Ver la Versión Completa : Xposed 3.0 os funciona en lp 5.1?
xcristianx
13/07/15, 17:41:38
Instale el xposed 3.0 y flashee por revpery el framework pero me hace loop... Alguien lo ha instalado/probado?
Lei que en algunos dispositivos creaba loop, pero no se si el s3 es uno de ellos o esque yo he instalado algo incorrecto.
Un saludo
roberneolua
13/07/15, 23:27:28
Yo ley que ya funcionaba el xposed.. En lolipop... Y la instale solo para comprobar... Y nada.. No iba.. Se quedaba en el inico... No llegaba a entrar en Android.. Y no probé más.... Ya volví a la ron original que me traía el mv
Yo he llegado a instalar Xposed en LL pero debeis hacerlo justo nada más flashear la ROM porque, una vez instalado, hace un Wipe y se pega unos cuantos reinicios. Entonces, con pocas apps (o casi ninguna, solo las de sistema) sale todo bien y funciona, pero como tengais ya todas vuestras apps instaladas diría que se queda siempre pillado reiniciándose.
saludos!
xcristianx
14/07/15, 15:32:30
Exacto es lo que me.pasa, un bucle de reinstalacion y verificacion de las apps. Gracias por la info!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.