Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la aplicación "Teléfono".

detracia
13/07/15, 16:59:51
Hola.

En los últimos días estoy teniendo problemas con la aplicación "teléfono".

Al tratar de marcar un teléfono se cierra o bien me pide el pin de la tarjeta. Este fallo no es constante por lo que no molesta demasiado.

El teléfono es libre y la versión de Emui es la B052.

Voy a realizar esta misma consulta en el foro de soporte por si alguien de Huawei puede aportar alguna solución.

Escorpitajus
13/07/15, 18:12:41
Eso me lo ha hecho en alguna ocasion muy puntual, de hecho no recuerdo si solo despues de un reinicio, que intentaba marcar y se iba al escritorio, pero solo al principio, luego no me vuelve a pasar mas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zazou99
13/07/15, 18:22:02
Hola.

En los últimos días estoy teniendo problemas con la aplicación "teléfono".

Al tratar de marcar un teléfono se cierra o bien me pide el pin de la tarjeta. Este fallo no es constante por lo que no molesta demasiado.

El teléfono es libre y la versión de Emui es la B052.

Voy a realizar esta misma consulta en el foro de soporte por si alguien de Huawei puede aportar alguna solución.
La sim? Prueba otra si tienes a mano a ver si tb pasa. Saludos

Ah y gracias por lo del GPS la próxima vez que coja el coche lo pruebo.

detracia
13/07/15, 19:46:09
Eso me lo ha hecho en alguna ocasion muy puntual, de hecho no recuerdo si solo despues de un reinicio, que intentaba marcar y se iba al escritorio, pero solo al principio, luego no me vuelve a pasar mas.

Es raro... Parece también problema de software.

detracia
13/07/15, 19:48:23
La sim? Prueba otra si tienes a mano a ver si tb pasa. Saludos

Ah y gracias por lo del GPS la próxima vez que coja el coche lo pruebo.

No parece problema de la SIM es más o menos nueva y funciona correctamente en otros teléfonos.

He borrado la Caché de la aplicación a ver que tal se porta.

Esa aplicación la uso con el Nexus 5 que también da algún problema con el GPS.

sandrovich
02/08/15, 02:28:33
Ese problema de la app teléfono me pasa a mi también, se cierra sola al marcar el primer número. Cuando pongo +34 delante no lo hace y ya después puedo marcar sin +34.
De todas formas, si insistes, a la cuarta vez ya no se sale, es muy raro.

detracia
02/08/15, 12:23:12
Ese problema de la app teléfono me pasa a mi también, se cierra sola al marcar el primer número. Cuando pongo +34 delante no lo hace y ya después puedo marcar sin +34.
De todas formas, si insistes, a la cuarta vez ya no se sale, es muy raro.
también funciona el tema de borrar la caché de la apk teléfono. la borras y va bien durante un tiempo.

BigH94
03/08/15, 16:25:53
A mi me pasa de pascuas a ramos que, en la aplicación Teléfono, tras marcar dos cifras de un número de teléfono, se me cierra, en esos casos me voy a la pestaña contactos y llamo desde ahí (esto sólo sirve cuando tienes a quien quieres llamar en los contactos).

Un saludo.