PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con la batería.

adasmus
13/07/15, 10:32:58
Acabo de recibirlo y me encuentro que no se enciende el móvil, no se si es el teléfono o a lo mejor la batería ya que pongo a cargar y no sale nada.

Alguien cerca de Badalona o Barcelona que tenga uno para poder quedar y dejarme probar su batería , mas que nada antes de empezar a gestionar el RMA para saber de donde falla.

walse
13/07/15, 10:43:18
Acabo de recibirlo y me encuentro que no se enciende el móvil, no se si es el teléfono o a lo mejor la batería ya que pongo a cargar y no sale nada.

Alguien cerca de Badalona o Barcelona que tenga uno para poder quedar y dejarme probar su batería , mas que nada antes de empezar a gestionar el RMA para saber de donde falla.
Has probado con otros cargadores, verdad? Ahh y habrás quitado el plástico a la batería, no? [emoji13]

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

tiripbr
13/07/15, 10:53:23
Yo me di cuenta pero la coloque sin quitar el precinto 😂

adasmus
13/07/15, 11:20:29
Has probado con otros cargadores, verdad? Ahh y habrás quitado el plástico a la batería, no? [emoji13]

el de las lenguetas ??? o hay otro?

walse
13/07/15, 11:31:18
el de las lenguetas ??? o hay otro?
El de las lengüetas. Jejeje veo que si lo habías hecho.

Y el cargador?

masmajo
13/07/15, 11:35:54

Paisan@ a mi aun no me ha llegado, espero recibirlo esta semana, pero atiende a walse que te dará buenos consejos

walse
13/07/15, 11:42:23
Paisan@ a mi aun no me ha llegado, espero recibirlo esta semana, pero atiende a walse que te dará buenos consejos
Bueno, gracias, aunque solo se me ocurren pruebas muy evidentes. Es ir probando todo para dividir el problema lo más posible.

A ver si te llega ya, por fin, que ya les vale. Menuda paciencia.

masmajo
13/07/15, 11:47:08
Bueno, gracias, aunque solo se me ocurren pruebas muy evidentes. Es ir probando todo para dividir el problema lo más posible.

A ver si te llega ya, por fin, que ya les vale. Menuda paciencia.

Gracias a ti por estar aquí cerca y prestarte siempre a echar una mano. Mi pedido marca por ONE que esta pre-registrado en España dese el día 7 de Julio, desde entonces no tengo más información, y en correos solo sale pre-registrado...

adasmus
13/07/15, 15:57:31
Solucionado, era el cargador .... bueno los cargadores :-) se ve que me a tocado uno fino y a ido con el 3 cargador de la casa.

Otra duda ??? voy a poner el cristal templado que viene y cuando despego la lamina de encima el mobil parece como que tienen otra debajo , es eso posible ????

adasmus
13/07/15, 16:10:15
Pues nada ya he encontrado en otro post que es otro film protector y que si no vas a poner el cristal templado no hace falta sacarlo , ya que hay gente que lleva los dos puestos y les falla el doble toque.

masmajo
13/07/15, 16:23:35
Pues nada ya he encontrado en otro post que es otro film protector y que si no vas a poner el cristal templado no hace falta sacarlo , ya que hay gente que lleva los dos puestos y les falla el doble toque.

No tengas prisa por poner el cristal templado, asegúrate antes de que el táctil funciona correctamente. Con el cristal templado que regalan se comenta que pierde precisión. Y si tienes que quitarlo ya que sino seguro que te dará problemas el tactil.

masmajo
13/07/15, 16:25:38
walse for President SubForo P7000!!!

arual380
13/07/15, 18:20:26
error de hilo