Ver la Versión Completa : ¿Gorilla glass 3?
Zipel2099
13/07/15, 17:24:39
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo....
https://youtu.be/NGSNs5BR2qE
¿Sabeis que me paso ayer?
Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview.
Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/92e0eae845552271cd1466564de74548.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/842ae5a5f54a57632f00d66395373571.jpg
Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil...
Que decepción de terminal
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo....
Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview.
Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000
Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil...
Era de esperar. ¿Se te ha roto el cristal capacitivo o el protector de cristal templado?
Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
J.Harden77
13/07/15, 17:37:49
valla putada ami se me callo desde una altura mucho mayor que la tuya y con fuerza y no le paso nada excepto que arriba en un pico tiene un bollo en la parte de metal o acero o lo que sea eso...
pero a la pantalla no le paso nada
XenxoFoz
13/07/15, 17:42:22
A mi también se me cayo esta mañana desde la altura del bolsillo y por suerte no le paso nada :dios:
carlitoscya
13/07/15, 17:58:59
La funda s -view no hace nada
Zipel2099
13/07/15, 17:59:09
Era de esperar. ¿Se te ha roto el cristal capacitivo o el protector de cristal templado?
Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo.
El cristal templado esta intacto....al igual que el lcd...sera la capa de cristal capacitivo como tu la llamas....vamos, lo que es el gorilla glass 3.
Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto....
arual380
13/07/15, 18:13:42
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.
He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto.
Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo
El cristal templado esta intacto....al igual que el lcd...sera la capa de cristal capacitivo como tu la llamas....vamos, lo que es el gorilla glass 3.
Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto....
Si, bueno, ya se ha comentado muchas veces que mientras que el gorilla glass es más duro que otros cristales, es incluso más frágil. En fin, mala suerte, era el diario de una muerte anunciada.
Zipel2099
13/07/15, 18:18:16
Si, bueno, ya se ha comentado muchas veces que mientras que el gorilla glass es más duro que otros cristales, es incluso más frágil. En fin, mala suerte, era el diario de una muerte anunciada.
Pero que el cristal templado este intacto y la pantalla se joda...para que queremos tanta protección encima sino sirve de nada? Pero ya te digo, he visto caer el de mi mujer 3 o 4 veces desde la mesita de noche, con toda la pantalla en el suelo y no pasarle nada...y fijate el mio....
carlitoscya
13/07/15, 18:19:32
Compra te una funda de silicona y arreglado
Pero que el cristal templado este intacto y la pantalla se joda...para que queremos tanta protección encima sino sirve de nada? Pero ya te digo, he visto caer el de mi mujer 3 o 4 veces desde la mesita de noche, con toda la pantalla en el suelo y no pasarle nada...y fijate el mio....
Es la suerte. Por el metro veo montañas de galaxy y iphone con la pantalla rota. Éste tiene la ventaja de que el disgusto, como mucho, cuesta unos 180€
Zipel2099
13/07/15, 18:28:09
Es la suerte. Por el metro veo montañas de galaxy y iphone con la pantalla rota. Éste tiene la ventaja de que el disgusto, como mucho, cuesta unos 180€
Para que veas...mira la pantalla de mi s3http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/73b16b3623733c4a44db28479de39d74.jpg impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjj
Zipel2099
13/07/15, 18:34:35
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.
He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto.
Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo
¿Hay diferencia entre que el móvil caiga de pantalla a que se caiga algo encima? Que se me cayo de pantalla y si el golpe hubiera sido fuerte y no como digo se hubiera roto el cristal templado.... Y según la descripcion de la pantalla por elephone es anti-caidas, pero vamos, igual que el marco indestructible.....
Para que veas...mira la pantalla de mi s3http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/73b16b3623733c4a44db28479de39d74.jpg impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjj
Hombre, la pantalla del s3 es mucho más pequeña. Más superficie es más fragilidad. Pero sobre todo es la suerte. El Lumia que tenía hasta ahora, de 4.5" se me cayó varias veces y nunca se rompió. El de mi hermana cayó decenas de veces, y ella decía que era irrompible, pero en una caída tonta se rompió.
Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado.
Zipel2099
13/07/15, 18:36:27
Compra te una funda de silicona y arreglado
Si la hubiera te puedo asegurar que seria la primer opción q hubiera tenido, pero contando mi experiencia solo quiero que valoreis esto y que tengais cuidado con vuestros tlf y el que no se lo haya comprado, que sepa lo que pasa....yo pienso agotar todas mis opciones ya que me considero estafado
Zipel2099
13/07/15, 18:38:39
Hombre, la pantalla del s3 es mucho más pequeña. Más superficie es más fragilidad. Pero sobre todo es la suerte. El Lumia que tenía hasta ahora, de 4.5" se me cayó varias veces y nunca se rompió. El de mi hermana cayó decenas de veces, y ella decía que era irrompible, pero en una caída tonta se rompió.
Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado.
Pero vamos...que nos venden la moto...http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/9a8fb684094d2a6133ab3a8756bdee22.jpg "anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado
carlitoscya
13/07/15, 18:39:36
A mi me a llegado hoy una carcasa pero es dura, no de silicona, y se la ve buena por si se me cae... lo que sea por que no se me rompa otro teléfono..
Pero vamos...que nos venden la moto...http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/9a8fb684094d2a6133ab3a8756bdee22.jpg "anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado
Pero ya ves que a otros se le ha caído desde 1m y no le ha pasado nada. Desde luego anticaídas no es ningún móvil. Prueba a reclamar por ahí. Supongo que habrá formas de demostrar la velocidad del golpe
arual380
13/07/15, 19:11:24
¿Hay diferencia entre que el móvil caiga de pantalla a que se caiga algo encima? Que se me cayo de pantalla y si el golpe hubiera sido fuerte y no como digo se hubiera roto el cristal templado.... Y según la descripcion de la pantalla por elephone es anti-caidas, pero vamos, igual que el marco indestructible.....
Yo entiendo que si, si le cae una bola de acero o algo punzante es muy posible que resista.
En una caída el golpe puede trasmitirse por la carcasa y el cristal no protege.
Un diamaante es muy duro, dureza 10, (del 1 al 10), en cambio es muy frágil. Son conceptos diferentes.
Dale un pequeño martillazo al un diamante y veras, jajja
Puede ser resistente a ser rayado, a la flexión, a un golpe seco, a la vibración, a una presión continuada.....
SLiaDeR
13/07/15, 19:25:24
El s3 a mi se me rompio el cristal al mes de tenerlo, no por tener Gorila Glass es invencible
El de mi mujer callo en plancha desde algo mas de un metro con la pantalla hacia el suelo pero ya digo en plancha no de canto y la pantalla esta perfecta.
Zipel2099
13/07/15, 19:56:59
Yo entiendo que si, si le cae una bola de acero o algo punzante es muy posible que resista.
En una caída el golpe puede trasmitirse por la carcasa y el cristal no protege.
Un diamaante es muy duro, dureza 10, (del 1 al 10), en cambio es muy frágil. Son conceptos diferentes.
Dale un pequeño martillazo al un diamante y veras, jajja
Puede ser resistente a ser rayado, a la flexión, a un golpe seco, a la vibración, a una presión continuada.....
Yo pienso que es todo lo contrario...mas dificil es que se resista en un solo punto que en toda la superficie...de ahi el truco de los faquires y la tabla de pinchos...
A mi me venden un producto q en su descripción pone anti-caidas y anti-arañazos, le pongo un cristal templado que ya es lo no va mas de resistencia y con 10 cm de caida se rompe la pantalla y el cristal templado no se rompe estando este último mas directamente en contacto?
Al igual q hay gente con unas manchas blancas en la pantalla a otros nos ha tocado la pantalla mas frágil de la cuenta, como defencto de fabricación que nos lo cambien.....
masmajo
13/07/15, 20:19:02
Zipel2099 tu s3 esta hecho polvo se ve del reves jejeje. Solo intento sacarte una sonrisa después de la desgracia que has tenido. Yo sigo pensando que todo depende de la suerte cuando cae, en este y en cualquier móvil incluso con cualquier objeto que se caiga (vasos, botellas...). En todo caso, si no te lo resuelven en la tienda o Elephone, solamente ha sido el vidrio, a ver si te pueden facilitar el recambio y a ver cuanto cuesta.
