PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner el widget de whatsapp en la pantalla inicial


Maria2000
13/07/15, 17:59:35
Hola, he instalado el whatsapp en un G4 pero no me han venido las conversaciones de ese número, se ha instalado como si fuese algo nuevo. Hay algún modo de conservar las conversaciones del otro móvil???

Sroeder
13/07/15, 19:08:35
Hola María, whatsapp lo que sincroniza en la nube, son los grupos y no se sincronizan las conversaciones, pero creo que si se pueden recuperar, iéndote al explorador de archivos de tu antiguo móvil, carpeta whatsapp y dentro, carpeta database, dentro de esa carpeta aparecen distintos archivos, sería copiar o cortarlos y llevarlos a la carpeta database de whatsapp del nuevo móvil, no estoy seguro de esto, a ver si un compañero sabe mejor, pero creo que lo hice una vez asi hace tiempo, ya me da igual perder las conversaciones, asi empiezo de 0 y queda todo más limpito, un saludo

Maria2000
13/07/15, 19:39:56
es que antes al instalarlo en un móvil nuevo se metían solas las conversaciones

Sroeder
13/07/15, 19:47:27
es que antes al instalarlo en un móvil nuevo se metían solas las conversaciones

a mi la verdad que nunca me lo ha hecho, se sincronizan los grupos sólo, pero sin conversaciones, más que nada para que no quedes excluido del grupo, en cualquier caso esto es un tema de whasapp y no del G4, no se si en whatsapp hay alguna opción de sincronizar las conversaciones en la nube, para cuando lo instales de nuevo, la verdad lo desconozco, de todas formas personalmente me viene bien, porque cada X tiempo hago limpieza con los chats de whatsapp, no sé que decirte, pero a mi no me sincronizaban las conversaciones nunca, saludos

athelas
13/07/15, 20:00:02
En android no se "cargan" solas las conversaciones antiguas, a no ser que se te guardaran en la SD por defecto (a mí nunca me ha pasado). Para recuperarlas necesitas el móvil anterior:
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622
Slds

ishindenshinx
13/07/15, 20:03:06
es que antes al instalarlo en un móvil nuevo se metían solas las conversaciones

Eso no ocurre nunca en whatsapp, solo te salen los grupos donde estás pero no se cargan conversaciones de otro móvil.