PDA

Ver la Versión Completa : Identificador de llamadas

leromaro
13/07/15, 17:06:02
Hola, estoy realizando un perfil donde consulto a la página de Telefónica de Argentina el nombre de la perdona de la llamada entrante.
Lo estoy probando, pero como no entiendo mucho de la consulta httpget y el resultado de la variable %HTTPD lo estoy haciendo a prueba y error, el resultado por ahora es este.
Tengo que ver que pasa si entra llamada anónima o bloqueada, que no se ejecute cuando llama un contacto existente del teléfono o si la llamada es de un celular.

Seguro que se pueden ejecutar otras acciones de consulta a la primer variable para reducir y mejorar el trabajo.

Perfil: Identificador De Llamada (137)
Evento: Teléfono sonando [ Llamante:* ]
Entrada: Consulta Lamado (132)
A1: HTTP Get [ Servidor:Puerto:www.paginasblancas.com.ar Ruta:telefono/%CNUM Atributos: Cookies: User Agent: Cuenta atrás:10 Tipo Mime: Archivo de salida:results.htlm Confiar en cualquier Certificado:Apagado ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Llamada A:%HTTPD Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Separar variable [ Nombre:%Llamada Separador:<div class="m-result-business--recomendation-adv-data is-hidden"> Eliminar base:Apagado ]
A4: Separar variable [ Nombre:%Llamada2 Separador:</h3> Eliminar base:Apagado ]
A5: Buscar y Reemplazar Contenido de Variable [ Variable:%Llamada21 Buscar:<h3> Ignorar Caso:Apagado Multilínea:Apagado Una sola coincidencia:Apagado Almacenar Coincidencias En: Reemplazar Coincidencias:Encendido Reemplazar Con: ]
A6: Flash [ Texto:%Llamada21 Largo:Encendido ]

WillyWeb
13/07/15, 20:11:43
Muy buenas :-)

En principio lo que has hecho debería funcionar. Creo que usando una expresión regular sencilla en la acción "Buscar y Reemplazar" podrías simplificar un poco el tema de "sacar" el nombre, pero el sistema de dividir variable debe funcionar igual de bien.

Cuando te llama un contacto que no está en la agenda las variables %CNUM y %CNAME contienen el mismo valor, el número de teléfono. Puedes usar eso para saber si el llama está en tu agenda.

No he probado qué pasa con las variables de Tasker si llaman desde un número oculto :oh:

Y lo de saber si la llamada es desde un celular o un fijo parece un poco complicado en Argentina (supongo que es tu caso). He mirado un poco el tema de la numeración en la web de la AFTIC pero no he sacado nada en claro. Seguramente es más fácil hacer siempre la consulta a las páginas blancas y tener revisto que el número buscado no exista, cosa que por cierto no tienes resuelta de momento.

Suerte ;-)