PDA

Ver la Versión Completa : Información Goldway: Sat en España

accordwz
13/07/15, 13:03:37
Hola compañeros,
el caso es que estoy interesado si alguien tiene información del Sat en España que tiene Goldway.
Les he preguntado pero solo me han dado un apartado de correos que pertenece a Zaragoza. Y dicen que no me pueden dar el teléfono.
Yo quería asegurarme que efectivamente existe Sat en España.

TFT
13/07/15, 14:56:34
Es por eso por lo que digo que los sat en españa son "fantasmas".
Da igual lo que pongan las conjuntas, o lo que nos digan las tiendas. Y sin ánimo de fastidiar a nadie...
Pero sea cual sea o quien sea, el que ofrece servicio técnico en españa ha de indicar dónde.
Lo otro ya sabemos que lo tenemos. Mandarlo a china y a reparar por sabe dios quien.
Pero aquí ocurriría lo mismo.

accordwz
13/07/15, 16:26:20
Me llama la atención no haber leído quejas en este aspecto. Pero no me extrañaría nada.
(!!!)

TFT
13/07/15, 17:18:50
Yo alguna he leido.
Es como todo, se paga por un servicio, y obviamente las quejas vienen cuando se manda el teléfono a hacer uso de ese servicio y:
- lo reparan mal.
- no lo reparan.
- desaparece.
- se lo quedan.
- tardan más que si lo envias a China.
- otros.

Yo a quien he preguntado en compras conjuntas lo máximo que me ha dicho es que la tienda que los vende es quien los repara.
Y claro, suelen ser tiendas nuevas o empresas nuevas.

Casi me fio más de un señor que repare y que lleve en el foro años, que de unos señores que acaban de montar una tienda y dicen que los reparan.

Por qué no habrá algún sat en españa que se dedique a reparar xiaomi? O marcas chinas?
Parece que no quieren?

No se. El tema es que yo para arriesgarme, lo hago con la compra en china.
De todos modos, que no falle durante el primer año. Después estarás igual de vendido, fuera de garantía.