Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5: ¿con o sin tarjeta microSD?
Nonamed
13/07/15, 00:24:51
Samsung Galaxy Note 5: ¿con o sin tarjeta microSD?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_3.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 5 será uno de los mejores móviles que va a llegar en lo que queda de este año 2015. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento cada vez es más cercano, seguimos sin saber si contará con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, o si no será posible. En realidad, son muchos los medios especializados que ya han afirmado que no será posible ampliar la memoria interna del Samsung Galaxy Note 5. En realidad, esto es por dos motivos diferentes. Uno de ellos tiene que ver con el nuevo diseño del smartphone. Pasa a contar con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal, y lo normal es que estos smartphones no cuenten con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/12/samsung-galaxy-note-5-con-o-sin-tarjeta-microsd/)
Nonamed
13/07/15, 00:25:01
http://androidayuda.com/2015/07/12/samsung-galaxy-note-5-con-o-sin-tarjeta-microsd/
http://androidayuda.com/2015/07/12/samsung-galaxy-note-5-con-o-sin-tarjeta-microsd/
Pues si no trae el slot para la sd paso sin ver por mas lindo que sea para mi la expansión de memoria es muy necesaria
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Total...para lo que vale a dia de hoy la microSD, esta medio capado su uso, muy mal Google.
Vmarkina
13/07/15, 01:54:52
Si la memoria interna es elevada no es grave, pero la verdad es que no les costaría nada ponerla. En fin, espero que si tiene esa ausencia lo compensen con todo lo demás
Para mi y la gran mayoria 32 GB es suficiente, por ende me da igual si trae slot o no. Y el que quiera mas capacidad que compre el de 64 o 128 GB. Y si le parecen caros, pues que se compre un movil chino. Saludos
calin07
13/07/15, 02:52:09
Espero que tenga micro sd o al menos la memoria interna parta desde 64gb.
mesimohar
13/07/15, 03:25:24
Será un diseño unibody sin sd, ya lo dejaron caer en facebook
HuaweiAndres
13/07/15, 03:30:14
:loco:
juanche007
13/07/15, 04:30:49
700 euros no tiene batería extraible, no radio fm, no sd y le pone un lapíz para sacar las ceras de los oídos, no me lo compro.
juaama13
13/07/15, 04:51:37
No MicroSD - No Party....:silbando:
Rojikaft
13/07/15, 05:02:09
:D :D Me parece fantástico que no tenga microsd! Podré comprarme el note4 que tanto me gusta a un precio muy bajo ahora que salga este.
"LUIS-DANIEL"
13/07/15, 06:08:59
si no tiene micro SD que el minimo de memoria interna sea 32GB, pero por lo menos para mi la micro SD es necesaria.
Una cosa no quita la otra. Los z3 tienen marco de aluminio con cristal atras y llevan microSD. Me parece una mala excusa.
Para un bicho así y el uso que se le puede dar, 32gb es de risa. Mínimo 64gb en adelante y sin el abuso de cobrar 100€ mas por cada salto en la capacidad de memoria, pero esto ya es mucho pedir.
lestat_1982
13/07/15, 08:58:39
Para mi y la gran mayoria 32 GB es suficiente, por ende me da igual si trae slot o no. Y el que quiera mas capacidad que compre el de 64 o 128 GB. Y si le parecen caros, pues que se compre un movil chino. Saludos
Si dieran los 32 gb limpios pues hasta estaría bien, la diferencia de precio con los de 64 y 128 es una animalada.
Como yo no lo necesio el que lo necesite que se joda. Muy bien.
lestat_1982
13/07/15, 09:01:45
Si dieran los 32 gb limpios pues hasta estaría bien, la diferencia de precio con los de 64 y 128 es una animalada.
si no tiene micro SD que el minimo de memoria interna sea 32GB, pero por lo menos para mi la micro SD es necesaria.
El note 4 ya empieza en 32 gb.
La excusa del marco es muy pobre, tampoco se puede poner la sim? Una micro sd es de tamaño similar.
"LUIS-DANIEL"
13/07/15, 09:07:16
El note 4 ya empieza en 32 gb.
La excusa del marco es muy pobre, tampoco se puede poner la sim? Una micro sd es de tamaño similar.
tienes razon, tonces si no tiene micro SD que empieze en 64GB, y si es una excusa tonta.
santinhos
13/07/15, 09:31:56
700 euros no tiene batería extraible, no radio fm, no sd y le pone un lapíz para sacar las ceras de los oídos, no me lo compro.
