Ver la Versión Completa : Actualización bq
COBRILLA26
12/07/15, 23:54:35
Pues eso rotee el teléfono y ya le e echo un hard reset pero no ay manera de que me salga la actualización que puedo hacer.Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
AsUkA LAnglEy
13/07/15, 00:01:21
Tienes que quitar el recovery, no vale solo con HR.
Me explico muy mal, pero aquí lo tienes todo para dejarlo de stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087
Si lo dejas de stock te saltará la actualización, cualquier duda pregunta ahí que sabrán ayudarte.
COBRILLA26
13/07/15, 00:13:12
Eso ya lo hize y tengo el de stock pero no me salta...
feriber
13/07/15, 07:57:46
Eso ya lo hize y tengo el de stock pero no me salta...
Veta a Ajustes, Aplicaciones, Todas.
Busca actualización. Párala, y le borras datos y caché.
Prueba a ver si ahora te pilla (a mí al principio no me encontraba ninguna actualización. Tras hacer eso si que me lo hacía.
Te puede pasar que al hacer HR, hayas instalado ya la 1.1.0 y por eso no te encuentra ninguna (no ha salido aún la nueva prevista para esta semana).
COBRILLA26
13/07/15, 10:35:26
Am vale yo tengo la 1.1.0 y pensaba que ya avía salido la otra será por eso alomejor..
COBRILLA26
13/07/15, 10:39:06
E echo lo que me as dicho de borrar en aplicaciones y Mr a funcionado gracias.
Richi119
13/07/15, 10:44:29
Acaban de poner la ota, 1.2.0, la que llegaba el 13 , osea hoy.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/52502/actualizaci%C3%B3n-1-2-0-para-bq-aquaris-m5/p1
COBRILLA26
13/07/15, 11:01:47
Yo acabo Dr ponerla.
Yo tambien , Bq :ok: me gusta que cumplan con lo que dicen respecto a soltarlas ,en tema actualizaciones , me refiero ! .( no todos lo fabricantes cumplen , siempre suelen tener inconvenientes unas veces comprensibles y otras no)
Los que habeis actualizado comentar si han arreglado los lags en la multitarea y barra de notificaciones y si han mejorado la camara.
Enviado desde mi Aquaris M5
abeliyo86
13/07/15, 13:26:03
Parece que acaban de soltar ya la OTA que habían prometido, la estoy descargando, pesa unos 230mb. A ver que tal.
ivixmax
13/07/15, 13:42:08
Yo la he bajado de la pagina de bq y he hecho hard reset pa ponerla impoluta...
Noto algo mas de fluidez.
El lag en las aplis recientes al borrar todas de golpe sigue estando presente...
Distorsion del altavoz a volumen maximo sigue estando presente...
La animacion cuando sacas una foto sigue estando presente aunque va algo mas fluida... Y de momento poquita cosa mas noto...
yo la acabo de instalar y la verdad es que poca cosa. Lo que más me ha gustado es que han creado un acceso directo desde la aplicación de cámara a la galeria cuando sacas una foto, algo que se echaba de menos.
locotecnologias
13/07/15, 14:06:26
Os comento yo rootee el telefono, y luego despues lo deje con recovery stock quitando lo del trwp y me bajo la actualizacion de bq nueva y se reiincia para instalarla y de pronto se abre el bootloader normal de android, y pone error y actualizacion abortada... a si todo el rato que puede estar pasandome¿? he vuelto a poner el recovery stock haciendo en flashboot e incluso hardreset al telefono y nada :S
E:Error in @/cache/recovery/block.map
eso pone tambien.
esquimal69
13/07/15, 14:15:11
Lo mismo aquí
darkpascual
13/07/15, 17:35:25
A mi aún no me ha saltado. Luego conectare el wifi a ver.
Adcp741
13/07/15, 18:16:04
Lo mismo aquí
A mí también me pasa lo mismo...
Os comento yo rootee el telefono, y luego despues lo deje con recovery stock quitando lo del trwp y me bajo la actualizacion de bq nueva y se reiincia para instalarla y de pronto se abre el bootloader normal de android, y pone error y actualizacion abortada... a si todo el rato que puede estar pasandome¿? he vuelto a poner el recovery stock haciendo en flashboot e incluso hardreset al telefono y nada :S
E:Error in @/cache/recovery/block.map
eso pone tambien.
ami tampoco me de dejo instalar con recovery stock, hize un hard reset con el tuto desde la pagina mybq y yo y funciono
pd- al instalar el titanium por defecto ya me congela cuatro aplicaciones sin hacer yo nada, wallet, panda antivirus y dos mas, las descongelo, pero al apagar el telefono y encenderlo vuelven a congelarse, ni quitando titanium se descongelan...... raro eso
locotecnologias
13/07/15, 18:56:48
ami tampoco me de dejo instalar con recovery stock, hize un hard reset con el tuto desde la pagina mybq y yo y funciono
pd- al instalar el titanium por defecto ya me congela cuatro aplicaciones sin hacer yo nada, wallet, panda antivirus y dos mas, las descongelo, pero al apagar el telefono y encenderlo vuelven a congelarse, ni quitando titanium se descongelan...... raro eso
puedes adjuntar el enlace a ese tuto, porfavor??:rolleyes:
puedes adjuntar el enlace a ese tuto, porfavor??:rolleyes:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
pd. aunque ponga que es del 5E sirve tambien para el M5
Bueno he actualizado a la 1.2.0 y los lags de la multitarea y la barra de notificaciones se han reducido bastante, y en general la fluided del sistema ha aumentado. La animacion de sacar una foto tambien es mejor ahora. De bateria aun no puedo decir nada pero a mi en uso ya me iba muy bien antes, veremos si ha mejorado en reposo que era donde consumia algo de mas. El tema de la calidad de las fotos que lo comente otro porque yo no tengo ni idea de fotografia.
LEKRAMY
13/07/15, 23:49:24
¿Después de la ultima actualización habéis probado alguno el sacar fotos con HDR?
A mi en interiores y con contraste o a media luz, antes salían con mucho ruido, pero al menos se veía mas o menos bien la foto, ahora es que salen horribles de narices...
¿A alguien mas le pasa algo parecido?
peoro122
14/07/15, 00:34:49
Cuidado si actualizáis por OTA porque puede ser que la aplicación de contactos falle siempre y no podáis llamar. Se soluciona con un reset...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.