PDA

Ver la Versión Completa : ROM Twrp redmi note 1s v1


miuipower
13/07/15, 14:07:51
Hola buenas os traigo el twrp para nuestro modelo lo e compilado desde las fuentes chinas me a costado mucho acceder a ellas pero ya lo tenemos aquí. también e traducido al español el recovery. si hay alguna traducción mal lo siento no soy experto en chino. os dejo el img del recovery se instala como los demás o por fasstboot os dejo ahora como instalarlo.

modo instalacion:
Abre Flashify y selecciona la pestaña Backup/Restore, selecciona el recovery que quieres instalar en la lista RESTORE RECOVERY y confirma. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del prograrama sin más.
Cambiar el Recovery usando una archivo .img del recovery con Flashify.
Abre Flashify y selecciona la pestaña Flash y ve al apartado Recovery Image. Selecciona la opción Choose a file y usa el medio que más te guste para navegar hasta donde tengas el archivo .img correspondiente (que obviamente ya tendrás guardado en el teléfono previamente) y confirma.. No es necesario reiniciar el móvil en ese momento, puedes salir del programa sin más.



http://i58.tinypic.com/72wuua.jpg

crislomal
13/07/15, 16:46:33
Instalado sin problemas, ya probaré las copias de seguridad y demás.
Muchas gracias.

miuipower
13/07/15, 18:10:15
De nada compi si hay algún error me lo dices

Enviado desde mi HM Note 1s mediante Tapatalk

edmolsaned
13/07/15, 21:22:26
Muchas gracias.
Acabo de instalarlo sin problemas y estoy haciendo un backup para probarlo.
Tiene muy buena pinta. ¡¡ Y en español!! vaya lujo.

miuipower
13/07/15, 21:44:19
os gusta el boot de inicio? ese tux jejejejee

crislomal
13/07/15, 22:40:42
Jajaja muy bueno.

miuipower
13/07/15, 22:51:34
Lo as probado bien? Te funciona bien te hace bien los wipe y format? No ya me contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

drpizzi
14/07/15, 17:24:13
Descargado y en pruebas. De momento todo correcto

drpizzi
15/07/15, 23:22:29