PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar ficheros de S6 al PC rápidamente ¿?

Hub
13/07/15, 20:06:11
Buenas tardes:

Supongo que será por el protocolo mtp...

Necesito copiar del S6 (128GB) la carpeta DCIM que ocupa.. unos 50GB pero se hace eterno aún teniéndolo enchufado en el usb 3.0 (de poco sirve) , me da unas 12H o más de copia.

He bajado el totalcommander y algún cliente ftp para usar los menús de copia de ficheros y que mantengan "la cola" y sea más cómodo irlo pasando poco a poco, pero al final siempre salta la copia de ficheros con windows (8.1)

¿alguna forma de acelerar la copia de ficheros? ¿me va a tocar zippar en el mvl por lotes para copiarlo más rápido? :rolleyes:

Muchas Gracias!

Hub
13/07/15, 20:30:07
De momento me hice con un pendrive de 64GB formateado a eXFat y estoy copiando los directorios y carpetas por OTG, ahora os diré si va más rápido ;)

Saludos

PD: El equipo tiene un ssd de 256 toshiba, debería de ir fino, pero creo que como son muchísimos miles de ficheros (fotos xD) es lo que ralentiza. De momento con el OTG parece que va muchísimo más rápido!

javisx812
13/07/15, 20:34:57
Hombre, es verdad que es un volumen grande de datos pero aun así creo que es demasiado tiempo. Lo único que se me ocurre es que tu disco duro no sea un ssd o tenga un ratio de escritura bajo. A veces esas cosas hace cuello de botella ya que en teoría nuestro movil lleva memoria rápida.

Hub
13/07/15, 21:58:13
Hombre, es verdad que es un volumen grande de datos pero aun así creo que es demasiado tiempo. Lo único que se me ocurre es que tu disco duro no sea un ssd o tenga un ratio de escritura bajo. A veces esas cosas hace cuello de botella ya que en teoría nuestro movil lleva memoria rápida.

Gracias por la ayuda, al final con OTG solucionado.. terminé hace 30 mins aprox. :ok::campeon:

javisx812
13/07/15, 22:00:56
Me alegro, es bueno saber que con otg se puede transferir rápido.:ok:

kungelao
14/07/15, 19:25:16
Buenas tardes:

Supongo que será por el protocolo mtp...

Necesito copiar del S6 (128GB) la carpeta DCIM que ocupa.. unos 50GB pero se hace eterno aún teniéndolo enchufado en el usb 3.0 (de poco sirve) , me da unas 12H o más de copia.

He bajado el totalcommander y algún cliente ftp para usar los menús de copia de ficheros y que mantengan "la cola" y sea más cómodo irlo pasando poco a poco, pero al final siempre salta la copia de ficheros con windows (8.1)

¿alguna forma de acelerar la copia de ficheros? ¿me va a tocar zippar en el mvl por lotes para copiarlo más rápido? :rolleyes:

Muchas Gracias!
El S6 no tiene usb 3.0, sino usb 2.0 asique aunque lo conectes a un pc con usb 3.0 no va a ir más rápido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lestatmail
14/07/15, 19:55:26
Otra razón más para tener un usb-host.... Yo llevo mi pequeñin siempre en el llavero. .
Por cierto, es una pena que nuestro móvil no tenga usb 3.0.

robto
14/07/15, 20:42:08
Esto.... el otg tiene el inconveniente de la "baja" velocidad de escritura del pendrive (suele rondar 10-15 mb/seg) y hay que hacer el proceso dos veces: del s6 al pendrive y luego al pc.

Copie una maquina virtual VMware de unos 15 gb de un pc al S6. Lo más más más rapido fue por el cable usb. Escribía a unos 30 Mb/seg. Bastante rápido. Tambien se puede conseguir esa velocidad con wifi ac y SyncMe, que es muy rápido.

Por algún motivo, Total Commander es lento copiando por red y da muchos fallos, aunque con la uktima actualización va mejor.

robto
14/07/15, 20:56:13
Otra razón más para tener un usb-host.... Yo llevo mi pequeñin siempre en el llavero. .
Por cierto, es una pena que nuestro móvil no tenga usb 3.0.
Bueno, de todos modos la velocidad máxima de escritura anda entre 30-40 Mb/seg. Con 2.0 llega.

Dios bendiga la memoria intern. Rapida rapida. Con una sd no sacaríamos esa velocidad. Teoricamente sí, pero en la practica....

robto
14/07/15, 20:57:04
Borrado por duplicado. Sorry.

Broquen
17/07/15, 10:37:20
Borrado por duplicado. Sorry.

Yo vengo de una Sandisk Ultra y es mucho más rápido así