Ver la Versión Completa : Meizu MX5, un phablet al que los mejores deberían temer
Nonamed
13/07/15, 15:33:32
Meizu MX5, un phablet al que los mejores deberían temer
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mx5_5.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente ha sido presentado oficialmente el Meizu MX5, el nuevo y esperado terminal Android de la firma china, que está dispuesto a codearse con los mejores phablets del momento. Y desde luego, lo hará con garantías, pues las características del Meizu MX5 hacen de él un dispositivo que tiene poco que envidiar a los de la competencia, y encima, un precio realmente atractivo. La evolución natural del gran Meizu MX4, terminal que analizábamos en su momento ha llegado para quedarse y enfrentarse cara a cara a otros como el LG G4 o el Samsung Galaxy Note 4, y es que equipa tecnología de última generación, además de la versión más reciente del sistema operativo, por lo que está más actualizado que muchos de los smartphones de las principales marcas del sector. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/meizu-mx5-caracteristicas-precio)
Nonamed
13/07/15, 15:34:12
http://andro4all.com/2015/07/meizu-mx5-caracteristicas-precio
http://andro4all.com/2015/07/meizu-mx5-caracteristicas-precio
A priori gran gran terminal, a la espera de reviews serias para ver como va.
Yunior2605
13/07/15, 16:01:29
Pillo sitio!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lleva una evolución del HW del meizu MX4 que ya iba como un tiro, la misma pantalla y un Flyme más pulido (digo yo, ya veremos).
A priori debería ser un gama alga killer, sobre todo si aparece, como el viejo, vendido por amazon con garantia amazon.
Pues de la cámara hablan mal. Minuto 11 de este video, no se si será fiable https://www.youtube.com/watch?v=T3FR47i6-H8
nicogarcia1229
13/07/15, 17:01:41
iMeizu...
Lleva una evolución del HW del meizu MX4 que ya iba como un tiro, la misma pantalla y un Flyme más pulido (digo yo, ya veremos).
A priori debería ser un gama alga killer, sobre todo si aparece, como el viejo, vendido por amazon con garantia amazon.
Garantía OK, pero y el SAT donde está? en China? desde luego el precio es atractivo....
.
Pues de la cámara hablan mal. Minuto 11 de este video, no se si será fiable https://www.youtube.com/watch?v=T3FR47i6-H8
Ni caso a esa review, la peor review a un móvil que he visto. A parte de que la mitad de las specs las dice mal, ni la pantalla es QHD, ni es gama media, lo de la batería está claro que es imposible y se lo ha inventado totalmente.
También se pone a comparar a ver quien abre apps antes contra el S6 edge y prueba con... la calculadora?? El reloj??
Luego cuando se comentar los benchmarks, en lugar de pasarle el antutu pone una captura del MX4 cuando ni estaba a la venta...
Deprimente review
Vmarkina
13/07/15, 17:52:17
Me esperaba una mayor evolución en software, pero habrá que darle confianza dado que el MX4 ha ofrecido muchísimos aspectos positivos. Espero que en batería y cámara sea mucho más estable. El potencial ya lo ofrecía el MX4 pero le faltaba afinar con más regularidad en esos dos aspectos (que la batería no vaya a días y que la cámara en automático y vídeo enfoque como Dios manda siempre)
elmanquetodolosabe
13/07/15, 18:41:29
Y cómo aprovecho los 5.5" de pantalla?? Segun lo que veo es el típico movil con pantalla grande.
Por eso los Galaxy Note´s, 4 generaciones y siguen siendo imbatibles.
Y cómo aprovecho los 5.5" de pantalla?? Segun lo que veo es el típico movil con pantalla grande.
Por eso los Galaxy Note´s, 4 generaciones y siguen siendo imbatibles.
A que te refieres?
Statham R
13/07/15, 20:38:50
Lamentablemente yo no repito esa GPU, por ende tampoco la marca
Yunior2605
13/07/15, 20:39:37
Lamentablemente yo no repito esa GPU, por ende tampoco la marca
Mala experiencia? Por que? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Statham R
13/07/15, 20:43:25
Mala experiencia? Por que? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La verdad es que mi experiencia en juego solo se reduce en el juego de Asphalt 8, ya que lo juego bastante. Los primeros mapas va todo bien y fluido, sin embargo en mapas mas avanzados ( Dubai, sector 8) me da unos lag que da gusto.
Yunior2605
13/07/15, 20:47:01
La verdad es que mi experiencia en juego solo se reduce en el juego de Asphalt 8, ya que lo juego bastante. Los primeros mapas va todo bien y fluido, sin embargo en mapas mas avanzados ( Dubai, sector 8) me da unos lag que da gusto.