Un abrazo y no desesperes
Zipel2099
13/07/15, 20:23:32
Zipel2099 tu s3 esta hecho polvo se ve del reves jejeje. Solo intento sacarte una sonrisa después de la desgracia que has tenido. Yo sigo pensando que todo depende de la suerte cuando cae, en este y en cualquier móvil incluso con cualquier objeto que se caiga (vasos, botellas...). En todo caso, si no te lo resuelven en la tienda o Elephone, solamente ha sido el vidrio, a ver si te pueden facilitar el recambio y a ver cuanto cuesta.
Un abrazo y no desesperes
Haber si hay suerte aunque ya estoy tan decepcionado y pensando que esta gafado el telefono que ni lo quiero....
iberica.review
13/07/15, 20:30:59
Suerte,......
jabecor
13/07/15, 20:41:28
Ánimo y suerte. Si ya no estás convencido del móvil, lo mejor es que busques otra opción. Siempre puedes intentar cambiarle la pantalla y venderlo. Alguien al poco de tenerlo el mes pasado, también tuvo el problema de rotura de pantalla. No se si al final encontraría donde cambiarla. Busca por el foro porque me suena que a alguien también le había pasado.
Zipel2099
13/07/15, 20:44:10
Lo que he observado, sobre todo diferenciándolo con el de mi mujer que es en color dorado, es que el mio tiene el problema del tactil que en otro hilo se esta hablando y el de mi mujer no, el mio tiene una minima caida tonta y se rompe y el de mi mujer cae varias veces a plena pantalla y no...espero que no tenga relación porque en ese hilo hay mucha gente y como sea un problema de fabricación de la pantalla...
HadesEspañol
13/07/15, 23:18:02
Pues a mí se me ha caído mi galaxy young millones de veces y a veces incluso ha volado unos 2 metros y no le ha pasado absolutamente nada,es eso,cuán más grandes son,más dura es la caída :rolleyes: :(
Pues yo sigo sin conseguir dónde estaban esas ''diademas'' de colores,la verdad no sé si ello podría haber ayudado,tampoco consigo encontrar fundas de silicona :cry:
HadesEspañol
13/07/15, 23:24:35
y esto: http://es.aliexpress.com/store/product/Green-Bottom-ELEPHONE-P7000-case-cover-With-Wallet-Good-Quality-Leather-Case-hard-Back-cover-For/1188042_32358986636.html ?
http://es.aliexpress.com/store/product/for-Elephone-p7000-p7-p2000-p2000c-p3000-phone-case-Soft-silicone-Circle-back-cover-item-candy/1333879_32309586812.html Estoy pensando en comprar esta ya que como pienso es imposible que el móvil al caer al suelo de con la pantalla no? esto haría como una almohadilla y la pantalla no tocaría no?
Zipel2099
13/07/15, 23:45:14
y esto: http://es.aliexpress.com/store/product/Green-Bottom-ELEPHONE-P7000-case-cover-With-Wallet-Good-Quality-Leather-Case-hard-Back-cover-For/1188042_32358986636.html ?
http://es.aliexpress.com/store/product/for-Elephone-p7000-p7-p2000-p2000c-p3000-phone-case-Soft-silicone-Circle-back-cover-item-candy/1333879_32309586812.html Estoy pensando en comprar esta ya que como pienso es imposible que el móvil al caer al suelo de con la pantalla no? esto haría como una almohadilla y la pantalla no tocaría no?
Pero es lo suyo....la funda solo protege cerrada y a goma es algo universal y hay que adaptarla, haber si sacan ya las de silicona, pero ya os digo, mucho cuidado con las caidas...xq ni cristal templado ni nada salva la pantalla...doy fe
Bah....si cae con el canto...no hay mucho que hacer....
