PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malware que me ha aparecido en el movil

broonko
13/07/15, 16:41:35
Había visto iconos de aplicaciones "extrañas" asi que instalé MAlwarebytes y me ha reportado todos estos "animalitos" (adjunto pantallazos)
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?

Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?

También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena

Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado

saludos

SIgNIFER15
13/07/15, 19:14:30
Había visto iconos de aplicaciones "extrañas" asi que instalé MAlwarebytes y me ha reportado todos estos "animalitos" (adjunto pantallazos)
Ha alguien le ha pasado?
Que creen, elimino sin más?
donde puede venir esto?

Otra cosa, he instalado el Avast y me dice que hay cuatro problemas... adjunto el pantallazo, habla de un problema con ajustes 4.4.4-eng-scm y otro con Android:Rooter-CS [PUP], a parte de depuración USB y intalación APKs fuentes desconocidas (estas dos normales). Me olvido de esto?

También he visto un programa con nombre chino instalado que no me suena

Por último, hacer me empezó ha aparecer una pantalla con los programas utilizados recientemente y publicidad, he visto que tenía instalado un programa nuevo... Recents. Lo he eliminado

saludos

Nunca se debe eliminar nada sin tener claro de que se trata. Lo mejor si se duda de algo es congelarlo y ver como funciona todo.

Saludos

madavar
14/08/15, 10:39:16
la rom que trae el móvil de fábrica tiene tres programas chinos de serie, una es una conexión a una especie de play store china, otra de actualización de rom y otra para el tema de satélites GPS. Como dice el anterior compañero, congela los programas antes que borrarlos, yo he bloqueado dos y he dejado el del gps activo por si acaso, y no me ha dado problemas así