Ver la Versión Completa : Pantalla del G4... hay 2?
Ventanilla
12/07/15, 20:27:57
Hola gente, he sido un satisfecho usuario de máquinas LG desde el Nexus 4 y me surge la siguiente duda a raíz de leer la opinión de un afortunado poseedor del G4 cuya experiencia de usuario es relativamente diferente a la mía. ¿El G4 posee modelos con pantallas diferentes?.
Recuerdo con el G2 que había dos tipos de pantalla la cual tocaba casi a suerte, una tenia colores fríos y otra cálidos principalmente diferenciables en los tonos claros, con el G3 me percaté de la misma situación aunque no tan extendida y creo que con este G4 podría ocurrir igual. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Maria2000
13/07/15, 00:17:54
Estoy a la espera del G4, pero el G3 tenía colores muy fríos, espero que me toque el de colores cálidos y sin problemas en la pantalla, si no me han dicho que puedo devolverlo y coger el Note 4 (Vodafone).
Alundra
13/07/15, 00:40:45
En este momento tengo 3 lg g3 en mi casa, y al que tengo desde hace 6 meses le noto los blancos mas amarillos, solo me doy cuenta si los comparo, pero es asi... Capaz pasa lo mismo con el g4
Ventanilla
13/07/15, 01:35:58
Pues esperemos que no porque me parece una chapuza, si compro un producto quiero que me den una seguridad de que sé lo que estoy comprando, no que unos tengan una cosa y otros otra con el mismo nombre.
María 2000 te quedes con el que te quedes no te arrepentirás, ambos equipos son apuestas seguras, felicidades por tu nueva adquisición.
ishindenshinx
13/07/15, 01:54:08
Pues esperemos que no porque me parece una chapuza, si compro un producto quiero que me den una seguridad de que sé lo que estoy comprando, no que unos tengan una cosa y otros otra con el mismo nombre.
María 2000 te quedes con el que te quedes no te arrepentirás, ambos equipos son apuestas seguras, felicidades por tu nueva adquisición.
Eso es algo que pasa en todos los productos de todas las marcas, incluso los iPhone tiene diferente pantalla segun el fabricante de la misma, las hay mas cálidas y mas frías. Es muy difícil que un solo fabricante pueda dar salida a todas las pantallas que necesitan productos que se fabrican por millones, por eso ocurren estas cosas.
Sroeder
13/07/15, 02:19:03
eso pasa en todas las marcas, hay remesas que no salen igual a otras, en cualquier caso hablamos de apreciaciones muy livianas, si te pones a comparar cada led de cada dispositivo al detalle , puedes encontrar pequeños detalles hasta en la misma marca y modelo, yo como he dicho en un anterior hilo, el blanco de mi G4 es realmente blanco, y de esta forma he podido apreciar el blanco amarillento de las Amoled, y bueno los mellizos tienen pequeños detalles que los diferencian, puede pasar lo mismo con el mismo smartphone, pero son practicamente inapreciable, si no te pones con la lupa en plan tikismikis.
En cualquier caso, entiendo que cuando te gastas una pasta, te pones a estudiarlo todo al detalle y empiezas a ver fantasmas donde quizás no los haya, asi siempre es el inicio con nuestro flamante móvil, al mes ya te olvidas y a disfrutar del móvil, lo he dicho en el otro hilo, vas a ver criticas y leer una variedad importante de problemas con el LG G4, pero metete en el del S6, lo mismo, en el de HTC M9 igual, batería, calentamiento, que si no enciende, que si bla bla bla, mejor leer lo justo y determinar por uno mismo, si te pones a leer, no compras ni uno, y hablamos de gamas altas, puede que uno vaya mejor en unas cosas, otro mejor en otras, diseño, precio, materiales, etc, son cosas subjetivas, pero son gama alta, de marcas que están arriba, es decir, vas a tener un pepino de móvil del cual no te faltará nada, una vez que lo tengas a disfrutar y santas pascuas, sino es algo demasiado cantoso claro
saludos
ricard33
13/07/15, 09:22:06
Hola Compañero Ventanilla yo vengo de un G3 bueno la verdad de 4 G3 y ahora Súper Feliz con el G4 por el tema de la Pantalla ya que ha ganando Mucho mas Brillo, Color mucho mas Vivos y en el tema del Color de Fondo nadie que vea por el Foro se ha quejado de esto, si no de todo lo contrario se han venido algunos Compañeros del S6 ya que en esta son los Blancos mas Puros!
Así que en este sentido con la Pantalla 0 Problemas!
Un Saludo.
Ventanilla
13/07/15, 10:43:26
Gracias por vuestros comentarios pero no es exactamente eso lo que estoy intentando averiguar, soy consciente de que los paneles se fabrican en diferentes hornos pero su distinción es mínima, al menos en los muchos smartphones que he tenido, este no es el caso de LG donde realmente si se nota la diferencia de pantallas.
Lo que ando buscando es saber si hay una diferencia perceptible cómo en los modelos antecesores del G4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.