Se raja..y la raja se propaga a la velocidad del rayo.....
Moviles mas antiguos, mas ligeros...se libraban de las caidas, pero estos Elefantones...si caen de canto...catacrack!, esta claro.
Es una mierda con la que tendremos que saber convivir...y sujetar el movil con fe, cuando lo saquemos del bolsillo, etc...y tener SUERTE esa vez que se caiga..porque...pasará!.
Zipel2099
14/07/15, 00:08:55
Bah....si cae con el canto...no hay mucho que hacer....
Se raja..y la raja se propaga a la velocidad del rayo.....
Moviles mas antiguos, mas ligeros...se libraban de las caidas, pero estos Elefantones...si caen de canto...catacrack!, esta claro.
Es una mierda con la que tendremos que saber convivir...y sujetar el movil con fe, cuando lo saquemos del bolsillo, etc...y tener SUERTE esa vez que se caiga..porque...pasará!.
El mio no fue de canto, fue de pantalla....
bryanfernando95
14/07/15, 05:22:08
A mi se me ha caído de la cultura de la radio del coche contra la palanca de marchas, dándose justo en la pantalla mientras conducía, menos al no le ha pasado nada, pero el susto m lo lleve a penas lo tengo 2 semanas o 3
juninhofics
15/07/15, 01:04:24
A mi si fue de canto, partió la funda de plástico y se me abolló un poco, pense que ia a ser mucho peor.
juninhofics
15/07/15, 01:06:24
Es duro, por lo menos los cantos, y a ver si sacan una buena funda, paso de las de libro, y una de plastico rígido que pillé, se parte con mirarla
Hola!
Al final has solicitado el RMA? Donde lo compraste?
Yo estoy en las mismas pero por un fallo en el LCD, una linea apagada qeu atraviesa por completo el terminal en vertical.
Saludos!
josecdiz
16/07/15, 04:44:01
lo mismo me paso hace una semana una caida de menos de 20 cm del escritorio y asi quedo con grietas de lado a lado
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/16/150716044422795430.jpg
se que no vay a ganar nada con negociar con la tienda asi que ya me resigne y en cuanto salga el repuesto se la cambio y ya
adamgreen
16/07/15, 07:53:47
Yo tengo un galaxy s3 desde hace dos años y medio y se me habrá caído unas 4 o 5 veces y nunca se rompió la pantalla hasta la caída mas tonta que tuvo del sofá (un sofá bajito) al suelo y la pantalla ahora esta como tu elephone. Ahora en el elephone no llevo funda porque la clip me estorba demasiado, viendo tu móvil rezo porque no se me caiga el mio.... :-)
Zipel2099
07/08/15, 23:38:49
Bueno, fin de mi historia con elephone, despues de q gearbest no me pagara los gastos de envío despues de decirme q si y de q al de mi mujer le salieran las manchas blancas después de todo este tiempo sin problemas, eleve mi disputa a reclamación y ya me han devuelto mi dinero; tanto del movil como de los gastos de envío, nunca mas....<br />
<br />
Si alguien tiene duda alguna q no dude en preguntarme<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
desire1988
08/08/15, 14:37:12
El mio la primera caída la pantalla destrozada estoy mirando pantallas en aliexpres haber si consigo comprar hay por que es un lio
Zipel2099
10/08/15, 12:53:31
El mio la primera caída la pantalla destrozada estoy mirando pantallas en aliexpres haber si consigo comprar hay por que es un lio
Devuelve el tlf...yo lo tuve claro q no quiero algo asi....
desire1988
10/08/15, 14:36:29
Yo lo compre en powerplanet como esta en mi ciudad fui y le dije lo k había pasado y me dijo que es mala suerte que cambiarla me cuesta 95 euros. Así que voy a esperar haber si bajan de precio y pedirla a china
Zipel2099
10/08/15, 15:23:48
Yo lo compre en powerplanet como esta en mi ciudad fui y le dije lo k había pasado y me dijo que es mala suerte que cambiarla me cuesta 95 euros. Así que voy a esperar haber si bajan de precio y pedirla a china
Mala suerte o defecto de fabricación, no? Porque si miras videos de la dureza del gorilla glass 3 te sorprenderas...