Hombre, si hablas así del s-pen (su claro elemento diferenciador) entonces es que directamente el Note no es un móvil para ti. No por la falta de batería o sd.
juanche007
13/07/15, 09:38:31
Hombre, si hablas así del s-pen (su claro elemento diferenciador) entonces es que directamente el Note no es un móvil para ti. No por la falta de batería o sd.
No he visto a nadie usar el s-pen en mi entorno, y te cuento que son numerosos note 2,3 y sobre todo note 4.
Pues si no trae el slot para la sd paso sin ver por mas lindo que sea para mi la expansión de memoria es muy necesaria
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No MicroSD - No Party....:silbando:
+1
No me gusta nada la deriva que está tomando Samsung, yo me hice cliente de esta marca porque mantuvo la ranura MicroSD en sus terminales en un momento en que otras marcas la estaban abandonando, pero si empiezan a quitarla en sus terminales tope de gama se pueden ir olvidando de mí...
Saludos
locarta
13/07/15, 10:17:19
La obsesiva deriva de Samsung por hacer que sus moviles se parezcan a los iphones ha hecho que descarte totalmente Samsung como opcion de mi proximo movil. Primero fue la eliminación de la radio fm. Luego poner precios astronomicos a sus terminales sin ninguna causa que lo justifique. Luego el cambio a baterias no extraibles. Y por ultimo la eliminacion de la tarjeta sd. Ya solo les falta sacar terminales con tecnologia de hace 2 o 3 años y venderlos como lo mas de lo mas. En fin, tuve el S3 y no he vuelto a tener ni tendre otro Samsung.
Nonamed
13/07/15, 10:34:01
Un note sin SD no es un note, por lo tanto cae seguro.
J_stackhouse
13/07/15, 10:34:47
Un note sin SD no es un note, por lo tanto cae seguro.
No será en precio :risitas:
santinhos
13/07/15, 10:40:48
Sería una cagada por parte de Samsung. Mi próximo móvil volverá a ser un Note sí o sí, y dependiendo de esto será el 5 o el 4, el cual me llega de sobra.
No he visto a nadie usar el s-pen en mi entorno, y te cuento que son numerosos note 2,3 y sobre todo note 4.
También hay gente que se gasta la pasta que vale un descapotable para luego no descapotarlo nunca (que también conozco algún caso). Pero el que se gaste lo que vale un Note y no aproveche todo su hw y SO específico diferenciador... Delito.
La obsesiva deriva de Samsung por hacer que sus moviles se parezcan a los iphones
Yo veo obsesiva la obsesión (festival de la redundancia) por comparar continuamente a ambas marcas
Llevo muchos años con HTC y después de la decepción del M9 me iba a ir directamente al S6 pero su batería también me ha decepcionado.
Si el note mantiene los 3000 o más mah daré el salto al lado oscuro de la fuerza.
La sd,pues ya he aprendido a no disponer de ella, tengo un usb dúo otg de esos que va genial.
Lo que quizás me gusta menos es ir a la playa y no tener radio en el móvil sin destrozar la tarifa de datos, pero bueno, probar hay que probar!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
joseanan
13/07/15, 11:51:52
BORDE.
:cry:
josemibike
13/07/15, 14:23:42
Pero por que tienes que decir lo que tiene que hacer cada uno....comprate el móvil chino tu....Y deja vivir.
Zhertor
13/07/15, 14:28:45
Que hables asi del spen, es bastante lamentable. Seguro que si lo sacaba apple, seria el mejor invento de la humanidad, solo por detras de la rueda.
Flanito72
13/07/15, 14:54:30
Lo lógico es que no tenga posibilidad de Microsd.
Yo no lo veo tan tremendo.Una memoria interna integrada es más estable.
Con un almacenamiento interno de hasta 128gb vas sobrado.
Básicamente quien deseche la compra del terminal por ese motivo es económico creo yo aunque me resulta curioso (y respetable siempre) que si realmente te gusta el terminal se frustre una compra de ese nivel (800€ para arriba) por la razón anterior.
Lo lógico es que no tenga posibilidad de Microsd.
Yo no lo veo tan tremendo.Una memoria interna integrada es más estable.
Con un almacenamiento interno de hasta 128gb vas sobrado.
Básicamente quien deseche la compra del terminal por ese motivo es económico creo yo aunque me resulta curioso (y respetable siempre) que si realmente te gusta el terminal se frustre una compra de ese nivel (800€ para arriba) por la razón anterior.
Pues yo no lo veo nada lógico, lo lógico es que pongas la ranura MicroSD para quien quiera usarla la use y quien no, no lo haga.
