PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk Smart View no recibe señal de vídeo en Roms base stocks cocinadas

veccini
12/07/15, 23:27:48
Verán, tengo un smart tv samsung el cual es compatble con la función de "pantalla espejo", es decir, la imagen, vídeo y sonido que esté reproduciendo en la TV, la puedo visualizar en aparatos smartphones samsung gracias a la apk de Smart View del mismo fabricante.

Tal función sin problemas la he ejecutado en Galaxy SII, Galaxy SIV, y el Galaxy S5... Pero, he notado que en el S5, si tengo rom stock, solo con root y custom recovery, sí me va la aplicación; pero en cambio en roms como Phoenix en su reciente versión, y la Omega Rom en sus versiones 13 y 18, ocurre la misma problemática, la apk en el smartphone es incapaz de reproducir "media" desde la TV. Sí me da la opción de control remoto, subir, bajar volumen, canales y otras cosas, pero remarco, no es capaz de obtener audio y vídeo desde la TV.

Voy suponiendo que es alguna cosa de estas roms cocinadas, sea el deodex, o que knox ha sido eliminado; como fuere, pero esta apk en estas roms mencionadas, no me va del todo bien. Creo que lo mismo ocurrirá con las otras roms deodex y sin knox puestas por aquí.

Si alguien más usa esta modalidad con su TV capaz, por favor, mucho le agradeceré sus impresiones y saber si presentan la misma anomalía, o alguna manera de arreglarlo.

veccini
17/07/15, 19:30:17
¿Nadie por aquí bajo esta misma situación?

veccini
08/09/15, 17:04:45
Como no hubo nadie me supiera responder, lo hago; el problema viene cuando se modifica el kernel, esta aplicación solo va bien cuando se tiene el kernel stock, y no va con otros, sea Speedy, Amplitude o Boeffla kernel.

Por tanto, kernel stock necesario para obtener la pantalla de la tv en el smartphone.