A mi paypal me devolvió el dinero sim dudarlo un solo momento, asi que de mala suerte o una mala caida nada, que no te vendan la moto
desire1988
10/08/15, 16:30:30
Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
Zipel2099
10/08/15, 20:59:26
Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
El de mi mujer funcionaba bien y ahora le salieron las manchas blancas y pierde la señal...
Zipel2099
13/08/15, 18:25:09
Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall
masmajo
13/08/15, 19:33:03
Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall
Lo de las caídas es una lotería, si no te hubiese pasado la incidencia con el otro, ahora mismo dirías que la pantalla es una pasada... Yo pensaba que el de tu mujer también lo habías devuelto, me alegra saber que con ese estas más contento.
Un saludo.
Zipel2099
13/08/15, 20:49:12
Lo de las caídas es una lotería, si no te hubiese pasado la incidencia con el otro, ahora mismo dirías que la pantalla es una pasada... Yo pensaba que el de tu mujer también lo habías devuelto, me alegra saber que con ese estas más contento.
Un saludo.
Yo sigo con mi teoria q todas las pantallas no son iguales....a la mia le fallaba el táctil y con la caida tonta casco la pantalla y el cristal templado intacto y el de ella mira http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/3dd7d7de4f4875ca24ebc469075e56e3.jpg
La parte de arriba se ha roto al despegarlo, lo de en mitad a sido el golpe en el bordillo y el de ella no ha tenido ningun problema con el tactil nunca.....
Acuerdate de mi teoria....jjjjj
Hombre, de todas formas, dudo que permitan devolver todo móvil al que se le rompa la pantalla. Dudo que las tiendas permitan devolver un Galaxy o un IPhone de los muchísimos que veo con pantalla rota. Desde luego, si realmente el tuyo se rompió con una caída de 10cm, y la tienda se lo cree, es lógico que te dejen devolverlo, pero ante el tipico porrazo, desde 1m, creo a que casi todos los móviles de este tamaño es probable que se rompa la pantalla, y no creo que sea lógica una devolución en ese caso.
Zipel2099
13/08/15, 22:12:29
Hombre, de todas formas, dudo que permitan devolver todo móvil al que se le rompa la pantalla. Dudo que las tiendas permitan devolver un Galaxy o un IPhone de los muchísimos que veo con pantalla rota. Desde luego, si realmente el tuyo se rompió con una caída de 10cm, y la tienda se lo cree, es lógico que te dejen devolverlo, pero ante el tipico porrazo, desde 1m, creo a que casi todos los móviles de este tamaño es probable que se rompa la pantalla, y no creo que sea lógica una devolución en ese caso.
mi caso, cristal templado intacto y pantalla rota....y dinero devuelto....
mi caso, cristal templado intacto y pantalla rota....y dinero devuelto....
Pues supongo que es tu caso. Yo, por lo que leo, a la gente a la que se le cae un galaxy y se le rompe la pantalla, les cuenta la broma unos 100€ de reparación. Puedes decir que el SAT en tu caso ha sido absolutamente extraordinario.
Zipel2099
14/08/15, 00:31:03
Pues supongo que es tu caso. Yo, por lo que leo, a la gente a la que se le cae un galaxy y se le rompe la pantalla, les cuenta la broma unos 100€ de reparación. Puedes decir que el SAT en tu caso ha sido absolutamente extraordinario.
Como en todo, hay defectos de fabricación...daños en el transporte...y la suerte es haber pagado por paypal xq esta gente haber quien les obliga a ellos declarar algo asi....no es España, que rapidamente se hechan las asociaciones de consumidores encima.
Yo solo advierto lo que me ha pasado a mi y que yo he conseguido hasta q me devuelva paypal el dinero de los gastos de envio, si alguien necesita algún tipo de información o asesoramiento me puede preguntar sin problema
....no es España, que rapidamente se hechan las asociaciones de consumidores encima.
