Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ubiquiti Nanostation M2 Loco

Hav4k
13/07/15, 13:51:43
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ubiquiti Nanostation M2 Loco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Ubiquiti
* Modelo: Nanostation M2 Loco
* Precio: 45 €.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Escasos meses.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos certificado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas.

Vendo Ubiquiti NanoStation M2 Loco por 60 €, envio por Correos certificado incluido y pago por PayPal/transferencia. Tiene instalado OpenWRT con interfaz gráfica Luci.

Galería de imágenes (http://minus.com/mNdIsa2mIxUzu)

La configuración IP, usuario y clave por MP cuando se realice el pago.

Un cordial saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Hav4k
13/07/15, 22:29:06
Arriba.

Hav4k
14/07/15, 14:33:08
Up.

Daxx13
14/07/15, 15:11:08
Es el de 5GHz/13dbi o 2.4GHz/8dbi?

Hav4k
14/07/15, 16:58:44
Es el de 2.4 GHz, el otro modelo creo que es exclusivo a 5 GHz. Cuando llegue a casa, lo confirmo.

Daxx13
14/07/15, 17:37:07
Es el de 2.4 GHz, el otro modelo creo que es exclusivo a 5 GHz. Cuando llegue a casa, lo confirmo.

Confirma si es el mismo modelo que este (http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_loco_m2_2_4_ghz_8dbi.html), por favor, para coocer las especificaciones exactas.

Hav4k
14/07/15, 17:46:59
Confirma si es el mismo modelo que este (http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_loco_m2_2_4_ghz_8dbi.html), por favor, para coocer las especificaciones exactas.
Acabo de cerciorarme, es el modelo de 8 dbi en 2.4 Ghz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

neologanneo
14/07/15, 19:06:45
Este modelo es mas bien para quien quiere pillar wifi de los ayuntamientos, centros civicos, bares y en general wifis abiertas que no esten justo al lado de casa.

Yo trabajo con un WISP montando los modelos de 5Ghz y no recuerdo exactamente, pero creo que segun el fabricante llegan hasta 5km, pero la verdad en un radio de entre uno y 2 kilometros cojen buena señal (-55 / -70 dBm ), menos de 1 km muy buena señal (-35 / -50 dBm)

El modelo de 5 Ghz Tiene una antena de 13dBi y una salida maxima de Tx de 23dBi (13 de la antena mas 10 del equipo) equivalente a unos 200 miliwatios. y eso saltandose la normativa límite de PIRE que solo permite 17 dBi maximos.

Obviamente el modelo de 8dBi tendra algo menos pero son buenos equipos, solo igualados por los mikrotik y lobometrics.

Espero os sirva mi experiencia con el tema, y suerte con la venta compi.

Pregunta al vendedor por curiosidad, al flashear openwrt, se pierde el airmax verdad?

Hav4k
14/07/15, 20:41:32
Este modelo es mas bien para quien quiere pillar wifi de los ayuntamientos, centros civicos, bares y en general wifis abiertas que no esten justo al lado de casa.

Yo trabajo con un WISP montando los modelos de 5Ghz y no recuerdo exactamente, pero creo que segun el fabricante llegan hasta 5km, pero la verdad en un radio de entre uno y 2 kilometros cojen buena señal (-55 / -70 dBm ), menos de 1 km muy buena señal (-35 / -50 dBm)

El modelo de 5 Ghz Tiene una antena de 13dBi y una salida maxima de Tx de 23dBi (13 de la antena mas 10 del equipo) equivalente a unos 200 miliwatios. y eso saltandose la normativa límite de PIRE que solo permite 17 dBi maximos.

Obviamente el modelo de 8dBi tendra algo menos pero son buenos equipos, solo igualados por los mikrotik y lobometrics.

Espero os sirva mi experiencia con el tema, y suerte con la venta compi.

Pregunta al vendedor por curiosidad, al flashear openwrt, se pierde el airmax verdad?
Se pierde, pero se puede volver a flashear sin problemas. En la web oficial de Ubiquiti, están los tutoriales de recuperación con los archivos necesarios.

Un cordial saludo.

Hav4k
15/07/15, 11:01:34
Rebaja de 5 €, de 60 a 55 €.

Hav4k
16/07/15, 20:29:07
Up.

Hav4k
17/07/15, 16:06:13
Rebaja a 45 €.