PDA

Ver la Versión Completa : ROM Twrp redmi note 1s v1


miuipower
13/07/15, 14:07:51
Hola buenas os traigo el twrp para nuestro modelo lo e compilado desde las fuentes chinas me a costado mucho acceder a ellas pero ya lo tenemos aquí. también e traducido al español el recovery. si hay alguna traducción mal lo siento no soy experto en chino. os dejo el img del recovery se instala como los demás o por fasstboot os dejo ahora como instalarlo.

modo instalacion:
Abre Flashify y selecciona la pestaña Backup/Restore, selecciona el recovery que quieres instalar en la lista RESTORE RECOVERY y confirma. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del prograrama sin más.
Cambiar el Recovery usando una archivo .img del recovery con Flashify.
Abre Flashify y selecciona la pestaña Flash y ve al apartado Recovery Image. Selecciona la opción Choose a file y usa el medio que más te guste para navegar hasta donde tengas el archivo .img correspondiente (que obviamente ya tendrás guardado en el teléfono previamente) y confirma.. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del programa sin más.



http://i58.tinypic.com/72wuua.jpg

crislomal
13/07/15, 16:46:33
Instalado sin problemas, ya probaré las copias de seguridad y demás.
Muchas gracias.

miuipower
13/07/15, 18:10:15
De nada compi si hay algún error me lo dices

Enviado desde mi HM Note 1s mediante Tapatalk

edmolsaned
13/07/15, 21:22:26
Muchas gracias.
Acabo de instalarlo sin problemas y estoy haciendo un backup para probarlo.
Tiene muy buena pinta. ¡¡ Y en español!! vaya lujo.

miuipower
13/07/15, 21:44:19
os gusta el boot de inicio? ese tux jejejejee

crislomal
13/07/15, 22:40:42
Jajaja muy bueno.

miuipower
13/07/15, 22:51:34
Lo as probado bien? Te funciona bien te hace bien los wipe y format? No ya me contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

drpizzi
14/07/15, 17:24:13
Descargado y en pruebas. De momento todo correcto

drpizzi
15/07/15, 23:22:29
Lo he usado para instalar una ROM y da múltiples errores, de montaje de cust y system. Resultado teléfono briqueado. Flasheado Phil Touch de nuevo

miuipower
15/07/15, 23:32:15
macho seras tu por que instalado cm12.1 sin problemas y bakup de miui no se haber que dicen los demas

Shimmie636
20/10/15, 12:34:08
Hola,

Lo he flasheado y bien pero a la hora de usarlo también me ha dado un error de montaje de CUST. Así pues he puesto también el Phil, aunque me guste más el TWRP pero bueno.

mayordo
08/11/15, 12:49:59
Hola Muipower gracias de antemano. de donde se puede descargar ese twrp en español?

miuipower
12/11/15, 13:24:54
pidelo algun compi del foro ya no tengo este mobil y e borrado todas las cosas de mi cuenta de mega las pongo en otro foro en este no tengo ganas de compartir nada

crislomal
12/11/15, 15:06:55
Yo tengo un par de versiones, tengo que ver cual es la mejor instalandola, cuando tenga un hueco la subo, será antes del domingo, el domingo le digo Adiós al Note 1S.

crislomal
14/11/15, 22:05:16
Hola Muipower gracias de antemano. de donde se puede descargar ese twrp en español?

Dentro de este zip tienes dos versiones, creo que la mejor es recovery.img, pruebalos.
Ambas funcionan bien, pero una muestra un mismo error una gran infinidad de veces, y otra solo muestra un pequeño error con algo en relación con /cust o algo así (este tiene la misma apariencia que el de la captura del primer mensaje).

http://www.mediafire.com/download/g5knzbyltzu95pa/twrp_gucci+%28extraer%29.zip