No, si precisamente es en España donde puedes estar casi totalmente seguro de que no te devolverían el dinero, si se te rompe la pantalla por una caída. Al final va a resultar que en cuestión de devolución del dinero, también sale mucho mejor comprar las cosas directamente a China.
Zipel2099
14/08/15, 09:38:30
No, si precisamente es en España donde puedes estar casi totalmente seguro de que no te devolverían el dinero, si se te rompe la pantalla por una caída. Al final va a resultar que en cuestión de devolución del dinero, también sale mucho mejor comprar las cosas directamente a China.
Si la pantalla es defectuosa no...revisa un poco el foro...todo el que dice que se le rompió el tactil con una leve caida no le funcionaba bien desde el principio...los típicos problemas de sensibilidad del tactil...pero vamos...que entre tu y yo no vamos a arreglar el mundo....[emoji23] [emoji23]
Si la pantalla es defectuosa no...revisa un poco el foro...todo el que dice que se le rompió el tactil con una leve caida no le funcionaba bien desde el principio...los típicos problemas de sensibilidad del tactil...pero vamos...que entre tu y yo no vamos a arreglar el mundo....[emoji23] [emoji23]
Dudo que la tienda que te lo vendió sepa que la pantalla es defectuosa en tu caso, así es que si fiaron de tu palabra, en lugar de pensar que el móvil se te había caído y que por tanto es un problema de uso, hay que reconocer que es una confianza poco común. No creo que ni El Corte Inglés te devuelva el dinero si se te cae un móvil y se rompe la pantalla.
Zipel2099
15/08/15, 17:16:45
Dudo que la tienda que te lo vendió sepa que la pantalla es defectuosa en tu caso, así es que si fiaron de tu palabra, en lugar de pensar que el móvil se te había caído y que por tanto es un problema de uso, hay que reconocer que es una confianza poco común. No creo que ni El Corte Inglés te devuelva el dinero si se te cae un móvil y se rompe la pantalla.
Yo les dije muy claramente que se habia dado un golpe tan leve que me parecia imposible lo que habia pasado, indicando que o el fabricante no habia usado los materiales indicados en el producto y ellos alegaron que podría haber sido dañado en el transporte.
Y ha sido paypal el que viendo mi caso me ha devuelto el dinero pagando incluso los gastos de envio.
El problema es que muchas veces nos conformamos con lo que leemos o nos dicen y no hacemos uso de nuestros derechos.
norbertyson
11/12/15, 05:52:50
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/842ae5a5f54a57632f00d66395373571.jpg
Decepción es algo
norbertyson
11/12/15, 05:54:49
Estafa
norbertyson
11/12/15, 06:23:26
http://m.alibaba.com/product/60327789232/original-lcd-display-touch-screen-p7000.html?spm=a2706.7835515.1998800312.16.hzv0gL
norbertyson
11/12/15, 06:25:13
Ese producto alguien me lo puede corroborar que es verdad y que funcione a ese precio
Masmalow
27/09/16, 19:55:35
He llegado a este post buscando otra cosa y me asombro de lo que leo en algunos casos ....
Esperar que un elephone al precio que cuesta sea como un xiaomi o un meizu (entre otros). Móviles de peor calidad creo que no los hay ....
Y por otro lado ... se me cae el teléfono, se le rompe la pantalla ... abro disputa en paypal para que la tienda se coma el teléfono y encima roto .... Paypal os da la razón, porque siempre da la razón al comprador. Es muy raro que de la razón a una tienda. Pero devolver móviles con caídas porque se os rompiera la pantalla ... menos mal que ni tengo tienda .... ni aceptaría nunca paypal. Lo asemejo ... a estafar a las tiendas.
Por eso preferís las compras por internet y pagando con paypal ... porque en una tienda física sin paypal, os comeríais el teléfono con patatas.
La ley Española dice que hay 15 días para devolver una compra y usáis una empresa de mediación que funciona bajo leyes de fuera de España para vulnerar las leyes Españolas y asi tener 180 dias.
Como me han indignado los comentarios .... que ascazo le tengo a Paypal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.