PDA

Ver la Versión Completa : Copia de respaldo de contactos con Nscbsetup


Manuel28
28/08/08, 17:33:30
Hola a todos. Con la anterior máquina, una Cruise hice una copia de respaldo de todos los contactos con el program Nscbsetup. Mi pregunta, es la siguiente.¿Puedo restaurar esa copia ahora en una Diamond sin problemas aparentes?.La verdad es que me ahorraría un trabajo inmenso si logro hacerlo. Gracias a todos de antemano.

Manuel28
28/08/08, 18:04:03
¿Nadie ha utilizado el Nscbsetup para hacer una copia de respaldo de los contactos?

mizar223
28/08/08, 18:29:17
Pues, la verdad, yo no he usado el Nscbsetup, pero supongo que no tendrás ningún problema al restaurar los contactos. Yo para los contactos he usado el PIM Backup y el Resco, y los dos me han restaurado los contactos sin ningún tipo de problemas, así que supongo que el Nscbsetup también lo hará. Como no conozco el programa no te lo puedo asegurar, pero lo mejor es que pruebes y luego nos cuentes cómo te ha ido. Si es sólo una copia de seguridad de los contactos eso no debería desestabilizar tu PDA y si lo hace, y tu Diamond es nueva, siempre puedes hacer un hard reset y no perderás gran cosa.

Lamento no poder serte de más utilidad, pero espero que tú nos puedas arrojar un poco de luz sobre si te funciono o no.

Saludetes

kory46
28/08/08, 19:12:12
PIM BackUp (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299705)siempre! ligero, rápido, eficaz y super super funcional.
No paso yo un contacto / mensaje / cita / tarea... a mano desde mi difunta S200!