Ver la Versión Completa : ¿Es acertado que Microsoft lance solo dos terminales de cada gama?
Nonamed
13/07/15, 10:16:58
¿Es acertado que Microsoft lance solo dos terminales de cada gama?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_5.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días hemos visto como Microsoft va a realizar cambios estructurales muy importantes en su división de hardware de telefonía y que va a afectar al rumbo de la compañía para los próximos años. Pues Microsoft ha decidido cambiar el rumbo para su puesta en escena de sus terminales Lumia, centrándose en cada gama que ellos han enfocado: baja, media y alta conformando dos terminales en cada una de ellas, por lo que en el siguiente año vamos a ver reducido el lanzamiento de terminales Lumia. La pregunta que nos hacemos es, ¿funcionará esta estrategia? De siempre es sabido que Microsoft ha tenido una obsesión por inundar de terminales Lumia la gama de entrada, pues es donde más ventas consiguen quitar a Android. Pero esto puede llegar a ser perjudicial pues hay tantos Lumia que no todos los usuarios saben diferenciar, pues hemos visto como las especificaciones en muchos de ellos son casi idénticas y solo hace que confundir al comprador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-lance-solo-dos-terminales-cada-gama)
Nonamed
13/07/15, 10:17:10
http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-lance-solo-dos-terminales-cada-gama
http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-lance-solo-dos-terminales-cada-gama
raziel-77
13/07/15, 11:31:47
El caso es no estar a gusto o llenar webs con artículos chorras para despues los usuarios tambien lo peten en entradas y opiniones. Si es a base de polemicas aun mejor ya tienen la version de cualquier programa de tele5 pero escrita jejejejej.
Si un fabricante inunda el mercado por que fabrica muchos y si decide que mejor lo reduce para no liar a los usuarios con hardware similar en "trillones" de modelos por que lo va a reducir mucho el catalogo que ofrece.
Microsoft ara muchas cosas mal pero sabe como dar la vuelta a la tortilla para vender. Luego la volvera a cagar pero cuando da un giro a su politica suele temblar un poco la competencia con el cambio (como digo luego en siguientes generaciones la cagara de nuevo y volvera a perder ventas jejejejeje)
SIIIII!!!! eso es lo que tenian que hacer todas las marcas, es muy facil, dividir el mercado en las posibles ventas que puedes tener, y es que hay 6 tipos de usuarios, los de gama baja, gama media, y gama alta, y a la vez se dividen en 2, los que quieren pantallas pequeñas y los que quieren pantallas grandes
para mi tendrian que hacer 2 de cada gama, uno de unas 4,"pocas" pulgadas (4,2 - 4,3 o algo asi) y otro de unas 5,3 pulgadas o algo asi, y con esos 6 moviles cubren al 99% de los posibles clientes
goku_lionheart
13/07/15, 12:21:35
SIIIII!!!! eso es lo que tenian que hacer todas las marcas, es muy facil, dividir el mercado en las posibles ventas que puedes tener, y es que hay 6 tipos de usuarios, los de gama baja, gama media, y gama alta, y a la vez se dividen en 2, los que quieren pantallas pequeñas y los que quieren pantallas grandes
para mi tendrian que hacer 2 de cada gama, uno de unas 4,"pocas" pulgadas (4,2 - 4,3 o algo asi) y otro de unas 5,3 pulgadas o algo asi, y con esos 6 moviles cubren al 99% de los posibles clientes
Completamente de acuerdo con tu opinión, suscribo palabra por palabra. El lío que hay con determinadas marcas y sus 20 refritos de gama media... ejem ejem, no hacen otra cosa que liar al usuario, que compra por la marca (véase Samsung como gran exponente con sus 20 mierd..S-minis, cuál peor): si tienes 20 modelos distintos, seguro que con alguno aciertas...
Además, cómo se mueve WP en gamas baja pone rojos a muchos android de esas gamas e incluso superiores.
Resident_
13/07/15, 12:35:13
Lo suyo sería que lanzaran un terminal para cada gama. Además así no perderían dinero, porque total, para lo que van a vender...
pues para mi si. Y windows 10 va a estar francamente bien.
No es cuestión de tener infinidad de modelos, es cuestión de sacar poco pero bueno (que sean buenos es otra cosa), pero apple es lo que hace y le va muy bien desde luego.
DesmoHTC
13/07/15, 13:53:31
Completamente de acuerdo con tu opinión, suscribo palabra por palabra. El lío que hay con determinadas marcas y sus 20 refritos de gama media... ejem ejem, no hacen otra cosa que liar al usuario, que compra por la marca (véase Samsung como gran exponente con sus 20 mierd..S-minis, cuál peor): si tienes 20 modelos distintos, seguro que con alguno aciertas...
