Acceder

Ver la Versión Completa : Como instalar Google Maps Navigation 4.1 en Nexus One

sergy330
31/03/10, 09:28:17
http://www.androidsis.com/comoinstalar-google-maps-navigation-4-1-en-nexus-one/

eme0907
31/03/10, 10:13:47
No se porque en esta instrucción me da Failure: adb uninstall com.google.android.apps.maps

eme0907
31/03/10, 10:30:57
A pesar del error en la desistalación de google maps, en la siguiente instrucción que se supone que se instala el Google Maps Navigon, lo hace pero no me aparece. Lo que me ocurre es que me aperecen dos aplicaciones de MAPS:
- Maps: no se abre la aplicación
-Maps [brut]: Se abre pero es la aplicación maps sin mas

Un saludo

blueberto
31/03/10, 11:04:31
Instala la 4.0 que funciona igual y solo hay que instalar sin usar adb ni nada

eme0907
31/03/10, 11:17:38
Gracias Blueberto, probaré a instalar la versión 4.0

Saludos

danimar
31/03/10, 11:39:36
No hace falta que desinstaléis la original, se puede instalar junto con ella, además así no os hará falta utilizar ADB. Lo malo de tener las dos es que ya me sale el aviso de poco almacenamiento :(

chavoeol
31/03/10, 12:24:58
No se porque en esta instrucción me da Failure: adb uninstall com.google.android.apps.maps

Me pasa exactamente lo mismo, y he seguido al siguiente paso y se supone q me ha instalado la otra, pq ahora tengo como tu dos maps, la original me dice que la aplicacion no esta instalada, y la "brut" en teoría va bien, le he dado a navegacion y me ha pedido instalar unas instrucciones de voz del market, y listo, aunque no lo he probado en coche y no sé si se oye o no.

De todos modos decis que se puede tener los dos instalados, he ido al market y he reinstalado google maps, y resulta q ahora tengo en el launcher 3 iconos, 2 de ellos me llevan a la aplicacion original, y el otro, el q pone "brut" es el q se supone tiene la navegacion... alguien sabe como borro uno de los dos iconos originales?? Es q me he hecho root esta semana y aun no controlo mucho lo de adb y tal...

Salu2
CHAVO

turKinhO
31/03/10, 13:19:44
No hace falta borrar la app original... Se pueden poner ambas, la modificada por Brut.all y la original... Basta con instalar y listo...

Saludos...

eme0907
31/03/10, 16:02:44
Vamos a ver, creo que los que tenemos la Rom de Cyanogen y hemos instalado el googleApps no podemos desinstalar el maps individualmente puesto q no existe como tal. Creo que viene como paquete Googleapps.apk(junto con Gmail y demas apps de google) La instrucción de desinstalar por eso da error (si me equivoco corregirme) y con ello al instalar el Maps(Brut) tenemos dos aplicaciones Maps. Espero esto os sirva de algo.
Para no tener las dos iguales, yo he desinstalado todas las aplicaciones Maps.apk ( maps[brut]) he instalado el maps del market, lo he vuelto a desinstalar y he reinstalado(instalar el que querais). No se porque lo he tenido que hacer así. Seguramente borrando uno de los accesos directos valdría o bien mantener los dos programas como me han dicho por aqui. A mi me ponía de los nervios ver dos aplicaciones.
Un saludo.

P.D: el programa que he utilizado para la gestión de instalación y desinstalación es Appmanager.

turKinhO
31/03/10, 16:10:00
No es como dices, las aplicaciones estan instaladas normal, dentro de /system/app, ahi teneis el Maps.apk para desinstalarlo...

De todas maneras, no es conveniente ni hace falta, puesto que ahora Brut.all le ha puesto un nombre distinto a su aplicacion para que ambas puedan convivir... Instalad la parcheada sin ningun problema y usadla en vez de la original...

Saludos...

eme0907
31/03/10, 16:25:49
creo que los que tenemos la Rom de Cyanogen no tenemos la app maps.apk(yo por lo menos no la encuentro en /System/app) porque tenemos que instalarla con flashzip tras flashear la Rom. De todas formas instalaré la parcheada como dices.
Alguien con Cyanogen puede comprobar si tiene Maps.apk?

Gracias y un saludo

Edito: Seguramente la apliación Maps.apk la haya borrado. Ahora al no tenerla esta instrucción adb shell rm /system/app/Maps.apk me dice que no Such file or directory.

josemmba
31/03/10, 20:38:02
Veamos, yo tengo Cyanogen tengo Maps (el que se instala con las GAPPS)
Y si doy a "Acerca de" me dice:

VERSIÓN: 4.1.0 GMM-ANDROID-GOOGLE
Configuración Local: es

Alguien puede aclarar que diferencias hay entre la que te bajas y la que instalas con las Gapps de Cyanogen. ?¿?¿?¿?¿?¿¿

Un saludo.

josemmba
31/03/10, 20:38:28
Por cierto la página pone que no está disponible (el primer enlace).

Esta aqui:
http://www.androidsis.com/comoinstalar-google-maps-navigation-4-1-en-nexus-one/

Pero no está disponible todo el rato (es raro raro).

Un saludo.

turKinhO
31/03/10, 21:41:26
Yo tengo Cyanogenmod y tengo Maps.apk dentro de /system/app... Ademas del resto de apps de Google... Si no esta ahi dentro, estara dentro de /data/app...

No hay mas opciones...