PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión sin Wifi


andylohi
13/07/15, 11:38:00
Hola, os comento a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el SW3 desde hace una semana para usarlo con mi BQ E4.5
Lo instale con 4.4 en el móvil y la última versión de Android Wear y después de conectarlo por bluetooth sin problemas se me desconectaba cada 2 por 3. Subí el móvil a 5.0 y ,reinstalé todo a ver si se solucionaba algo y nada. sigue igual. Se desconecta y conecta cuando le da la gana.
El caso es que haciendo mil pruebas (depuración activada, reinicios del reloj + movil, apagar y encender bluetooth, wifi, etc.) me he dado cuenta que solo se mantiene la conexión cuando el reloj y el telefono están conectados al wifi. En el momento que se desconectan del wifi solo Dios sabe cuando se reconectarán por bluetooth y cuanto durará la conexión.
El caso es que he visto que puede haber cierta incompatibilidad por ser el bluetooth del teléfono de chip Mediatek ¿Sabéis algo sobre esto? ¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias.

quetzalcoatl
13/07/15, 21:02:36
Es verdad que de los mediatek siempre se comentan pestes, pero yo estuve una semana con un aquaris E6 con 4.4.2 y conectaba sin problemas a través del BT, de hecho lo del wifi no lo usaba nunca. Si tienes la oportunidad, intenta conectarlo a otro bq o a otro móvil con procesador mediatek, para descartar que sea ese el problema.