Ver la Versión Completa : hola!!! ESPERA QUE DESEsPERA
vicky85
31/03/10, 10:57:08
Hola!!! Me presento, mi nombre es Vicky y soy de Madrid y estoy a la espera de que me llegue la HTC HERO, así que por aquí me tenéis volviéndome loca a bajar cosas y a leer mucho para cuando la tenga en mis manos ponerme a trastear, la verdad que hay cosas en las que estoy un poco perdida, porque es el primer smartphone que voy a tener ,así que seguro que os daré mucho la lata.
Un saludo a tod@s;-)
jorge_kai
31/03/10, 10:59:46
Bienvenida a casa Vicky :ok:
Es tu casa, puedes dar la lata que quieras y creo que te sorprenderá la de gente que te ayudará ;-)... y disfruta del foro y de tu Hero :ok:
vicky85
31/03/10, 11:36:15
MUCHAS GRACIAS!!!! si, veo que por aquí la gente se ayuda en todo. Yo al principio solo preguntare cosas absurdas, seguro jajaja , pero estoy leyendo mucho para intentar que sean las menos posibles. Espero que en breve yo también pueda ayudar:ok:
Una cosina... antes no lo dije... arriba tienes el buscador... la segunda casilla es google dentro del foro, o si no en mi firma... es muy útil porque es un foro enoooorme. :ok: y no sabes como se agradece que leas antes pero si no el siguiente paso es preguntar ;-)
brusapo
31/03/10, 21:26:02
Bienvenida, sintate al fogon... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.