PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salir de la función cámara

dvd1952
13/07/15, 17:52:13
Hola chavales; Tengo un problema de lo más tonto, pero que me trae loco. Se trata de la cámara, funciona, buenas o al menos fotos muy pasables, pero una vez hecha la foto no puedo salir de la función cámara, sale la pantalla completa, no sale la barra de navegación, con lo cual no puedo retroceder y no puedo salir, tengo que reiniciar y es un fastidio. Alguien sabe solucionar el asunto?

linuxct
14/07/15, 16:45:57
Hola chavales; Tengo un problema de lo más tonto, pero que me trae loco. Se trata de la cámara, funciona, buenas o al menos fotos muy pasables, pero una vez hecha la foto no puedo salir de la función cámara, sale la pantalla completa, no sale la barra de navegación, con lo cual no puedo retroceder y no puedo salir, tengo que reiniciar y es un fastidio. Alguien sabe solucionar el asunto?

Deslizando el dedo desde la parte de abajo de la pantalla, hacia arriba, no te sale la botonera? Quizá algún módulo de xposed la bloquee, cuales tienes puestos ahora?

dvd1952
14/07/15, 21:53:34
Efectivamente, Linux, el Gravity, exactamente una de las funciones que afecta a la pantalla, he borrado datos y activado únicamente lo que queria y lo he vuelto activar, ya funciona bien la cámara y el gravity. Una pregunta, que aporta de nuevo la versión 16, ya te comente que tengo un enjendro mitad tu rom y mitad no se que, pero wue va como un tiro y no sr si me merecerá la pena actualizar. Gracias Linux por todo, siempre al rescate.

linuxct
14/07/15, 22:02:28
Efectivamente, Linux, el Gravity, exactamente una de las funciones que afecta a la pantalla, he borrado datos y activado únicamente lo que queria y lo he vuelto activar, ya funciona bien la cámara y el gravity. Una pregunta, que aporta de nuevo la versión 16, ya te comente que tengo un enjendro mitad tu rom y mitad no se que, pero wue va como un tiro y no sr si me merecerá la pena actualizar. Gracias Linux por todo, siempre al rescate.

Poca cosa, correciones de bugs. Ya está la 17 rondando...
Y tambien actualicé mi rom, con esa de base, la 17, a la 3.0, ahora va mucho mas ligerita ;-)

tzadkiel2
16/07/15, 07:46:18
Una pregunta Linuxct ¿Y no sería más fácil que hicieras que la cámara utilizara algún botón para salir de ella? Es que cuando no te acuerdas de que se queda oculta la botonera.... y otro para hacer los disparos.
Aunque la verdad del tiempo que hace que no toco para nada el M2 ni me acuerdo de él.

linuxct
16/07/15, 13:01:19
Una pregunta Linuxct ¿Y no sería más fácil que hicieras que la cámara utilizara algún botón para salir de ella? Es que cuando no te acuerdas de que se queda oculta la botonera.... y otro para hacer los disparos.
Aunque la verdad del tiempo que hace que no toco para nada el M2 ni me acuerdo de él.

No lo veo necesario, la botonera siempre está ahí, pero en vez de mostrarse los botones de atrás, casa, multitarea, se ven puntitos pequeños... si le das aparecen los iconos de nuevo y puedes ir a donde necesites sin problemas.

Además, hay muchas apps de cámara en google play, si no os gusta la de Sony podeis coger alguna mejor, como FV5 xD

tzadkiel2
16/07/15, 13:17:06
Que yo recuerde desaparecen, y sí vuelven a aparecer deslizando pero para mí es bastante molesto, y más no poder utilizar un botón físico y tener que ir a la pantalla a disparar cuando por fin has conseguido centrar la cámara.
Con respecto a la FV5 y cuál crees que le instalé X-D

Pero intenta hacer una fotografía sobre por ejemplo texto ya verás lo que te diviertes para que el texto no te salga borroso y cuando por fin hayas conseguido centrar que no se te mueva para pulsar el botón de disparo en el display.
Muchas veces tengo que utilizar la cámara para poder ver por ejemplo una RAM o una licencia, la vista cada vez me va a peor:cry:

linuxct
16/07/15, 18:14:01
Que yo recuerde desaparecen, y sí vuelven a aparecer deslizando pero para mí es bastante molesto, y más no poder utilizar un botón físico y tener que ir a la pantalla a disparar cuando por fin has conseguido centrar la cámara.
Con respecto a la FV5 y cuál crees que le instalé X-D

Pero intenta hacer una fotografía sobre por ejemplo texto ya verás lo que te diviertes para que el texto no te salga borroso y cuando por fin hayas conseguido centrar que no se te mueva para pulsar el botón de disparo en el display.
Muchas veces tengo que utilizar la cámara para poder ver por ejemplo una RAM o una licencia, la vista cada vez me va a peor:cry:

Al final me he acostumbrado a hacer tanto las fotos desde el reloj que ni recordaba la interfaz de la camara, pero bueno, veamos...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/16/15071606062055811.png (http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/16/15071606062055811.png)

No se si lo puedes ver con claridad, pero en la barra de navegación veo perfectamente 3 puntos blancos (o grises), un poco más grande el de home además... La barra como tal no se puede ocultar, ya que no entra en modo inmersivo completamente, solo cambia los botones, igual que hacía en 4.3 (ya que ahí aun no habia modo inmersivo)...

FV-5 tiene sus pros y sus contras, por ejemplo si cambias la ISO, hasta que no enfocas no se aplica el cambio, y así un montón de cosas que dan ganas de echarse las manos a la cabeza... Pero no es culpa de la aplicación, si no de la cámara en si, que es pura basura, y eso es irremediable. Y desde luego, si quieres tratar de sacarle provecho a la cámara, la mejor app es sin duda ésa. Vamos, creo yo. Respecto al enfoque, hay varios modos, creo recordar que estaba el auto, el enfoque infinito, el manual... Ve probándolos todos, quizá con uno te vaya mejor para el texto que con otro.

Y por ultimo, respecto a la comodidad del boton fisico, echale un vistazo a esto, son botones que se ponen en la parte de detrás del móvil y son configurables, le puedes poner que uno vaya a Home, atrás, que inicie la cámara, encienda la lintera... Navaja suiza X-D
http://dimple.io/