broonko
13/07/15, 16:41:35
Había visto iconos de aplicaciones "extrañas" asi que instalé MAlwarebytes y me ha reportado todos estos "animalitos" (adjunto pantallazos)
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?
Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?
También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena
Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado
saludos
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?
Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?
También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena
Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado
saludos