Ver la Versión Completa : Otro Z3C roto...
Pues si... con cristal templado y todo lo saco del bolsillo y veo que hay una rajita q va horizontalmente de un lado a otro por la parte de delante y la parte trasera, de un cuarto para arriba la pantalla no responde....
En fin, pensaba que había que ser muy bruto para romperlo y vamos es peor que el papel de fumar :(
... por lo menos parece sencillo arreglar las pantallas...
http://i.imgur.com/SeAntkol.jpg
snaky90
13/07/15, 21:57:37
Parece que veo el roto, la verdad no se cual sera el motivo (si algun golpe o algo) pero si ves que es por defecto (que la pantalla sea de muy mala calidad por ejemplo) reclamale a Sony por si las moscas.
dragun2147
14/07/15, 08:04:31
Es lo que hay compañero y el z3 para mi es aún más delicado
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Toperas
15/07/15, 11:37:03
es lamentable, por supuesto lo envias y pasan de ti como de la mierda, da igual que te gastes 500€ en un movil que se rompe solo hasta la inutilidad
el movil funcionalmente una pasada, pero ni a mi peor enemigo
miguelgb
22/07/15, 13:04:44
yo he de decir en defensa del Z3 Compact, que es el móvil que yo recuerde que más veces se me ha caído al suelo y no sé si porque tengo una herradura en el culo o qué, pero lo único que le ha pasado es que tengo picotazos en los bordes, pero el cristal y la pantalla siguen intactos, cosa que me alucina. Toco madera igualmente.
Yo creo que si se te ha partido así, ha sido mala suerte, ya debía venir con alguna TARA de fábrica.
A mi en invierno se me rajo la parte trasera y la garantía me lo cubrió, en menos de 1 semana tenía el móvil en casa, prueba a ver si hay suerte
por cierto si la pantalla va bien y el tactil va mal hace falta cambiar el LCD tmb? o cambiando solo la pantalla tactil sobra?
snaky90
24/07/15, 14:33:04
A mi se me ha caido de una altura pequeña y se ha hecho unos buenos picotazos, aunque la pantalla intacta (eso si, gracias al protector de cristal templado).
Creo que es muy poco resistente, no obstante me parece que le pondre una funda, por si acaso
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.