceros) dentro del gran abanico casi infinito de terminales aue existen con Android.
Las comparaciones son odiosas. Pero si Apple lo tiene infinitamente mas facil de controlarlo por el evidente corto y escaso catalogo de productos.
Estoy seguro de que muchos de los que acabais de criticar esto de la memoria alguna vez habeis dicho , es que Apple solo tiene que optimizar para 1 dispositivo(y ni esto lo acaba de hacer bien, solo hay que ver los parches urgentes que mas de una vez a tenido que lanzar,solo tiene que hacerlo bien con 1 producto no con millones de diferentes), se os habrá llenado la boca de decirlo pero no lo habeis pensado bien a la hora de criticar sobre esto de la memoria.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
14/07/15, 01:02:02
para mi uso es suficiente con 1GB de ram, pero tampoco es mala idea, pues hay personas que se la pasan jugando en el movil, usando aplicaciones pesadas a la vez, tonces con un uso intenso si te va ser de ayuda esos 4GB.

juaama13
14/07/15, 03:04:54
Fardar de que mi móvil tiene 4 GB de ram....

isaias_a16
14/07/15, 03:17:12
Que siga funcionando bien incluso dentro de 4 años ya que las aplicaciones con el tiempo las diseñan mas pesadas y consumen mas ram es mejor que te sobre a que te llegue a faltar algun dia.

nicogarcia1229
14/07/15, 04:43:51
De igual manera, android siempre se las arregla para que por mas ridicula sea la cantidad de ram del telefono, parezca que anda medio pelo...

Sensei Zaldi00
14/07/15, 04:55:00
De igual manera, android siempre se las arregla para que por mas ridicula sea la cantidad de ram del telefono, parezca que anda medio pelo...
Android no, samsung.

Petronilo13
14/07/15, 05:47:49
¿Soy yo o este articulo es innecesario? Porque ya existen telefonos con 4GB de RAM... Solo veo pura promocion..

darkopro
14/07/15, 06:16:41
Android no, samsung.
Android, mira LP, cada actualización que sacan es un desfase de RAM

karchax
14/07/15, 07:24:51
El problema es que Android es un devorador de recursos patético. Si a esto le sumamos las capas de personalización tenemos que la RAM se desperdicia por todos lados.

ToRk
14/07/15, 14:05:52
Ya que te veo tan puesto en el tema. A mi me encantaria y a mas de un usuario. Que argumentases tu afirmación.
Porque en la mayoría de casos Lollipop a resultado ser mucho mas fluido y ágil, lo que no a resultado tan fluido y ágil a sido la transición de las App's de terceros de Dalvick a ART, que recordemos que esta es la primera versión en firme. KitKat funcionando en modo ART era un desastre.
A ver si comenzamos a tener claro. Que el buen funcionamiento y la armonia de todo el conjunto es por parte del Sistema (Android) y el ecosistema de App's (de terceros) los desarrolladores han de trabajar en la implementación para optimizarlas mejor. Exar la culpa única y exclusivamente a Lollipop me parece cuanto menos no tenee ni idea de lo que se está hablando.

Alex Leyva
14/07/15, 15:15:30
Ya que te veo tan puesto en el tema. A mi me encantaria y a mas de un usuario. Que argumentases tu afirmación.
Porque en la mayoría de casos Lollipop a resultado ser mucho mas fluido y ágil, lo que no a resultado tan fluido y ágil a sido la transición de las App's de terceros de Dalvick a ART, que recordemos que esta es la primera versión en firme. KitKat funcionando en modo ART era un desastre.
A ver si comenzamos a tener claro. Que el buen funcionamiento y la armonia de todo el conjunto es por parte del Sistema (Android) y el ecosistema de App's (de terceros) los desarrolladores han de trabajar en la implementación para optimizarlas mejor. Exar la culpa única y exclusivamente a Lollipop me parece cuanto menos no tenee ni idea de lo que se está hablando.

Un aplauso, por esta respuesta y la anterior. :aplausos::aplausos:
Sinceramente, veo innecesaria esta noticia, como ya han comentado antes.

Sensei Zaldi00
14/07/15, 15:18:19
Lolipop tenía un problema con la fuga de memoria ram, corregido a partir de la 5.1.1. Así que la pelota está en el tejado de los fabricantes, si quieren actualizar o dejar elhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/271da314551b51ad7d6656333bba6d09.jpg móvil inservible como hacen muchos. Yo mientras tanto, con mi n6 y Android 5.1.1 la memoria ram cuanto más llena mejor.

muzzled
14/07/15, 15:44:47
Exar la culpa única y exclusivamente a Lollipop me parece cuanto menos no tenee ni idea de lo que se está hablando.

Hay que ser un poco más modesto, la culpa es principalmente y casi únicamente de Google, primero por hacer un sistema operativo con más agujeros abiertos que culos en Chueca, y lo segundo por no meter más filtros y mano a los desarrolladores de aplicaciones. Apple es cierto que optimiza sólo para sus dispositivos, y claro que aún así tienen errores, por supuesto, pero tienen el bazar de aplicaciones que mejor funciona de todos debido a los altos controles que las aplicaciones tienen que pasar, sin embargo Google prefiere tener el pozo más grande de todos, aunque esté lleno de mierda en vez de agua fresca y cristalina.

xDaiky
14/07/15, 16:44:18
Usarlos, a lo mejor es un poco precipitada la idea, pero ya que se paga 700€, por lo menos que venga con mucho hardware y que lo uses, no se si será una idea descabellada pero si pago 700€ por un móvil cuanto más traiga mejor

No te sirve de nada tener un Hardware avanzado si el Software no usa ni la mitad de la potencia y se queda desfasada.

m1ja1l
14/07/15, 17:19:59
Es un dicho, para ser mas literal se podria decir, ¿que tiene que ver el arroz con leche con los ladrillos?
Ni en eso aciertas :facepalm:

El dicho popular es "mezclar churras con merinas" y alude a lo incorrecto que es mezclar cosas distintas, en concreto se refiere a mezclar dos tipos de ovejas diversas (las churras y las merinas) que producen lana de diferente calidad. Que confundas "merinas" con "meninas" dice mucho sobre tu dominio -o mejor dicho, tu falta de dominio- del idioma español :silbando:

Saludos

m1ja1l
14/07/15, 17:26:05
No te sirve de nada tener un Hardware avanzado si el Software no usa ni la mitad de la potencia y se queda desfasada.
¿A qué te refieres cuando dices que "el software no usa ni la mitad de potencia"? ¿Hablas de Android?

¿Qué es lo que "se queda desfasada"? ¿Podrías explicar qué quieres decir con eso?

Y por último, ¿por qué pones "hardware" y "software" en mayúsculas?

Cada día me cuesta más comprender los comentarios que se realizan en los foros :rolleyes:

Saludos

santinhos
14/07/15, 18:32:18
MeRinas. [emoji23]

integra2
14/07/15, 20:22:41
MeRinas. [emoji23]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/2767b25bf9a2940dfcef4c1d6ebe9934.jpg

luem1105
01/08/15, 05:37:30
Muuuuuy cierto....

luem1105
01/08/15, 05:38:27
Cada actualización de Google consume más y más RAM, dentro de dos años le llegará muy justita y lo digo por experiencia

Muuuuy cierto

GNote
01/08/15, 17:38:15
Que que hacemos? Pues pagar por cada 1 de RAM 100€ y el resto que falta para la camara, lo demas ta to pagau.