Samsung cobra un precio desmesurado por los GB adicionales de memoria interna, entre la versión de 32 GB y la de 128 GB hay un escalón de 200 euros, y no es lo mismo pagar por tu smartphone 600 euros que 800 euros, creo que es muy sencillo de comprender.
Por otra parte yo tengo una MicroSD de 64 GB que he ido traspasando en mis últimos 4 smartphones, y no me da la gana "jubilarla" solo porque a Samsung le ha dado la real gana de no poner ranura MicroSD en su nuevo modelo; e imagino que mi caso no será único :enfadadisimo:
Otra cosa, no sé de dónde sacas que la memoria integrada es "más estable", no creo que esa afirmación tenga ningún fundamento científico. Yo llevo más de una década utilizando memorias de tipo SD/MiniSD/MicroSD y nunca he notado que esa memoria sea más inestable que la memoria interna de mis diferentes terminales (de hecho es lógico que sea así, ya que ambas clases de memoria se basan en la misma tecnología).
Saludos
Vmarkina
13/07/15, 17:43:30
Pero por que tienes que decir lo que tiene que hacer cada uno....comprate el móvil chino tu....Y deja vivir.
Hombre, él dice su opinión y ya está. Déjale vivir tú también jajajaja
Senovilla
13/07/15, 18:42:38
Digo lo mismo que en otro post, el mundo esta lleno de marcas que pueden colmar todos los deseos y necesidades de los cientos o miles de millones de usuarios de móviles en el mundo y si no hay un móvil que tenga todo lo que uno quiere...pues a priorizar se ha dicho..no veo tanto problema en en tema.
tecnoadicto78
13/07/15, 21:05:43
Total...para lo que vale a dia de hoy la microSD, esta medio capado su uso, muy mal Google.
Sí, pero el quid de la cuestión está en el "a día de hoy", porque el futuro es muy prometedor, parece que Google ha escuchado a los usuarios que tanto se lo pedían y se ha puesto las pilas en ese tema, y a partir de Android M, la cosa cambiará al respecto, Android M traerá soporte nativo para las tarjetas microSD, lo que significa que actuarán como si fuera una extensión más de la memoria interna del teléfono, y podrás mover e instalar aplicaciones "completas", no como hasta ahora que sólo puedes mover una parte, en la tarjeta con funcionalidad completa. :ok:
Flanito72
13/07/15, 21:21:26
Pues yo no lo veo nada lógico, lo lógico es que pongas la ranura MicroSD para quien quiera usarla la use y quien no, no lo haga.
Samsung cobra un precio desmesurado por los GB adicionales de memoria interna, entre la versión de 32 GB y la de 128 GB hay un escalón de 200 euros, y no es lo mismo pagar por tu smartphone 600 euros que 800 euros, creo que es muy sencillo de comprender.
Por otra parte yo tengo una MicroSD de 64 GB que he ido traspasando en mis últimos 4 smartphones, y no me da la gana "jubilarla" solo porque a Samsung le ha dado la real gana de no poner ranura MicroSD en su nuevo modelo; e imagino que mi caso no será único :enfadadisimo:
Otra cosa, no sé de dónde sacas que la memoria integrada es "más estable", no creo que esa afirmación tenga ningún fundamento científico. Yo llevo más de una década utilizando memorias de tipo SD/MiniSD/MicroSD y nunca he notado que esa memoria sea más inestable que la memoria interna de mis diferentes terminales (de hecho es lógico que sea así, ya que ambas clases de memoria se basan en la misma tecnología).
Saludos
Perfecto compi pero por mucho que lo veas lógico Samsung no creo que te haga mucho caso jajajaja
A mi 200€ de diferencia en 96gb de memoria interna no lo veo tan desmesurado de veras y sin acritud.
Y seguro que tu memoria externa de 64gb de ya unos años va tan rápido como la DDR4. Ahi te columpias seguro.
En fin cada uno que sea feliz con lo suyo.
Sí, pero el quid de la cuestión está en el "a día de hoy", porque el futuro es muy prometedor, parece que Google ha escuchado a los usuarios que tanto se lo pedían y se ha puesto las pilas en ese tema, y a partir de Android M, la cosa cambiará al respecto, Android M traerá soporte nativo para las tarjetas microSD, lo que significa que actuarán como si fuera una extensión más de la memoria interna del teléfono, y podrás mover e instalar aplicaciones "completas", no como hasta ahora que sólo puedes mover una parte, en la tarjeta con funcionalidad completa. :ok:
Google nunca debería de haber eliminado el uso de la microSD externa, en todo caso aquellas que no cumplieran una serie de condiciones de calidad/velocidad, a mí a día de hoy que Android M nos devuelva algo que ya teníamos en ICS no me parece nada bien, y bueno, no es ninguna novedad, lo que si es una putada estar sin este permiso por que a ellos les venga en gana.
martiare
23/07/15, 09:25:43
Esta claro que lo que pretende Samsung es hacer el estándar de 32 y el resto de los megas cobrarlos a precio de oro.
santinhos
23/07/15, 09:28:56
Esta claro que lo que pretende Samsung es hacer el estándar de 32 y el resto de los megas cobrarlos a precio de oro.
