PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el servicio de accesibilidad de Greenify


BigH94
13/07/15, 01:47:07
Buenas noches,
Veréis, utilizó greenify y su acceso directo para "hibernar" las aplicaciones con un sólo toque, habilité el servicio de accesibilidad de Greenify y va bien, pero al rato se desactiva sólo y tengo que estar activándolo cada vez que le doy al acceso directo para hibernar, he probado a activarlo varias veces, pero siempre se acaba desactivando sólo. A alguien más le ocurre? Alguna solución?
Muchas gracias!!

detracia
13/07/15, 06:46:30
Buenas noches,
Veréis, utilizó greenify y su acceso directo para "hibernar" las aplicaciones con un sólo toque, habilité el servicio de accesibilidad de Greenify y va bien, pero al rato se desactiva sólo y tengo que estar activándolo cada vez que le doy al acceso directo para hibernar, he probado a activarlo varias veces, pero siempre se acaba desactivando sólo. A alguien más le ocurre? Alguna solución?
Muchas gracias!!

Esperar a la próxima actualización a ver si ya han solucionado el tema de acceso a las notificaciones.

hopler
13/07/15, 20:00:05
Yo tengo el mismo problema... a ver si actualizan pronto el P8 lite a P8 :D

cerdo
13/07/15, 22:39:25
ami me pasa lo mismo con el garmin connect y mi fenix 3

zazou99
14/07/15, 15:09:31
Buenas noches,
Veréis, utilizó greenify y su acceso directo para "hibernar" las aplicaciones con un sólo toque, habilité el servicio de accesibilidad de Greenify y va bien, pero al rato se desactiva sólo y tengo que estar activándolo cada vez que le doy al acceso directo para hibernar, he probado a activarlo varias veces, pero siempre se acaba desactivando sólo. A alguien más le ocurre? Alguna solución?
Muchas gracias!!
A mi me pasaba lo mismo, lo tenia rooteado pero constantemente el acceso a las notificaciones se desactivaba. Al final deje de usar Greenify ya que sin poder ponerle los módulos xposed creo que entraba en conflicto con la funcion de las aplicaciones protegidas y acababa consumiendo más batería. A ver si se desarrolla bien xposed para lollipop en general y un recovery para el p8 lite en particular