Ver la Versión Completa : Deleted
SinSentimiento
13/07/15, 01:55:24
Tema eliminado
Hergioo
13/07/15, 02:00:17
Más imágenes?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
SinSentimiento
13/07/15, 02:06:32
He agregado una galería de imágenes en el post podéis verla.
Jor1196
13/07/15, 02:33:05
Muy buena la apkmod
pero no veo las letras de los mensajes que recibo, los emojis si
SinSentimiento
13/07/15, 02:41:05
Muy buena la apkmod
pero no veo las letras de los mensajes que recibo, los emojis si
Es un pequeño fallo que sucede en algunos moviles, pero puedes cambiarle el color a las letras o/u las burbuja y solucionado.
Jor1196
13/07/15, 02:53:46
gracias por el consejo pero ahora uso GBWhatsApp 2.05
esta apkmod esta hecho por ti???
en que version de wsp se basa?
SinSentimiento
13/07/15, 02:59:17
gracias por el consejo pero ahora uso GBWhatsApp 2.05
esta apkmod esta hecho por ti???
en que version de wsp se basa?
Esta modificada por mi, se basa al whatsapp 2.12.166.
PD: estaré actualizando a versiones recientes.
EL_EASY
13/07/15, 08:31:38
Esta modificada por mi, se basa al whatsapp 2.12.166.
PD: estaré actualizando a versiones recientes.
Umm! ese Mods no es de Brian Valente?
_PePiTo_
13/07/15, 11:57:20
Tiene buena pinta...felicidades!!!
bajando haber que tal anda :D
Es un pequeño fallo que sucede en algunos moviles, pero puedes cambiarle el color a las letras o/u las burbuja y solucionado.
lo mismo pero solucionado con el cambio de color :D:campeon:
edu1978ed
13/07/15, 20:14:12
Felicitaciones!!! se le ve mucho esfuerzo y futuro a este mod... lo que mas me gusta del mismo es su diseño minimalista ya que a mi criterio se enfoca en lo realmente importante y no es de complicado manejo para usuarios no tan expertos. Adicionalmente, me permito sugerir o denotar algunas acotaciones.
1.- obviando el tema del color del texto del mensaje izquierdo, al realizar algunos cambios a las burbujas principalmente no se ven hasta reiniciar whatsaap. no estaria de mas poner un acceso directo en el menu para un reinicio rapido de la aplicacion.
2.- otro punto seria que tanto en la pantalla principal donde se ven todos los chat y asi mismo en la de contactos se ve demasiado amplio el espacio entre cada chat o entre cada contacto, seria conveniente reducir ese espacio o si no es complicado dejar una opcion para manipuar sicho espacio a gusto. pensando en telefonos de pantallas pequeñas... <5.1 pulagadas
3.- en lo personal me agradaria que en la pantalla de conversacion tambien traiga el icono de imagenes, el que permite abrir directamente y seleccionar desde una carpeta una imagen a insertar rapidamente, evitando el proceso de adjuntar. imagen o galeria, buscar la carpeta, ver las imagenes , etc. eso seria un requerimiento en lo personal...
De igual manera me ha gustado de sobremanera tu version a la cual me he cambiado hoy y he dejado de usar la osmdroid 1.8 que venia usando... saludos desde Ecuador y sige adelante....
Umm! ese Mods no es de Brian Valente?
si, es de Brian
aang741
14/07/15, 02:50:35
Tiene la funcion de previsualizar imagenes y videos? Es completamente imprescindible
alguna recomendacion para isntalarlo???
drakendex
15/07/15, 21:59:09
ese mod es de brian :/
ese mod es de brian :/
Correcto compañero, tres mensajes arriba tienes un compañero que lo comenta, aparte, el compañero que lo compartió editó ayer y lo puso.
Que es de Brian, ya lo tenemos claro, que hay que agradecer la molestia de compartir la información por parte del compañero, también, sólo queda disfrutar y compartir como va.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
drakendex
16/07/15, 17:16:49
Tambien se deberia tomar la molestia de agradecer al autor del mod ;)
miguelyto
18/07/15, 15:41:24
De todos los que he probado, me quedo con este.
Lo que más me gusta:
Son las opciones necesarias e indispensables, facil configuración.
Lo que me gustaría que tuviera:
Poder cambiarle icono de las notificaciones.
Poder cambiar el tamaño de los paneles de contactos.
Cambiar el color de los mensajes no leidos en el panel de conversaciones.
Por el momento echo de menos esas 3 cosas!
De momento todo muy bien
Faltaría saber como son los estilos de la burbuja y estilos de tick si hay una foto de cada uno para ver como son y elegir el que las guste
Y que este actualizado a la última base en la página apkmirror siempre cuelgan la última por si le queréis echar un vistazo y coger de allí la apk
Jaqueton1
31/07/15, 04:20:43
Muy buenas!
De momento en fase de pruebas de este mod. Todos ok por el momento y tiene pinta de quedarse un tiempo.
Muchas gracias por el trabajo! 👏
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cargilo
02/08/15, 18:40:22
De momento va perfecto y estéticamente insuperable, por favor, no abandones el desarrollo
isaac1995
03/08/15, 00:57:49
muy buenas ante todo agradecer el esfuerzo pero voy a postear un fallito que tiene
mod de siempre en linea,no se queda siempre en linea se desconecta :S
yonijuerga
03/08/15, 01:18:41
muy buenas ante todo agradecer el esfuerzo pero voy a postear un fallito que tiene
mod de siempre en linea,no se queda siempre en linea se desconecta :S
Bueno, realmente no es un bug, lo que ocurre es que no está bien explicado..