Joder, pues una pena, gracias por el aporte, la verdad que si uno se basa sólo en los benchmarks y tal los meizu son unos pepinos, pero al final para gamers la gpu es súper importante es bueno que la gente lo sepa, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Statham R
13/07/15, 20:53:37
Joder, pues una pena, gracias por el aporte, la verdad que si uno se basa sólo en los benchmarks y tal los meizu son unos pepinos, pero al final para gamers la gpu es súper importante es bueno que la gente lo sepa, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para eso estamos :ok: tampoco es que sea un lag tremendo, pero en ese juego al menos mis móviles anteriores iban mucho mejor.
machime
13/07/15, 21:07:49
La cámara es muy mala
Eso es el fotógrafo, busca algún libro para aprender a enfocar y apoyate en algo si no tienes buen pulso. XD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Miguel79
13/07/15, 21:09:54
La cámara es muy mala
Buena demostración de ignorancia, gran aporte, al nivel de los que hacía Rafa Mora en la tv.
Miguel79
13/07/15, 21:12:14
Lamentablemente yo no repito esa GPU, por ende tampoco la marca
Hay que decir que la GPU en el MX5, ser es la misma, pero funcionando a mayor velocidad, con mayor ancho de banda posiblemente y teniendo que mover algo menos de resolución, debido a esto, rinde en torno a un 50% más que en el MX4:
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx31&did1=22198061&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Imagination+Technologies+PowerVR+Rogue+G62 00&D2=Meizu+MX5
Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801.
La cámara es muy mala
Horrible, estos son tests con el MX4:
http://i.imgur.com/qUNYYZH.jpg
http://i.imgur.com/3Ps4qdy.jpg
http://i.imgur.com/sAlkkEW.jpg
Statham R
13/07/15, 21:35:21
Hay que decir que la GPU en el MX5, ser es la misma, pero funcionando a mayor velocidad, con mayor ancho de banda posiblemente y teniendo que mover algo menos de resolución, debido a esto, rinde en torno a un 50% más que en el MX4:
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx31&did1=22198061&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=Imagination+Technologies+PowerVR+Rogue+G62 00&D2=Meizu+MX5
Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801.
Es bueno saber ese dato :D
Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable.
Miguel79
13/07/15, 21:42:18
Es bueno saber ese dato :D
Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable.
Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta.
Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría.
Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus.
Statham R
13/07/15, 21:52:19
Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta.
Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría.
Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus.
Es tal cual como dices :ok: lo que puede que a mi me moleste, es posible que a otros no. En cuanto a un IPhone no vuelvo a tocar otro jajaja :risitas: saludos compañero.
La powerVR que llega en principio es bastante buena. Es raro lo de los tirones en los juegos, si me lo compro probare a quitarle la flyme esa.
YoArnold83
14/07/15, 00:25:36
Muy buen móvil y supera a la competencia en muchos aspectos como el precio.
Buena demostración de ignorancia, gran aporte, al nivel de los que hacía Rafa Mora en la tv.
Vi un vídeo ayer sobre él, y hasta el que hizo el vídeo lo dijo, la cámara es malita, sólo con ver la foto de prueba se nota
.I.
Eso es el fotógrafo, busca algún libro para aprender a enfocar y apoyate en algo si no tienes buen pulso. XD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Míralo y luego me dices https://youtu.be/T3FR47i6-H8
.I.
machime
14/07/15, 03:16:26
Vi un vídeo ayer sobre él, y hasta el que hizo el vídeo lo dijo, la cámara es malita, sólo con ver la foto de prueba se nota
.I.
Pero , vamos a ver , un vídeo de un tio , que habla de gama media, cuando claramente es un gama alta, que dice que tiene micro sd cuando no tiene, que dice que es quadhd, cuando es fullhd, si ese que hace el vídeo es un inutil patético, pasate por el hilo de fotos del mx4 o por el enlace que hay en mi firma, y verás el potencial de la cámara que es la misma del z3 pero con muchísimo mejor postprocesado que el de sony ,por lo cual las fotos son bastante mejores y a la altura de los mejores móviles del mercado
Míralo y luego me dices https://youtu.be/T3FR47i6-H8
.I.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
appiahw
14/07/15, 04:13:22
Pues de la cámara hablan mal. Minuto 11 de este video, no se si será fiable https://www.youtube.com/watch?v=T3FR47i6-H8
No sé como este chico tiene tantos subs con lo malo que ha sido esta review.
Con suerte ha acertado al decir el modelo del teléfono...
Miguel79
14/07/15, 14:08:32
Vi un vídeo ayer sobre él, y hasta el que hizo el vídeo lo dijo, la cámara es malita, sólo con ver la foto de prueba se nota
.I.
El que ha hecho ese video es tan ignorante como tu, solo hay que ver que no ha acertado ni una de las características que tiene el móvil, lo están poniendo a parir en los comentarios del video con razón.
Que alguien me explique alguna diferencia significativa con el One Plus One o con el MX4, lanzados el año pasado (a parte de un par de cambios).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.