Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No anda parlante superior en llamadas
Hola, les comento el siguiente problema a ver si me pueden ayudar.
Al instalar la nueva actualizacion de Android (5.1), no escucho sonidos al hablar por telefono, no sale sonido del parlante superior. Si lo pongo en Speaker si se escucha.
Probe un master reset y el problema se soluciono temporalmente. Al tiempo ya se dejo de escuchar otra vez.
A alguien le paso esto?
Jfran656
13/07/15, 09:15:00
Hola, les comento el siguiente problema a ver si me pueden ayudar.
Al instalar la nueva actualizacion de Android (5.1), no escucho sonidos al hablar por telefono, no sale sonido del parlante superior. Si lo pongo en Speaker si se escucha.
Probe un master reset y el problema se soluciono temporalmente. Al tiempo ya se dejo de escuchar otra vez.
A alguien le paso esto?
A mi no me ocurre.
Prueva en ajustes de telefono compatibilidad con audifonos si lo tienes clicado desactivalo, a mi me pasaba por tener esa opción clicada
Saleba! Era eso nomas. No se porque motivo se activo esa opción sola. Me queme la cabeza buscando el problema, y de casualidad me meti por ahi y lo vi.
Hoy entre al foro para decirles que lo habia solucionado, pero me quedo tranquilo que de no haberlo hecho ya habia alguien que tenia la solucion.
Muchas Gracias!
Prueva en ajustes de telefono compatibilidad con audifonos si lo tienes clicado desactivalo, a mi me pasaba por tener esa opción clicada
Y donde esta ese menú que no lo encuentro???? ya estoy aburrida de formatear el teléfono para que recupere el audio en las llamadas, porfa ayuda!
segador67
10/10/15, 16:05:53
Se que es viejo el post pero donde se encuentra esa opción?
Saludos cordiales
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.