PDA

Ver la Versión Completa : Conectado a Wifi pero sin conexión

bacart
13/07/15, 18:49:49
Buenas. Me tiene loco el parato. Desde hace un tiempo y sin motivo aparente se conecta al Wifi de casa sin problemas pero cuando voy a conectarme, por ejemplo a google play para actualizar algo, me dice "comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo". Me pasa igual con el correo y demás. He actualizado a la versión 6.5.4 de MIUI, he hecho los wipes correspondientes pero no hay manera. El router funciona perfectamente porque tengo un Oneplus y no tiene ningún problema en conectarse y el PC de casa funciona. Ya no sé qué hacer, me tiene desesperado. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias por aguantar los lloros.

edmolsaned
13/07/15, 20:40:06
A mi tambien me pasa eso sobre todo por la noche,cuando estoy mucho tiempo sin tocarlo.
Me pasa con cualquier rom, hasta con la CM11.
Pero no siempre.

bacart
14/07/15, 19:29:10
La verdad es que yo tampoco lo uso mucho, pero nunca puedo conectar. Hasta hace poco iba de maravilla pero de un tiempo a esta parte...nada. A ver si alguien sabe alguna solución.

bacart
19/07/15, 17:54:13
Veo que no le pasa a nadie más. Ahora, además, con la nueva MIUI me he quedado sin teclado. Con lo bien que iba y cómo se está torciendo.

bacart
19/07/15, 18:14:24
Pues al parecer me lo he arreglado. He borrado la conexión Wifi que tenía y he vuelto a darla de alta. Ahora parece que funciona. En cuanto al teclado, debe ser que al actualizar la ROM no había tomado ningún teclado cono forma de entrada manual. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!