Pues los últimos rumores no apuntan eso.
Parece que si tendrá slot micro sd esperemos que sea así sería un acierto por parte de Samsung
martiare
23/07/15, 16:13:16
Si no dispone de MicroSD no la comprare.
alberto8051
31/07/15, 10:31:20
Que mania de algunos de "sustituir" la microSd por la memoria interna, con comentarios "con 32GB (o 128 o los que sean) de memoria interna vas sobrado",.....QUE NO, que se te cae el móvil y se jode y lo de dentro no lo salvas, la tarjeta si....que no es comparable, que la microSd son todo ventajas y de que va lenta lo dice quien vende móviles sin posibilidad de microSd.
Rojikaft
03/08/15, 07:46:26
Pues lástima por el note 5 porque me voy por el 4 y por una microsd de buena capacidad.
JohnMDC
03/08/15, 09:40:17
Hace unos 3 años se me ocurrió pasar toda mi colección de CDs desde que era joven a MP3, y son casi 20 GB grabados a buena calidad. En mi actual Note 4, de 32 GB, no puedo tener mi música en la memoria interna, porque entre el sistema y todo, sencillamente no cabe.
Así que lamentablemente el Note 5 será el primer Note que no compre. No me importaría si el almacenamiento mínimo fuera de 64 GB a un precio de 749-799 €, pero como no será el caso, habrá que cambiar de marca. Porque si Samsung o cualquier otra compañía piensa que voy a pagar 100 € extra cada vez que cambie de móvil, va apañado.
Es un atraso que no te permita tener el espacio que tu quieras.
Aun no he visto que esté confirmado las diferentes memorias que va a traer, pero me parece que es una leche y es un palo para las empresas que venden tarjetas de memoria, porque cada vez son menos los smartphones, que no las van requerir...
santinhos
03/08/15, 14:58:36
Hace unos 3 años se me ocurrió pasar toda mi colección de CDs desde que era joven a MP3, y son casi 20 GB grabados a buena calidad. En mi actual Note 4, de 32 GB, no puedo tener mi música en la memoria interna, porque entre el sistema y todo, sencillamente no cabe.
Así que lamentablemente el Note 5 será el primer Note que no compre. No me importaría si el almacenamiento mínimo fuera de 64 GB a un precio de 749-799 €, pero como no será el caso, habrá que cambiar de marca. Porque si Samsung o cualquier otra compañía piensa que voy a pagar 100 € extra cada vez que cambie de móvil, va apañado.
Cambias de móvil cada año?. Carallo...
polilla7796
03/08/15, 22:21:21
Sino trae ranura para sd otra cagada como con el S6, no lo compraré desde luego.
Si no le ponen ranura micro sd no les qiedara otra que aprender de sus errores, porque no venderan ni la mitad de los note 5 que tengan previsto vender.
Note 6 con dual slot micro sd, ya veras...
Cambias de móvil cada año?. Carallo...
Como tantos otros... Yo por ejemplo.
Rojikaft
04/08/15, 05:26:44
A veces uno cambia y no por gustó, por fallos o daños que se presentan (ajenos al usuario o por su propia culpa).
Jhonnyacuatro
04/08/15, 06:51:15
Llevo muchos años con HTC y después de la decepción del M9 me iba a ir directamente al S6 pero su batería también me ha decepcionado.
Si el note mantiene los 3000 o más mah daré el salto al lado oscuro de la fuerza.
La sd,pues ya he aprendido a no disponer de ella, tengo un usb dúo otg de esos que va genial.
Lo que quizás me gusta menos es ir a la playa y no tener radio en el móvil sin destrozar la tarifa de datos, pero bueno, probar hay que probar!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Vas a notar un cambio para mejor ya lo veras, el lado oscuro en este caso es bueno :)
Saludos
IVPITER
04/08/15, 07:31:28
Pero se sabe algo de si trae o no sd o solo son especulaciones??
kevin_23
04/08/15, 07:36:57
Pero se sabe algo de si trae o no sd o solo son especulaciones??
casi seguro que no
http://es.engadget.com/2015/08/03/galaxy-note-5-s6-edge-plus-asoman/?ncid=rss_truncated
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.