Además, cómo se mueve WP en gamas baja pone rojos a muchos android de esas gamas e incluso superiores.
Totalmente de acuerdo!!!
2 de cada gama es un acierto.
Hay muchas webs/blogs que se han puesto de acuerdo en echar pestes de WP justo cuando queda poco para que salga W10.
Si se sigue esa política de 2 de cada gama y es cierto que W10 será "multicompatible" (palabra sacada de la manga), W10 pasará a ser realmente una opción atractiva para más gente.
Android M (extendido, es decir ya en todos los terminales, cosa que veo difícil)
vs.
Win 10
Va ha estar interesante.
Creo que ya somos unos cuantos los que esperamos ver que es capaz de hacer Win 10 y la posibilidad de dar el salto a ese SO.
Con unas ventas del 3,5% del mercado global de móviles, la verdad es que da igual lo que haga. Su presencia es completamente irrelevante.
Un saludo
Mr.Stewie
14/07/15, 01:05:12
Y los que quieren mínimo 5.5 pulgadas? Y los interesados en un tamaño más pequeño pero no sólo 4.3? Que a ti te gusten esos tamaños no significa que el mercado gire alrededor de esos tamaños de pantalla, hay gente con distintos gustos y si de verdad quieren extender Windows 10 deben hacer móviles más variados.
Y los que quieren mínimo 5.5 pulgadas? Y los interesados en un tamaño más pequeño pero no sólo 4.3? Que a ti te gusten esos tamaños no significa que el mercado gire alrededor de esos tamaños de pantalla, hay gente con distintos gustos y si de verdad quieren extender Windows 10 deben hacer móviles más variados.
no he dicho que me gusten esos tamaños, he dicho que con esos tamaños ya cubren el 99% de la gente
los que quieren un movil pequeño de menos de 4" son muuuuy pocos y mas de 5.5 igual, muy pocos, ademas, muy poca gente quiere un movil de 6", para eso ya tienen una tablet, con esas 2 medidas que he dicho yo tienen mas de un 90% de mercado, no es que me guste a mi ni que no me guste
no he dicho que me gusten esos tamaños, he dicho que con esos tamaños ya cubren el 99% de la gente
los que quieren un movil pequeño de menos de 4" son muuuuy pocos y mas de 5.5 igual, muy pocos, ademas, muy poca gente quiere un movil de 6", para eso ya tienen una tablet, con esas 2 medidas que he dicho yo tienen mas de un 90% de mercado, no es que me guste a mi ni que no me guste
Si señor, con dos cojones. Que nos den a los que nos gustan las pantallas de 6". Hala, como cubren el 90% del mercado al otro 10% directamente que se jodan no?
Lo que hay que oir. Cuantas más opciones haya para elegir pues mucho mejor.
Un saludo
adrism98
21/08/15, 00:34:55
Si señor, con dos cojones. Que nos den a los que nos gustan las pantallas de 6". Hala, como cubren el 90% del mercado al otro 10% directamente que se jodan no?
Un saludo
Si por favor, en vez de sacar 2 teléfonos de cada gama, saquen el Lumia 670 XL core, Lumia 670 XL core prime, Lumia 670 XL core prime plus, así ya se cubriría cada usuario como tu dices, es lo mejor que pueden hacer, y hacer más y más refritos aún para dejarlos sin soporte como hacen otras marcas que no hace falta que nombre. Nótese la ironía
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Un saludo
no digo que a los que os gusten las 6 pulgadas os den por culo, pero con una de 5.5 se acerca bastante a 6"
es que si no, a ti te gustan 6, a pepe le gustan 6.2, a manolo 5.7, a rodolfo 5.5, ... asi asta que de cada movil hayan sacado 999999 versiones con 999999 tamaños diferentes
lamentablemente no todas las marcas pueden abarcar todas las opciones, no es que os den por culo a los de las 6 pulgadas, es que sois pocos... esta bien que quieras un movil que se adapte a ti y no tu al movil, pero como quieran sacar un movil diferente para cada tio diferente... lo llevan jodido
lo del 10% es exajerado muchiiiiiiiisimo, no creo que los actuales poseedores de un movil de 6" o mas llegueis siquiera al 1%...
Evilmon
21/08/15, 14:48:32
Creo que si, es bastante acertado, en vez de llenar el mercado con tanta variante de un mismo modelo.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.