PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA AYUDA mi g3 solo entra a download

bittersaint
12/07/15, 21:31:01
Hola a todos, soy de bolivia y mande a traerme un g3 D855 de china obviamente verifique q no sea clon... la cuestion es q llego el movil y este ya venia rooteado con KK porlo q quize instalarle twrp por flashify, lo hice y al reiniciar encendio en fastboot mode started.... le quite la pila y prendio de nuevo, supuse q fue porq el root no estaba bien hecho asiq lo hice yo con v2+dp+root.. el movil se reinicio como debe ser y me dijo q ya estaba root actualize los binarios y listo procedi a instalar el twrp nuevamente solo q esta vez el movil al reiniciar se fue directamente a recovery y solo encendia directamente en recovery y pues trate de instalarle cloudy 2.2 via otg y para mi sorpresa el movil reinicio una pantalla negra con letras arriba a la izquierda blancas q decian "770 fastboot mode started".... quize instalar .tot y en el flasheo siempre se queda en 6% y me tira error, siempre lo conecto en COM41 y me sale eso, despues del flasheo .tot el movil ahora enciende primero con el logo de LG y luego se va directamente a modo download... Trate de inslarle una kdz y en 2% siempre se paraliza y tira de nuevo error y asi estoy ya 2 dias con este problema... Alguna Solucion? :(

jimmyhc92
12/07/15, 23:41:56
Ya es muy raro que venga rooteado pero bueno. ya Intentaste entrar en modo recovery y volver a instalar la rom si te deja hacer esto cuando termine flashea una kdz por cierto en el tutorial de flasheo de rom stock dice que se puede parar pero que lo dejen un rato que es normal leíste esa parte del tutorial?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jimmyhc92
12/07/15, 23:53:49
He encontrado esto dice tu problema y la solución prueba ojala te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729

Psd: usa el buscador que es muy útil

bittersaint
13/07/15, 00:05:34
gracias. pero mira q no tengo recovery y si trato de encender el movil se va directamente a la pantalla de download esa con la ancla q dice firmware update arriba y trato de instalar kdz y la pc se queda instalando los drivers pasado los 2 minutos de espera me dice q no se pudo instalar el controlador de dispositivo, lo mismo me pasa al querer flashear .tot q me llega al 6%..

sonrics27
13/07/15, 08:00:53
vuelve a instalar los drivers, checa que sea un puerto usb 2.0 y utiliza otro cable, tambien verifica si los drivers son de 32 o 64 bits dependiendo de eso instala lo adecuado a ello,

jimmyhc92
13/07/15, 10:09:08
Al instalar los drivers te da una opción de SELECCIONAR MODELO O DISPOSITIVO SELECCIONA TODOS que sino te da muchos fallos Al menos me los daba a mi
Usaste el tutorial que te deje (Link arriba)

Nonamed
13/07/15, 10:35:21
Movemos a desarrollo.

bittersaint
14/07/15, 00:02:41
pruebo con distintos cables y siempre me pasa lo mismo q se queda en 2% en el flasheo por kdz y en 6% en el flasheo .tot
De los drivers, alguien tendra a mano ya q usea unos 5 diferentes y nada. El movil ahora solo entra directamente a modo download