Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona wifi en galaxy alpha

Irizzese
13/07/15, 20:17:21
Buenas tardes, saludos a todos. Soy de Argentina, tuve la posibilidad y compre un alpha dorado de at&t. Estoy muy contento con el telefono. Pero tengo una duda que tal vez ustedes conozcan y puedan responder: no puedo crear un router con mi alpha porque me dice los datos moviles no estan disponibles o falla en sim. Alguno me podria brindar una solucion? Estuve buscando pero no encontre nada. Perdon por mi ignorancia. Tal vez puedan orientarme en como puedo solucionarlo. Tengo android 4.4.4 oficial, no soy usuario root *(aclaro porque lei que lo aclaran)
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

marianosantosm
13/07/15, 20:30:39
Bienvenido!
Yo también soy de Argentina, pero lo compré liberado en Chile. Respecto a tu problema.. tenías los datos activados al momento de intentar levantar la zona wifi? Tenés los APN bien configurados? Y mas importante de todo.. tenías red 2g, o 3g en ese momento? De no ser así probá de acomodar todo en intentar otra vez. Cualquier cosa volvé a preguntar, te contestamos enseguida :ok:

PD.: Lamento desilusionarte pero el alpha no funciona con las redes 4g de Argentina, por si en algún momento intentás tener LTE.. jajaja. Yo me llevé una decepción terrible, pero bueno, el celu sigue siendo un cañito!

Irizzese
13/07/15, 22:44:39
Tenia 3g cuando intente crear el router. Como configuro los apn?
muchas gracias por contestar rapido y por la buena onda

marianosantosm
16/07/15, 17:47:07
Si tenés 3g seguro tenés bien configurados los APN, descartemos eso.
Cortaste el chip a mano para ponerlo en el celu? Por ahí un error en el corte te da ese "error de sim".
Es bastante raro el problema, en los foros oficiales de Samsung no buscaste respuestas?

axl_917
17/07/15, 04:01:45
No tengo mucho conocimiento, pero creo que es por no tener chip de at&t. Aclaró que también tengo el modelo ese, el g850a, y si funciona el 4g,.

Irizzese
17/07/15, 07:08:24
El 4g funciona perfecto como dice axl. Pero si, es porque lo bloque at&t segun dicen en varios foros. Nose si sera o no asi. Lei que solo se soluciona con root. Pero no existe ninguna rom para este modelo. Asi que no se como lo voy a solucionar si eso es asi. Voy a esperar y aeguir buscando. Mientras tanto tal vez alguien pueda informarlo si lo sabe por aca.
muchas gracias a todos!!!

marianosantosm
18/07/15, 01:37:30
A mi no me funciona el 4g porque tengo g850Y, ahora voy a levantar un tema consultando..