PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Facebook y Facebook Messenger

UDcream
13/07/15, 19:58:09
Tengo un HTC ONE M8 at&t convertido a Developer
y el facebook se cuelga al mommento de jalar para actualizar
igualmente el Facebook Messenger al escribir se realentiza y es incomodo.

ya he restaurado a fabrica e incluisive e instalado la RUU de lollipop y sigue igual
alguien sabe como solucionarlo o a que se debe esa falla

jaimitocota
13/07/15, 20:02:02
Ese es problema de la app a mi me pasa lo mismo me da un lag después de enviar el mensaje que no me deja hacer nada y tarda como 3 segundos en volver a la normalidad

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

UDcream
13/07/15, 20:03:51
Ese es problema de la app a mi me pasa lo mismo me da un lag después de enviar el mensaje que no me deja hacer nada y tarda como 3 segundos en volver a la normalidad

tambien tienes problemas con el Facebook al actualizar se lagea un rato

jaimitocota
13/07/15, 20:04:48
Me pone como error no recuerdo exactamente que dice pero me aparece una notificación que no se pudo actualizar.

UDcream
13/07/15, 20:37:13
Me pone como error no recuerdo exactamente que dice pero me aparece una notificación que no se pudo actualizar.

espero lo arreglen pronto
por lo que veo solo pasa con este modelo

xxrafasxx
14/07/15, 00:40:14
Si tienen lag en el messenger de face solo es cuestión de entrar en opciones de desarrollo y desactiven la casilla de nu player

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

manusalamanca
14/07/15, 02:33:19
A mi también me da problemas a la hora de actualizar la aplicacion... Muchas veces me toca reiniciar el teléfono e instalar la actualización, y ahí si funciona, sino da error todo el rato.
Aunque la verdad, facebook me parece que tiene una castaña de aplicacion... ¿¿Como puede llegar a ocupar 226Mb??

chepin
14/07/15, 03:13:25
me pasa exactamente lo mismo con el m8 de verizon, en el facebook y el facebook messenger cuando publico, actualizao o respondo un inbox se queda bloqueado y no me deja hacer nada casi por 5 segundos, incluso tambien e notado que cuando estoy escribiendo en estas aplicaciones el teclado me parpadea

UDcream
14/07/15, 16:26:19
Si tienen lag en el messenger de face solo es cuestión de entrar en opciones de desarrollo y desactiven la casilla de nu player

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No sabes cuanto te lo agradezco
Funciona ahora si ya todo esta bien muchas gracias

danielsk81
23/07/15, 04:28:12
gracias amigo se me soluciono !

negrotnt
06/12/15, 18:27:31
gracias son lo maximo ...

lamj99
14/12/15, 01:31:20
Alguien me podria ayudar no encuentro las opciones para no tener el lag en el messenger

soonmalaga
14/12/15, 11:33:17
Alguien me podria ayudar no encuentro las opciones para no tener el lag en el messenger

Ve a Ajustes / Acerca de / Información sobre el software / Más . (Del teléfono)

Haz clic varias veces en 'Número de compilación' hasta que te diga 'Enhorabuena, ya tienes activadas las opciones de desarrollo' o algo parecido.

Ahí tendrás la opción que comentan.

lamj99
14/12/15, 16:22:05
Ve a Ajustes / Acerca de / Información sobre el software / Más . (Del teléfono)

Haz clic varias veces en 'Número de compilación' hasta que te diga 'Enhorabuena, ya tienes activadas las opciones de desarrollo' o algo parecido.

Ahí tendrás la opción que comentan.

Muchas gracias ahora si sin problemas en el messenger