Ver la Versión Completa : Mención a los chicos de "ssmoviles"
Sir_Ray
28/08/08, 17:31:27
Hola, quisiera hacer una mencion especial a los chicos de ssmoviles, ya creo que es un ejemplo a seguir de como hacer las cosas bien.
A mediados de este mes me dicidí a adquirir el kit de la base de carga + dos baterias más. A este Kit le añadí una funda de piel. Una vez realizado el pedido en menos de 48 horas tenia el pedido en la puerta de mi casa.
La base de carga, las baterias, la funda de piel y sobretodo el protector de pantalla (de regalo, todo un detalle) venian perfectamente embalados y en buen estado. Por cierto el protector de pantalla es una maravilla, suelo quitarle todos los plastiquitos que vienen con los aparatos pero este va muy bien y no lo notas que lo tienes puesto.
Pues bien, una de las baterias venia defectuosa.. una vez cargada no funcionaba en el Diamond..les mandé un correo privado diciendoles el problema. Respuesta: "..en pocos dias recibirá una nueva en tu domicilio.."... Está mañana a las 9:30 h. el cartero a aparecido en mi domicilio con el sobrecito con su correspondiente nueva bateria, diciendome que la entrega tenia que hacerla en mano...y está vez no han pasado ni 24 horas desde mi reclamación.
Pongo este post, para las personas que como yo somos reacias a comprar productos por internet, pero que habiendo empresas como SSMOVILES, trabajando con esta seriedad seguro que seremos más los que dejemos de desconfiar en las compras por la red.
Un saludo y gracias a los chicos de "ssmoviles" por su profesionalidad.:aplausos::aplausos::aplausos:
P.D.: La segunda bateria entregada sin coste alguno para mi.
Si, desde luego dan un servicio 15 sobre 10.
Asi da gusto pedir y comprar.
Saludso
jorge_kai
29/08/08, 00:35:18
muy bien!! :ok:
oxigenow
29/08/08, 00:44:15
Da gusto tiendas así.
Yo aún no he comprado, pero estoy preparando la lista para mi Diamond y la de mi novia. A pesar de lo bien que se ha hablado aquí, como empresario quiero felicitarles porque saben hacer bien un negocio de un nicho de mercado y además (algo que no se estila mucho) con una respuesta sobresaliente.
:aplausos:
markchang87
29/08/08, 00:54:20
yo he comprao mucho por internet hasta ahora ningu problema xq no me ha fallado nada...
pero... por lo q veo ssmoviles esta por encima de lo q parece q hay por internet.
tambien yo hace poco pedi unas fotos de un soporte para coche y ellos mismos reconocieron el error de las fotos q habia de este q decian q eran horrorosas y al dia siguiente habia otra foto mas al detalle
yo comprare en pocos dias tb alguna cosilla y por ahora ssmoviles de cabeza
enorabuena :D
manolo81
29/08/08, 01:20:11
Yo me he animado a comprar antes de leer este post en ssmoviles, por lo que leo en este post no tendre problemas, ya tengo el mono de que me traigan las cositas, un saludo!
Dokesman
29/08/08, 01:25:36
he pedido lo mismo ayer y hoy ya lo tenia en casa, 10 sobre 10 sin duda.
IDEM
Hoy me ha llegao el envio, con una cosilla en mal estado, les he comentado el tema y en 30 min ya me havian contestado diciendome que me enviavan otro y al transportista le daba el defectuoso.
Un 10
Yo hice el pedido en el periodo de vacaciones y me fue entregado todo en perfecto estado y en menos de 24 horas desde la ultima confirmación por e-mail.
He probado el cargador y las baterías y no me han dado problemas a fecha de hoy.
Me uno al 10 en atención, rapidez, calidad y servicio para SSmoviles.
parruso
29/08/08, 10:18:04
Creo que hoy en día se mira demasiado la pela, y se dejan atrás aspectos como el servicio, atención e incluso nacionalidad de la tienda.
He comprado un soporte de coche, y se que si me busco la vida, en ebay o en la web, encuentro lo mismo mas barato, pero para mi todo no es la pela.
Se que comprandolo a ellos, en 1 o 2 días tengo el material en mi casa. Que si esta mal, les envías un correo y al instante te contestan. Que no te ponen pegas de ningún tipo y aunque sea para un cambio, dan el mismo buen servicio que con una compra. Hablan español, con lo que no hay que estar con traducciones y posibles errores. Son españoles, con lo que el dinero se queda en nuestro país y no hacemos ricos a los chinos o americanos.
En fin, se me ocurren muchos argumentos para seguir con ellos, así que animo a los que tengan dudas o estén perdiendo tiempo buscando en la web para ahorrarse unos pocos €.
Como digo, a veces el dinero no lo es todo....
Es una tienda COJONUDA. Hacía tiempo que no compraba tan a gusto, y además los precios le dan mil vueltas a otras tiendas como mundopda.com
Sin duda, una maravilla de trato. Espero que amplien el negocio y les pueda comprar más cosas!!!
jlago.r1
29/08/08, 11:03:36
Totalmente cierto, yo les compré una PDA y la pedí un lunes a medio día y el martes por la mañana la tenía en casa... y no estoy cerca precisamente porque yo soy de barcelona.
Un servicio Genial :ok:
pochitor
29/08/08, 14:19:27
Pues yo siento discrepar y puede ser por la distancia (canarias), pero si me ofrecen 24-48h ya sabiendo la direccion, estamos a viernes y por la hora que es dudo que me llegue hoy, hice mi pedido (bateria,plastico protector y conector de audio) y pagado el miercoles a media mañana, y todabia nasti de plasti. Me imagino que me terminara llegando...
Por lo demas, en precios por ejemplo un 10, por ahora en servicio un 8, ya posteare en lo que me llegue.
Saludos
katakraos
29/08/08, 14:46:54
Yo la verdad tb pedi el kit este y pedi cambiar una bateria por el cargador de coxe y la verdad qe todo muy bien salvo qe la base venia un poco rayada y la bateria parecia usada por qe venia casi abierta la cajita de la bateria y venia cargada a tope. La verdad qe todo funciona bien....
JesusGM
29/08/08, 15:47:41
Realmente ssmoviles es un proveedor de confianza que se lo ha ganado con el servicio que ofrece, pero también es cierto que éste ha tenido una gran difusión gracias a esta página y a las opiniones de todos, por lo tenemos lo que nos merecemos.
Felicitaciones al administrador de la web.
pedí el pack dlas baterias + cargadores, lo recibí rapidamente y en excelentes condiciones. les envié un mail preguntando q si la calidad dlas batt era buena pq al ser xinas dudé por un momnto, me respndieron casi instntanmnte, lo cual agradecí y m sorprendió. los felicité prsonlmnt, todo maravilloso, asi da gusto. las baterias funcionando. merece la pena emprsas asi. saludós
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.