PDA

Ver la Versión Completa : No carga y se calienta si se queda sin bateria


dr.taly
13/07/15, 12:14:12
Hola amigos, tengo un watch r y le puse la rom que hay del urban. El reloj en si esta muy bien pero tengo que procurar que no llegue a quedarse sin bateria ya que si eso ocurre no carga. Osea lo pongo en la base, aparece el logo y ahi se queda..... se calienta y se apaga sin mas y vuelta a empezar. Os pasa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dr.taly
13/07/15, 12:17:51
Después de varios intentos y con un cabreo de la leche que casi lo tiro por la ventana voila..... no se que será la verdad..... me tiene cabreau

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/56e9eec5113141936fb58c132a5ad61a.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

random7
13/07/15, 14:27:17
Es un bug conocido, creo que se debe al sobrecalentamiento del reloj (leedroid está trabajando en ello), a mi también me ha pasado un par de veces, procura no gastar completamente la batería para que no te vuelva a pasar. En caso de que te pase trata de cargarlo conectado al USB del ordenador, en vez de a un transformador de CA.

dr.taly
14/07/15, 18:39:15
Es un bug conocido, creo que se debe al sobrecalentamiento del reloj (leedroid está trabajando en ello), a mi también me ha pasado un par de veces, procura no gastar completamente la batería para que no te vuelva a pasar. En caso de que te pase trata de cargarlo conectado al USB del ordenador, en vez de a un transformador de CA.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dr.taly
14/07/15, 18:39:57
Es un bug conocido, creo que se debe al sobrecalentamiento del reloj (leedroid está trabajando en ello), a mi también me ha pasado un par de veces, procura no gastar completamente la batería para que no te vuelva a pasar. En caso de que te pase trata de cargarlo conectado al USB del ordenador, en vez de a un transformador de CA.
Lo que nosne si es bug de la rom o le pasa con stock tambien....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

japardo
17/07/15, 10:16:43
A mí me paso con la de stock el otro día, nunca se me había quedado sin batería y un susto. Hirviendo y no había manera de qué se iniciara bien. Se puso cómo en modo de actualización de firmware y luego se reiniciaba y reiniciaba sólo, hasta que arrancó de una vez y empezó a cargar normalmente.