PDA

Ver la Versión Completa : Problema zipalign con la apk

francescnogales
13/07/15, 14:36:51
Hola compañeros:
Os pongo en situación:
1. No soy programador ni nada, ni se usar eclipse ni similares.
2. He creado una apk desde una web. Como se puede imaginar llevaba publicidad y demás cosas.
3. He descompilado la apk para eliminar la publicidad y modificar iconos que no me permitía la web.
4. He compilado y firmado con apk multitools.
5. He intentado hacer el zipalign con el apkmultitools, siguiendo este manual
http://www.androidcurso.com/index.php/curso-android-avanzado/48-unidad-9-ingenieria-inversa-en-android/345-modificando-aplicaciones-android

Ahora el zipalign no logro sacarlo adelante, he leído que con un código habiendo instalado el sdk y con eclipse... pero se me hace un poco complicado.

Mi intención es publicarla en play store...
Necesito que alguien le pasara el zipalign y me enviara el apk para subirlo a la tienda de google.

Aquí está el apk conforme lo he modificado:
https://drive.google.com/file/d/0B48lBPJdoF-NMFYxU29Ra0d1Qms/edit?usp=docslist_api

carliquiss
14/07/15, 15:12:12
Yo para zipalignear y subir al appstore uso la.cocina de dsixda

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk

francescnogales
14/07/15, 16:29:16
Yo para zipalignear y subir al appstore uso la.cocina de dsixda

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Algún tutorial? En español?

kriogeN
14/07/15, 16:54:04
A ver si lo entiendo... como no sabes programar has usado una herramienta para hacer apps para gente que no sabe programar. Ellos a cambio de eso te meten publicidad en la app, y ahora tu quieres quitar esa publicidad para ponerla en Play Store y comerciar con ella. ¿Es eso?

¿Sabes cuántas licencias estás violando? Supongo que tu aplicación pasará muy desapercibida, pero si Google lo notase sería suspensión inmediata de la cuenta.

francescnogales
14/07/15, 17:12:29
Comerciar? Mis ingresos son, y serán 0... hace dos años desarrollé yo una con app inventor. He intentado crear una con la herramienta de la web, la he modificado en su gran mayoría, y es más. De lo que me dio la web únicamente queda el manifest. Que me da cosilla porque no se si al cambiar eso deja de ser funcional (me ha parecido ver que ahí están los permisos)...
En fin... gracias por la ayuda de todas formas...
Me he descargado todas las herramientas de google y veremos si en verano puedo ir haciendo algo sencillo