Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2013 Pantalla Negra
Hola a todos! bueno, tengo un Moto G (XT1032) corriendo android 5.0.2, el día de ayer se quedó sin caga y lo dejé cargando en la noche, ahora, luego del boot queda en una pantalla negra (o gris), puedo ver toda la animación de motorola splash y una vez que termina, queda de color negro - gris y no puedo hacer nada ni tampoco funciona el touch.
Antes de molestarlos intenté varías cosas, entré por fastboot y entré a la opción "Recovery", aparece el logo de motorola y luego vuelve a fastboot con el mensaje "Boot up failed".
Intenté instalar TWRP y CWM, en ambos me da un error y no permite la instalación.
Si selecciono la opción "Factory", ocurre lo mismo y nuevamente llega a la pantalla negra - gris.
El menú de fastboot dice "Device is LOCKED. Status Code: 0", no tengo el USB debugging activado ya que ni siquiera puedo iniciarlo, no está rooteado tampoco.
Cómo puedo hacer que funcione???
Ayuda!!!
josebostal
12/07/15, 22:13:58
Hola a todos! bueno, tengo un Moto G (XT1032) corriendo android 5.0.2, el día de ayer se quedó sin caga y lo dejé cargando en la noche, ahora, luego del boot queda en una pantalla negra (o gris), puedo ver toda la animación de motorola splash y una vez que termina, queda de color negro - gris y no puedo hacer nada ni tampoco funciona el touch.
Antes de molestarlos intenté varías cosas, entré por fastboot y entré a la opción "Recovery", aparece el logo de motorola y luego vuelve a fastboot con el mensaje "Boot up failed".
Intenté instalar TWRP y CWM, en ambos me da un error y no permite la instalación.
Si selecciono la opción "Factory", ocurre lo mismo y nuevamente llega a la pantalla negra - gris.
El menú de fastboot dice "Device is LOCKED. Status Code: 0", no tengo el USB debugging activado ya que ni siquiera puedo iniciarlo, no está rooteado tampoco.
Cómo puedo hacer que funcione???
Ayuda!!!
Hola, proba flasheandolo mediante mfastboot un firmware stock, tenés lollipop así que fíjate el mismo que tenés ahora que es el 5.0.2
Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
DeadSoul126
12/07/15, 22:14:15
Intenta flashear el sistema denuevo, tengo un hilo abierto con el mismo tema, ya si no funciona, me dijeron que puede ser por falla de la memoria que no deja sobrescribir, recuerda que si flasheas una rom 4.4.4 utilizar un metodo downgrade, porque si no brickearas tu celular
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
DeadSoul126
12/07/15, 22:15:49
Intenta flashear el sistema denuevo, tengo un hilo abierto con el mismo tema, ya si no funciona, me dijeron que puede ser por falla de la memoria que no deja sobrescribir, recuerda que si flasheas una rom 4.4.4 utilizar un metodo downgrade, porque si no brickearas tu celular
Como tu movil no tiene el bootloader desbloqueado utiliza la rom de tu país
Francomarty
12/07/15, 22:17:19
Hola jonox, según e leído, ah otros le a pasado lo mismo con esa versión de Android pero nose si el mismo modelo de celular, pero sucede que si se apaga de repente ocurre un problema de formato en la memoria del sistema. Al final lo soluciono conectando a la pc y ejecutando comandos en cmd para darle formato a la partición. Averigua algo de eso. Sinceramente no se más del tema, solo quiero ayudarte dándote una idea de lo que he leído. Si encuentro el post te paso el link
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
le volví el stock rom que tenía de (5.0.2 Brazil) y aún así no funciona, acabo de desbloquear el bootloader y ya me marca "Device in UNLOCKED. Status Code: 3" pero al intentar instalarle TWRP o CWM me marca 2 ok, pero en fastboot me marca en rosado "Mismatched partition size (recovery)" y al entrar a "Recovery" ahora me sale el robot de android con un signo de exclamación en rojo con la leyenda "Ningun Comando". me faltará algo?
le volví el stock rom que tenía de (5.0.2 Brazil) y aún así no funciona, acabo de desbloquear el bootloader y ya me marca "Device in UNLOCKED. Status Code: 3" pero al intentar instalarle TWRP o CWM me marca 2 ok, pero en fastboot me marca en rosado "Mismatched partition size (recovery)" y al entrar a "Recovery" ahora me sale el robot de android con un signo de exclamación en rojo con la leyenda "Ningun Comando". me faltará algo?
El mensaje tras flashear un Custom Recovery de "Mismatched partition size (recovery)" es normal, siempre lo hace con las Custom Recovery.
Prueba a flashear la 5.0.2 BR de nuevo, ahora que tienes el bootloader desbloqueado (usa el mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe).
Acabó de flashear usando mfastboot y nada, vuelvo a lo mismo de la pantalla negra luego del boot animation, no se me ocurre que más poder hacer... Intentar volver a 4.4.4? Avanzar a 5.1 GPE y ver que ocurre? Leí en algunos lados que el problema también podía deberse a las particiones, pero al momento de flashear, vuelve a crear estas particiones, verdad??? Que opinan?
acabo de notar algo extraño... algunas veces, cuando inicio el equipo, me aparece el mensaje de "1 de 1 actualización, android se está actualizando" y luego vuelve a la pantalla negra... pero si ya lo he flasheado, ese mensaje no debería aparecer... ya que eso me apareció antes de flashearlo... será que la memoría no está guardando los cambios que le hago??? a pesar de flashearlo, puede ser que vuelva a su estado anterior???
DeadSoul126
13/07/15, 22:13:08
Probaste conectar el celular y que arranque el logo de cargando y despues iniciarlo sin desconectar? Puede que asi inicie
zaikeraps
28/10/15, 07:44:14
Tengo el mismo problema en un xt1032 ya intente de todo... ahora cuando entro en recovery y trato de hacer un wipe data aparece esto
E:
bLkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sddc.1/by-name/userdata failed formating /cache
E:
bLkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sddc.1/by-name/cache failed -- wiping clogo...
necesito ayuda :cry:
Tengo el mismo problema en un xt1032 ya intente de todo... ahora cuando entro en recovery y trato de hacer un wipe data aparece esto
E:
bLkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sddc.1/by-name/userdata failed formating /cache
E:
bLkdiscard on partition /dev/block/plaform/msm_sddc.1/by-name/cache failed -- wiping clogo...
necesito ayuda :cry:
Prueba a flashearte por comandos fastboot, una STOCK ROM completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.