Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] D802 sin modo download
Alex Leyva
13/07/15, 14:04:16
Abro tema ya que he encontrado otros similares pero ninguno con mi caso..
Os cuento desde el principio: al flashear una rom, creo que AICP, el movil empezo a fallar y al reiniciar se me quedó en el logo de LG con un 'Security error' debajo. Me fallo el kdz, pero consegui revivirlo con el flashtool y un archivo TOT. Pero desde entonces el movil se reinicia a veces, mas comunmente por la noche. Esto pasa tanto con JB ficial del TOT, como lollipop, y con AICP. Pense en restaurarlo con un kdz o un tot de KK, pero la sorpresa es que no tengo Download mode.
http://i62.tinypic.com/28iue6h.png
Se me queda ahi, y el pc no lo reconoce. El caso es que aun asi tengo recovery, el movil funciona, y puedo flashear roms, etc.
Tambien he probado a flashear una rom oficial por zip, pero sigue igual.
A ver si me podiais ayudar a reparar el Download mode, o al menos los reinicios.
:gracias:
renzo090513
13/07/15, 17:09:30
SRK Tools 2.1. Si no me equivoco hay un modo de recuperar el modo download. Buscalo en xda developers
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alex Leyva
14/07/15, 00:03:27
SRK Tools 2.1. Si no me equivoco hay un modo de recuperar el modo download. Buscalo en xda developers
Voy a buscar, gracias. 👍
Alex Leyva
14/07/15, 03:01:56
Lo he intentado, pero no hay forma.. No se si es que no se hacerlo, o que no funciona.. Porque me pide poner el teléfono en modo download manualmente, pero como no entra ni lo detecta el pc, no lo consigo.
Alex Leyva
14/07/15, 03:02:27
Nadie mas?
renzo090513
14/07/15, 03:03:54
Nadie mas?
Estas mal. Solamente conectalo a la pc tienes que tener los drivers de lg instalados. Y has los pasos.
Alex Leyva
14/07/15, 03:05:28
Estas mal. Solamente conectalo a la pc tienes que tener los drivers de lg instalados. Y has los pasos.
Están instalados, he flasheado algún kdz y tot, así que. Con que opción lo hago? He intentado con varias, pero nada.
renzo090513
14/07/15, 03:06:34
Busca un video en youtube: Unbrick SRK Tool by droidth
Alex Leyva
14/07/15, 03:26:45
Busca un video en youtube: Unbrick SRK Tool by droidth
Ya lo he visto, y no me sirve. Cuando llego al paso de ver el disco que le corresponde, el pc lo detecta como dispositivo multimedia, por lo que no aparece en el administrador de dispositivos ni nada.
renzo090513
14/07/15, 03:28:08
Ya lo he visto, y no me sirve. Cuando llego al paso de ver el disco que le corresponde, el pc lo detecta como dispositivo multimedia, por lo que no aparece en el administrador de dispositivos ni nada.
Mmmmm que raro. A mi si me abrio, tienes que darle siguiente y se te abre. Lonhas hecho en windows?
Alex Leyva
14/07/15, 03:30:13
Eso es para cuando te salen múltiples particiones, eso si. En mi caso lo que pasa es que el móvil es completamente funcional, hasta el recovery y flashear ROM. Solo falla el modo download, que es el que necesito, por lo que el pc al conectarlo normal me lo detecta como multimedia.
losoollenos
14/07/15, 03:58:17
Probaste instalar desde otg ??, ahora no recuerdo si era con flash tools o cual, pero tenés que marcar la opción de limpieza completa, incluye sd interna, y flasheas una stock 4.2.2 o 4.4.2.
renzo090513
14/07/15, 03:59:44
Eso es para cuando te salen múltiples particiones, eso si. En mi caso lo que pasa es que el móvil es completamente funcional, hasta el recovery y flashear ROM. Solo falla el modo download, que es el que necesito, por lo que el pc al conectarlo normal me lo detecta como multimedia.
A disculpa me confundi con otro compa que tenia ese problema mil disculpas. Pero ahi mismo en SRK no hay para reparar download mode?
Alex Leyva
14/07/15, 14:50:01
Si, probe todos. Pero como me dice que lo ponga en download mode manualmente y el pc no lo detecta, pues no sirve. Ya lo arregle de todos modos, gracias!
A disculpa me confundi con otro compa que tenia ese problema mil disculpas. Pero ahi mismo en SRK no hay para reparar download mode?
Alex Leyva
14/07/15, 14:51:33
Probaste instalar desde otg ??, ahora no recuerdo si era con flash tools o cual, pero tenés que marcar la opción de limpieza completa, incluye sd interna, y flasheas una stock 4.2.2 o 4.4.2.
Flashtool no me servia, y por otg no puedo porque se me rompio el cable que tenia. De todos modos, ya esta solucionado. 😉
Alex Leyva
14/07/15, 14:54:50
Creo que ya esta solucionado, al menos el problema del modo download. Lo que hice fue flashear por recovery un zip para restaurar las particiones de kk y una stock kk, sin root ni recovery, y después conectarlo a PC Suite. Suerte la mia que al actualizar a lollipop desde ahi si entró en modo download y se actualizo. Asi que por ahora el modo download esta solucionado. Esperare un par de dias con la stock a ver si ya han parado los reinicios. 👍👌
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.