PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende sola la pantalla

jmkassner
13/07/15, 19:23:20
Buenas a todos. Tengo un problema que me está causando muchos problemas ya que se me agota la batería en nada. Resulta que desde hace unos días cada vez que meto el móvil en el bolsillo noto que me arde el terminal al rato y es que se enciende sólo. Me he dado cuenta tambien porque cuando le tapo los sensores frontales con la mano el móvil enciende la pantalla automáticamente. Sabéis a qué tipo de configuración puede estar debido este problemilla... No doy con él. .. GRACIAS DE ANTEMANO

jmkassner
13/07/15, 22:45:27
Nadie sabe algo al respecto de esto? Saludos

tlkl
13/07/15, 23:18:24
A mi me paso algo parecido, era culpa de una opción en accesibilidad que al pasar la mano por encima de la pantalla se enciende

sino55
13/07/15, 23:42:35
Esa opción es air wake up.. podría ser.. o también ocurrían cosas asi con la app de scrren off

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

flunver
13/07/15, 23:43:13
Accesibilidad -> destreza e interacción -> air wake up

jmkassner
14/07/15, 05:17:00
Muchísimas gracias compañeros... Efectivamente era eso en cuestión que estaba activado y lo que provocaba que la pantalla se encendiera sola a cada instante. .. lo raro es cómo coño se ha podido activar esto solo... porque como ya comenté al principio, esto me ocurre desde hace unos días y yo sé que no he activado esta opción. En fin, habeis dado con la solución y os lo agradezco muy sinceramente. GRACIAS.

tlkl
14/07/15, 20:35:19
Yo me di cuenta por que el móvil me ardia en el bolsillo

davidote
16/07/15, 18:49:15
Yo me di cuenta por que el móvil me ardia en el bolsillo
Es bueno saberlo

davidote
16/07/15, 18:50:32
Accesibilidad -> destreza e interacción -> air wake up

Interesante saber que existe esa opción y como se activa

Merovingio
18/07/15, 04:07:13
Ojo compañero jmkassner por que esa opción ya estaba en el N3 y la han mantenido en el N4.
Personalmente soy un viciado del air wake y a mí por ejemplo no se me agota la batería ni se me enciende cada dos por tres,ni en el bolsillo tampoco.
Te digo todo esto por que igual el problema que tienes no es debido al air wake.

Un saludo compañero

jmkassner
19/07/15, 10:58:37
Hola merovingio08. Pues el problema despareció radicalmente desactivando esa opción. .. Mas contento que ynas Pascuas.. ejjeje... un saludo compañero

Merovingio
19/07/15, 12:39:08
Hola merovingio08. Pues el problema despareció radicalmente desactivando esa opción. .. Mas contento que ynas Pascuas.. ejjeje... un saludo compañero
Me alegro entonces compañero de que desactivando el air se haya solucionado.

Un saludo