PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 44s o ultima versión?

ruizz
12/07/15, 20:32:24
Buenas tardes,
Os comento mi dilema..Ahora mismo estoy en la versión S17L con el kernel AK para corregir las pulsaciones fantasmas.

Mi duda está entre actualizar el OPO con el bacon root toolkit a la última versión, o hacer un downgrade a la 44s que por lo que tengo entendido es la que mas fina iba y mas batería conseguia.

Si hago el downgrade seguire teniendo el problema de las pulsaciones fantasmas por el tema de que esa versión no tenía los drives que corregian el problema?

Que versión preferís vosotros??

Gracias de antemano.

AlexDuarte
13/07/15, 15:23:09
Yo cansado de lo poco que duraba la batería y no poder usar el navegador porque parecía que iba a explotar me puse la 44S y lo único que echó de menos es lo bonito que es lollipop y todas sus transiciones..

En resumen, que encantado de la vida de haber hecho el downgrade, lo malo que KitKat es más "feo"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

trionic
13/07/15, 17:18:41
Buenas tardes,
Os comento mi dilema..Ahora mismo estoy en la versión S17L con el kernel AK para corregir las pulsaciones fantasmas.

Mi duda está entre actualizar el OPO con el bacon root toolkit a la última versión, o hacer un downgrade a la 44s que por lo que tengo entendido es la que mas fina iba y mas batería conseguia.

Si hago el downgrade seguire teniendo el problema de las pulsaciones fantasmas por el tema de que esa versión no tenía los drives que corregian el problema?

Que versión preferís vosotros??

Gracias de antemano.

Estoy en la misma situación que tú, mi inteción es bajar a la 44S con el AK kernel (quiero pensar que ésta ya tiene el fix del driver ya implementado). A ver si alguien nos puede confirmar

Un saludo!

zadock
13/07/15, 17:44:33
Para KitKat tendríais que poner el kernel Boeffla, que también tiene el driver, y en lo demás pues ya es decisión vuestra.

Yo en Lollipop he notado siempre mayor suavidad y fluidez en todo, cosa en KitKat en algún momento se notaba algún tirón, y hablo de versiones stock en los dos casos.

Si, KitKat es más feo, eso es cierto, pero bueno, siempre podéis meterle un tema, que no es lo mismo pero hace un apaño.

ravilesg
13/07/15, 19:08:14
Yo cansado de lo poco que duraba la batería y no poder usar el navegador porque parecía que iba a explotar me puse la 44S y lo único que echó de menos es lo bonito que es lollipop y todas sus transiciones..

En resumen, que encantado de la vida de haber hecho el downgrade, lo malo que KitKat es más "feo"

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo de "feo" con algún tema se hace un apaño, yo tengo el tema oneL + grey

Enviado desde mi One A0001 mediante Tapatalk