Lo de "siempre en linea" funciona unos diez minutos. En el momento en el que el LMK (Low Memory Killer) actúa , se cierra el proceso principal de WhatsApp y ya no sales en línea (gracias por la explicación, XXDamage)
Rafalense fue el que añadió esta opción en el primigenio WhatsApp+, y explicó que no duraba para siempre, solo eso, unos diez minutos..
Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
isaac1995
03/08/15, 01:29:08
Jonijuerga y hay algun metodo para que LMK no actue y si que vaya este mod?
yonijuerga
03/08/15, 01:31:24
Jonijuerga y hay algun metodo para que LMK no actue y si que vaya este mod?
Supongo que en el Store habrá apps para controlar el LMK, pero posiblemente el consumo se vea penalizado.. No se..
isaac1995
03/08/15, 01:46:13
Jonijuerga aun asi no creo que sea del LMK ya que ni 10 minutos aguanta,lo tengo comprobado,ademas que yo tengo las apps hibernadas y suelo tener 200 libres...
y a LAURA.ALVA9 la pasaba lo mismo que ni 10 minutos la aguantaba en linea
yonijuerga
03/08/15, 01:52:31
Jonijuerga aun asi no creo que sea del LMK ya que ni 10 minutos aguanta,lo tengo comprobado,ademas que yo tengo las apps hibernadas y suelo tener 200 libres...
y a LAURA.ALVA9 la pasaba lo mismo que ni 10 minutos la aguantaba en linea
Bueno, hombre, es aproximado.. :D.. Depende del móvil, que ram lleva, de la ROM que lleves y como gestione los procesos abiertos (por ejemplo Miui los aguanta mucho, para mi demasiado.. Jaja).. De muchas cosas, en definitiva..
Olvidaros de ese mod, no está optimizado... pasa un poco como con los retrasos en la recepción de mensajes cuando se lleva el "doble tick" oculto.. Si lo usas, sabes a lo que te atienes..
Saludos!
cargilo
03/08/15, 21:06:58
Hay posibilidad de actualizar la base?
Jaqueton1
10/08/15, 00:46:24
¡Me salta una actualización de whatsapp original para actualizar !
SPM2008
10/08/15, 07:50:21
Hola, dos cosas a ver si me podéis ayudar, tengo un Note 4 y venía con WhatsApp instalado el cual intento desistalar y no me deja, solo puedo deshabilitarlo, sabéis por qué? Es la primera vez que me pasa.
La segunda es que intento instalar WhatsApp life y me dice todo el rato "aplicación no instalada", gracias.
cargilo
10/08/15, 10:31:43
A mí también
yonijuerga
10/08/15, 11:07:35
Hola, dos cosas a ver si me podéis ayudar, tengo un Note 4 y venía con WhatsApp instalado el cual intento desistalar y no me deja, solo puedo deshabilitarlo, sabéis por qué? Es la primera vez que me pasa.
La segunda es que intento instalar WhatsApp life y me dice todo el rato "aplicación no instalada", gracias.
Sí viene WhatsApp cómo aplicación de sistema solo lo puedes desinstalar si tienes permisos de superusuario (ROOT), si no es tu caso, y quieres instalar algún mod de WhatsApp, tendrá que ser alguno que sea compatible con WhatsApp oficial, esto es, que el package name de ese mod no sea com.whatsapp
Saludos
SPM2008
10/08/15, 15:48:16
Y si tengo permisos de superusuario, con que programa lo puedo eliminar?
Gracias
yonijuerga
10/08/15, 15:50:31
Y si tengo permisos de superusuario, con que programa lo puedo eliminar?
Gracias
Hay muchos, para mi el más cómodo es Titanium Backup... También está Root Uninstaller y aplicaciones similares..
jarrijausen
11/08/15, 01:14:39
Ve a carpeta de Whatsapp (por algún administrador de ficheros), y abajo de los ficheros vereis un archivo update 0 kb es lo que ocupa y una apk de Whatsapp, eliminar los dos archivos y listo, repetir el proceso si vuelve a salir, y hasta que dure.:palomitas:
JonhyBeGood
11/08/15, 13:09:23
Abre a la velocidad de la luz y sin lags, de momento se queda!!
JonhyBeGood
13/08/15, 13:48:09
Hola,
Por mas que borro el archivo de update, se genera otro al dia siguiente haciendo que salte el aviso de actualización. No se como desactivar este aviso en ajustes como dice el compañero jarrijausen. Alguna sugerencia?
jarrijausen
13/08/15, 13:53:05
Hola,
Por mas que borro el archivo de update, se genera otro al dia siguiente haciendo que salte el aviso de actualización. No se como desactivar este aviso en ajustes como dice el compañero jarrijausen. Alguna sugerencia?
De momento solo conozco este método, intenta eliminar los dos archivos la apk de Whatssap y el update, dentro de la carpeta Whatssap, a ver si tarda algo más en regenerarte los archivos.
SinSentimiento
17/08/15, 23:28:18
Nueva versión
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056165)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.